The X-Files (Fox)

Iniciado por jescri, 21 de Enero de 2015, 08:58:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

No me convence. Hay cosas que ya tuvieron su momento, que son fruto de aquel momento. Y eso de recuperar ahora series como 'Twin Peaks' o 'Expediente X'... como que no, no lo veo.
  •  

ÁngelNeg

Me encuentro mojado mojado mojadito...  :yuju :babear :muy :tititi Cuánto le pedí al cosmos que no acabara. Lo mejor, vuelve con el equipo original... habrá que ver con qué salen ahora.
  •  

cicely

Estoy con Wancho, cada serie ha tenido su época, además en las últimas temporadas la serie fallaba bastante, no me parece buena idea.  :no


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Steve Mcqueen

ojala! por muy mal que saliera, seria un placer volver a ver a Mulder Y Scully juntos!!!

  •  

ÁngelNeg

Pues yo estoy con Steve. Sería un placer. Y yo no creo que fallaban las últimas temporadas, pero sí algunos capítulos. Recordemos que había dos líneas narrativas en la temática de la serie, y algunos podían gustar menos que otros pues entre conspiraciones y lo paranormal, había para aventar para arriba.

Ahora bien, si comparamos con sendos bodrios actuales esta serie lleva las de ganar. Recordemos que eran series que mantenían sus temporadas con 24 capítulos de 45 minutos, y no como actualmente hacen a duras penas 12 capítulos de 25 minutos y hasta de mala calidad.
  •  

AlvaroParker

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

A mi tampoco me convence la idea de recuperar viejas series aunque entiendo que para muchos se trate de una buena noticia, solo espero que esto no interfiera con el papel de Gillian Anderson en 'Hannibal' y mas teniendo en cuenta que también protagoniza la británica 'The Fall'.
  •  


ÁngelNeg

  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Annabeth Gish volverá a interpretar a la Agente Reyes en la nueva temporada.

  •