Cuartos III, 'CdC 2014' - 'Al filo del mañana' Vs. 'El lobo de Wall Street'

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2015, 03:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿'Al filo del mañana'  Vs. 'El lobo de Wall Street'?

Al filo del mañana
32 (41%)
El lobo de Wall Street
46 (59%)

Total de votos: 78

Votación cerrada: 22 de Enero de 2015, 03:00:23 PM

AlvaroParker

  •  

fenometrix

#46
Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 09:14:59 PM
Cita de: fenometrix en 20 de Enero de 2015, 09:05:28 PM
Cita de: Mad Joker en 20 de Enero de 2015, 08:59:58 PM
Y a ti, feno, si no lo has hecho aún te animo a que leas la novela/manga original de la que proviene y me digas que no lo podrían haber hecho mejor.
No discutiré eso, seguro tienes razón. Pero una cosa es que el cómic te parezca mejor, y otra cosa que Al filo del mañana no sea una blockbuster película cojonuda.

Y lo es, pero no mejor que The Wolf Of Wall Street.
A nivel personal creo que sí, aunque son dificilmente comparables debido a su genero, El lobo de Wall Street no me pareció mucho más que correcta sin más alardes -de lo más mediocre de Scorssese- mientras que Al filo, además de sorprenderme, me parecio un blockbuster bastante ejemplar, solido, y realmente entretenido.

Cita de: AlvaroParker en 20 de Enero de 2015, 09:34:11 PM
El lobo cumple mejor lo que en un principio promete.
Yo diría justamente que "Al filo del mañana" da más de lo que promete que "El lobo de Wall Street".
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 09:14:59 PM
Cita de: fenometrix en 20 de Enero de 2015, 09:05:28 PM
Cita de: Mad Joker en 20 de Enero de 2015, 08:59:58 PM
Y a ti, feno, si no lo has hecho aún te animo a que leas la novela/manga original de la que proviene y me digas que no lo podrían haber hecho mejor.
No discutiré eso, seguro tienes razón. Pero una cosa es que el cómic te parezca mejor, y otra cosa que Al filo del mañana no sea una blockbuster película cojonuda.

Y lo es, pero no mejor que The Wolf Of Wall Street.

Me apunto a los gifs

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

VanBo

  •  

Mad Joker

Cita de: fenometrix en 20 de Enero de 2015, 09:05:28 PM
Cita de: Mad Joker en 20 de Enero de 2015, 08:59:58 PM
Y a ti, feno, si no lo has hecho aún te animo a que leas la novela/manga original de la que proviene y me digas que no lo podrían haber hecho mejor.
No discutiré eso, seguro tienes razón. Pero una cosa es que el cómic te parezca mejor, y otra cosa que Al filo del mañana no sea una blockbuster película cojonuda.
De hecho, junto a "Guardianes de la galaxia" es en mi opinión el mejor blockbuster del año, pero aunque me gustó no llegó a convencerme del todo y me dejó un sabor algo agridulce. Será que esperaba más. Por compararla con otra, el año pasado de "Oblivion" no esperaba nada y terminó sorprendiéndome para bien.

fenometrix

  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: fenometrix en 20 de Enero de 2015, 09:46:28 PM
Yo diría justamente que "Al filo del mañana" da más de lo que promete que "El lobo de Wall Street".

Totalmente de acuerdo.

Cita de: VanBo en 20 de Enero de 2015, 09:47:49 PM
Torrente antes que El lobo de WallStreet

Son muy parecidas.
  •  



helguerita

pero es de coña no?? al filo del mañana en unos cuartos? jajajajaja me meo
  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 11:03:58 PM
Cita de: helguerita en 20 de Enero de 2015, 10:41:43 PM
pero es de coña no?? al filo del mañana en unos cuartos? jajajajaja me meo


jajajajaja

Igual que parece una coña que The Wolf Of Wall Street. Es la gran decepción del año.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 20 de Enero de 2015, 11:06:06 PM
Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 11:03:58 PM
Cita de: helguerita en 20 de Enero de 2015, 10:41:43 PM
pero es de coña no?? al filo del mañana en unos cuartos? jajajajaja me meo


jajajajaja

Igual que parece una coña que The Wolf Of Wall Street. Es la gran decepción del año.


Sí, igual....
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 11:08:05 PM
Cita de: 0iker0 en 20 de Enero de 2015, 11:06:06 PM
Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 11:03:58 PM
Cita de: helguerita en 20 de Enero de 2015, 10:41:43 PM
pero es de coña no?? al filo del mañana en unos cuartos? jajajajaja me meo


jajajajaja

Igual que parece una coña que The Wolf Of Wall Street. Es la gran decepción del año.


Sí, igual....

Un amigo casi se duerme en The Wolf Of Wall Street, con Edge of Tomorrow no pasó (y fui con los mismos amigos).  #Diferencias
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Mi grupo de amigos, que son unos 10/12, les pregunto por Al Filo del Mañana y sólo la conocen dos. El Lobo la conocen TODOS y el señor que pasa por detrás cuando les pregunto.

#GrandesDiferencias
  •