Cuartos III, 'CdC 2014' - 'Al filo del mañana' Vs. 'El lobo de Wall Street'

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2015, 03:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Al filo del mañana'  Vs. 'El lobo de Wall Street'?

Al filo del mañana
32 (41%)
El lobo de Wall Street
46 (59%)

Total de votos: 78

Votación cerrada: 22 de Enero de 2015, 03:00:23 PM

KellerDover

#60
Siiiiii jodeeeer!! AL FILO DEL MAÑANA!! Ha entrado en la copa y yo ya soy feliz con eso. La que es una de las 3 mejores películas del año, si no la mejor. Se ha hecho justicia. :mirada Y no lo digo de broma

No he mirado los comentarios pero es que paso de mirarlos porque todos vendrán a decir que la sobrevaloradísima El lobo de WS (otra de Scorsese sobrevalorada, no me lo creo vaya!) es mucho mejor blablabla y tonterías así. Los que no aprecian este peliculón no sé qué clase de líquido tienen en sus venas. Sangre no es. Una película que proporciona un espectáculo "como el de siempre", dirán los mortales. Pero es muy superior, mucho. Unos actores que lo hacen demasiado bien para lo que se puede esperar de un producto sci-fi como otros. Y por supuesto una dirección que no valorais superlativamente porque no os sale del nabo.

Mi voto para esta gran obra.
  •  


KellerDover

Cita de: el gremlin gafapasta en 20 de Enero de 2015, 03:48:53 PM
Cita de: fenometrix en 20 de Enero de 2015, 03:46:02 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 20 de Enero de 2015, 03:14:20 PM
Al Filo del Mañana me quede dormido viendola.
Venga va, y luego Pacific Rim "No esta mal".
Anda y que te den, gremlin  :burla :burla :burla

No es justo compararlas pero Pacific Rim es mejor película.


:noo Dios, perdónale porque no sabe lo que dice
  •  



KellerDover

Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 11:24:17 PM
Cita de: KellerDover en 20 de Enero de 2015, 11:23:24 PM
Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 11:19:40 PM
Y se queda tan pancho.

That's what I say

Mu bonito, pero otra que se va ar mamaero como Nebraska.

Como he dicho ya soy feliz, aunque pierda. Sé que me queda resignarme a que al final gane Perdida o Interstellar, que por otro lado ya es bastante.

Por cierto qué es eso que utilizas tanto?
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 11:14:13 PM
Mi grupo de amigos, que son unos 10/12, les pregunto por Al Filo del Mañana y sólo la conocen dos. El Lobo la conocen TODOS y el señor que pasa por detrás cuando les pregunto.

#GrandesDiferencias

Resumiendo: Que si de cada diez sólo dos conocen 'Al filo del mañana' mientras que todos conocen 'El lobo de Wall Street' pero sin embargo están compitiendo de tú a tú, eso quiere decir que por estadística si esos 8 restantes vieran la de Tom Cruise... ¿le meterían una paliza a 'El lobo de Wall Street'?
  •  

Josemi19

#68
Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 04:13:24 PM
No hay color.



+1. Mi voto va para 'El lobo de Wall Street'.

Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 11:14:13 PM
Mi grupo de amigos, que son unos 10/12, les pregunto por Al Filo del Mañana y sólo la conocen dos. El Lobo la conocen TODOS y el señor que pasa por detrás cuando les pregunto.

#GrandesDiferencias

No te jode, 'El lobo de Wall Street' viene firmada por un genio que ha realizado películas míticas como 'Godfellas', 'Toro salvaje' y 'Taxi Driver'. ¿Qué ha hecho Doug Liman que se pueda comparar con Scorsese? :alegre
  •  

AlvaroParker

Cita de: fenometrix en 20 de Enero de 2015, 09:46:28 PM
Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 09:14:59 PM
Cita de: fenometrix en 20 de Enero de 2015, 09:05:28 PM
Cita de: Mad Joker en 20 de Enero de 2015, 08:59:58 PM
Y a ti, feno, si no lo has hecho aún te animo a que leas la novela/manga original de la que proviene y me digas que no lo podrían haber hecho mejor.
No discutiré eso, seguro tienes razón. Pero una cosa es que el cómic te parezca mejor, y otra cosa que Al filo del mañana no sea una blockbuster película cojonuda.

Y lo es, pero no mejor que The Wolf Of Wall Street.
A nivel personal creo que sí, aunque son dificilmente comparables debido a su genero, El lobo de Wall Street no me pareció mucho más que correcta sin más alardes -de lo más mediocre de Scorssese- mientras que Al filo, además de sorprenderme, me parecio un blockbuster bastante ejemplar, solido, y realmente entretenido.

Cita de: AlvaroParker en 20 de Enero de 2015, 09:34:11 PM
El lobo cumple mejor lo que en un principio promete.
Yo diría justamente que "Al filo del mañana" da más de lo que promete que "El lobo de Wall Street".

Al Lobo de Wall Street no le hizo falta poner los mejores momentos de la película en los trailers para vender más, si es verdad que no le hace falta, pero me refiero a que la película exprime mejor el contenido.
  •  

Yeezus

No me habéis entendido. Mis amigos no tienen ni puta idea de quién es Scorsese. Lo único es que conocen a DiCaprio y porque es el tipo de Titanic, tristemente.

Dentro de su ignorancia, conocen El Lobo antes que Al Filo del Mañana, y es una diferencia que quería comentar.
  •  

fenometrix

El lobo de Wall Street estuvo nominada a los Óscar y a nivel mediático, eso se nota. Que se conozca menos una que otra no hace de una película mejor que la otra.
De todas formas, contento de que Al filo del mañana haya llegado hasta aquí, e incluso, haya podido sacar algo de pecho ante una película tan vendida y fanboytizada (?) cómo El lobo.
Es una victoria en espíritu :D.
  •  

fenometrix

Cita de: Josemi19 en 21 de Enero de 2015, 12:18:36 AM
Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 04:13:24 PM
No hay color.



+1. Mi voto va para 'El lobo de Wall Street'.

Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 11:14:13 PM
Mi grupo de amigos, que son unos 10/12, les pregunto por Al Filo del Mañana y sólo la conocen dos. El Lobo la conocen TODOS y el señor que pasa por detrás cuando les pregunto.

#GrandesDiferencias

No te jode, 'El lobo de Wall Street' viene firmada por un genio que ha realizado películas míticas como 'Godfellas', 'Toro salvaje' y 'Taxi Driver'. ¿Qué ha hecho Doug Liman que se pueda comparar con Scorsese? :alegre
Hasta a los mejores cocineros del mundo se les puede pegar el arroz de tanto en tanto.
  •  

saeki

¡¿Es en serio?! ¡¿Al filo del mañana en competencia?! :ko



Tampoco creo que sea mala, que no lo es, es muy entretenida, pero las peliculas palomeras no ganan premios a excepcion que sea por mezcla de sonido o por efectos. :disimu

Por Dios, es una pelicula de Tom Cruise, que mas se puede decir :mirada

Esta de mas decir que mi voto es para "El lobo de Wall Street" :guay
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 11:14:13 PM
Mi grupo de amigos, que son unos 10/12, les pregunto por Al Filo del Mañana y sólo la conocen dos. El Lobo la conocen TODOS y el señor que pasa por detrás cuando les pregunto.

#GrandesDiferencias

En España más gente conoce a Belen Esteban que a Camilo José Cela. Y muchísima más gente conoce Gran Hermano que Sherlock o Peaky Blinders. Que mucha gente lo conozca no significa que sea bueno.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •