Cuartos III, 'CdC 2014' - 'Al filo del mañana' Vs. 'El lobo de Wall Street'

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2015, 03:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Al filo del mañana'  Vs. 'El lobo de Wall Street'?

Al filo del mañana
32 (41%)
El lobo de Wall Street
46 (59%)

Total de votos: 78

Votación cerrada: 22 de Enero de 2015, 03:00:23 PM

Clay

La de Tom Cruise estuvo entretenida, me quedo con Scorsese y su lobo.
  •  

Sullivan

Al filo del mañana...para trollear.

Por cierto wancho ya te puedes ir sacando esas votaciones porque la ausencia de Boyhood es cuanto menos sospechosa....
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Boyhood va a caer en la siguiente si está, me encargaré de ello personalmente  >:(
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 20 de Enero de 2015, 07:14:24 PM
Por cierto wancho ya te puedes ir sacando esas votaciones porque la ausencia de Boyhood es cuanto menos sospechosa....

Piensa mal... y acertarás.  :disimu
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2015, 07:37:29 PM
Cita de: Sullivan en 20 de Enero de 2015, 07:14:24 PM
Por cierto wancho ya te puedes ir sacando esas votaciones porque la ausencia de Boyhood es cuanto menos sospechosa....

Piensa mal... y acertarás.  :disimu

Me da a mi que Boyhood ha conseguido poco amor en este foro. Una pena.
  •  

Wanchope

  •  

perka

Al filo del mañana no la he visto y El lobo de wall street no me hizo mucha gracia

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fenometrix

#39
Cita de: perka en 20 de Enero de 2015, 08:27:22 PM
Al filo del mañana no la he visto y El lobo de wall street no me hizo mucha gracia
Pues Perka, te animo a ver esta misma noche o mañana "Al filo del mañana" y le des tu voto (Por que si El lobo no te hizo gracia, se lo darás).

CADA VOTO CUENTA.

VOTE FOR  EDGE OF TOMORROW
  •  

perka

Cita de: fenometrix en 20 de Enero de 2015, 08:39:44 PM
Cita de: perka en 20 de Enero de 2015, 08:27:22 PM
Al filo del mañana no la he visto y El lobo de wall street no me hizo mucha gracia
Pues Perka, te animo a ver esta misma noche o mañana "Al filo del mañana" y le des tu voto (Por que si El lobo no te hizo gracia, se lo darás).

CADA VOTO CUENTA.

VOTE FOR  EDGE OF TOMORROW
Sí, le tengo ganas. Mañana quizá la vea

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Y a ti, feno, si no lo has hecho aún te animo a que leas la novela/manga original de la que proviene y me digas que no lo podrían haber hecho mejor.

fenometrix

Cita de: Mad Joker en 20 de Enero de 2015, 08:59:58 PM
Y a ti, feno, si no lo has hecho aún te animo a que leas la novela/manga original de la que proviene y me digas que no lo podrían haber hecho mejor.
No discutiré eso, seguro tienes razón. Pero una cosa es que el cómic te parezca mejor, y otra cosa que Al filo del mañana no sea una blockbuster película cojonuda.
  •  

Yeezus

Cita de: fenometrix en 20 de Enero de 2015, 09:05:28 PM
Cita de: Mad Joker en 20 de Enero de 2015, 08:59:58 PM
Y a ti, feno, si no lo has hecho aún te animo a que leas la novela/manga original de la que proviene y me digas que no lo podrían haber hecho mejor.
No discutiré eso, seguro tienes razón. Pero una cosa es que el cómic te parezca mejor, y otra cosa que Al filo del mañana no sea una blockbuster película cojonuda.

Y lo es, pero no mejor que The Wolf Of Wall Street.
  •