The X-Files (Fox)

Iniciado por jescri, 21 de Enero de 2015, 08:58:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

#30
No ha estado mal el "reencuentro", aunque creía que sería algo parecido a una miniserie con un único argumento extendido a lo largo de varios episodios. En realidad, vistos los dos primeros, parece una nueva temporada normal y corriente condensada en seis capítulos. Y en ese sentido no parece especial, sino una serie de capítulos más que siquiera se contarán entre los mejores.

¿Decepción? No, lo esperaba con ganas pero sin expectativas. Pero sí creo que este tipo de proyectos debería de honrar el legado con algún tipo de especial que realmente sea especial. Y este reencuentro, salvo mejoría en los dos tercios que le quedan, no parece que vaya a serlo.
  •  

Wanchope

.
  •  

Wanchope

El tercer capítulo me ha parecido muy, muy divertido. Ridículamente divertido, pero en el buen sentido. Muy disfrutable, si los tres que quedan son igual de satisfactorios sin duda el regreso de Mulder y Scully habrá merecido la pena... aunque igualmente seguirían sabiendo a poco.
  •  

cicely

Me han encantado los tres primeros, ha sido volver a ver a Mulder y Scully en sus mejores momentos, buenos casos y las pullas de siempre.
Estoy con Wanchope, el tercer capítulo ha sido super divertido y muy original. Ójala no se queden con sólo 6 capítulos, muchos queremos ver más.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Steve Mcqueen

10x03. Vuelven los capítulos que hicieron mítica a esta serie!!

Grande X-Files!!!!
  •  

Wanchope

Vistos 5 de 6. Qué cortos se nos van a hacer tan sólo 6 episodios... ojalá renueven una nueva temporada, aunque vuelva a ser de tan sólo 6 episodios más. Quizá no esté siendo "especial", pero sigue siendo 'Expediente X'.
  •  

Wanchope

Visto el sexto y último.
Spoiler
¿Y último? Qué "final" más cabrón.  :alegre
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Mañana martes, a las 22.45 horas Cuatro estrena en abierto el primero de los seis episodios de la T10. Acompañando a la emisión de la serie, la cadena ofrecerá en late night Expediente X Classic Edition, una selección de los capítulos más emblemáticos e icónicos de la historia de la serie.
  •  

jescri

#39
Primeras imágenes de la undécima temporada que llegará en 2018:




  •  

Wanchope

#40
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •