Cuartos III, 'CdC 2014' - 'Al filo del mañana' Vs. 'El lobo de Wall Street'

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2015, 03:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Al filo del mañana'  Vs. 'El lobo de Wall Street'?

Al filo del mañana
32 (41%)
El lobo de Wall Street
46 (59%)

Total de votos: 78

Votación cerrada: 22 de Enero de 2015, 03:00:23 PM

juariomares

Voto por El lobo. Me sorprende que pasase Al filo, es entretenida, pero tampoco un peliculón :nuse

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Beyond

Cambiaría a cualquiera de las dos eliminadas por estas. Voy a votar por 'El lobo de Wall Street' porque, aunque 'Al filo del mañana' me gustó moderadamente, ni de coña se merece estar entre las mejores del año.
  •  

el gremlin gafapasta

#17
Cita de: fenometrix en 20 de Enero de 2015, 03:46:02 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 20 de Enero de 2015, 03:14:20 PM
Al Filo del Mañana me quede dormido viendola.
Venga va, y luego Pacific Rim "No esta mal".
Anda y que te den, gremlin  :burla :burla :burla

No es justo compararlas pero Pacific Rim es mejor película.

Cita de: Beyond en 20 de Enero de 2015, 03:48:24 PM
Cambiaría a cualquiera de las dos eliminadas por estas. Voy a votar por 'El lobo de Wall Street' porque, aunque 'Al filo del mañana' me gustó moderadamente, ni de coña se merece estar entre las mejores del año.

Disculpa pero votar según la pelicula merezca o no estar en las mejores del año es un planteamiento incorrecto. Se vota por cual de las dos contrincantes es mejor cine.
  •  

fenometrix

  •  

el gremlin gafapasta

  •  

Mad Joker


0iker0

Ninguna de las dos merece estar aquí. Pero ante la mediocridad de The Wolf of Wall Street, un 5 "pelau" y gracias, mi voto va para Al filo del mañana.

Y Feno, sí, Pacific Rim es mejor que Al filo del mañana.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Beyond

Cita de: el gremlin gafapasta en 20 de Enero de 2015, 03:48:53 PM
Cita de: Beyond en 20 de Enero de 2015, 03:48:24 PM
Cambiaría a cualquiera de las dos eliminadas por estas. Voy a votar por 'El lobo de Wall Street' porque, aunque 'Al filo del mañana' me gustó moderadamente, ni de coña se merece estar entre las mejores del año.

Disculpa pero votar según la pelicula merezca o no estar en las mejores del año es un planteamiento incorrecto. Se vota por cual de las dos contrincantes es mejor cine.

Decir que una de ellas no merece estar entre las mejores del año y no decirlo de la otra deja de forma implícita en mi respuesta cuál considero que es mejor.
  •  

0iker0

Cita de: el gremlin gafapasta en 20 de Enero de 2015, 03:14:20 PM
Ninguna.

El Lobo de Wall Street me parece una película mal hecha, misógina, desquiciada, irritante y cansina.

Al Filo del Mañana me quede dormido viendola.

Estoy de acuerdo, ninguna merece estar aquí. Pero ante dos malas opciones, hay que escoger la menos mala, y esa es Al filo del mañana.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


0iker0

Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 04:13:24 PM
No hay color.



Esa película es eterna. En el mal sentido. Se hace eterna. Le sobra una hora (mínimo). Y lo sabes

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 20 de Enero de 2015, 04:19:48 PM
Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 04:13:24 PM
No hay color.



Esa película es eterna. En el mal sentido. Se hace eterna. Le sobra una hora (mínimo). Y lo sabes



Le metes otra más y estoy en el cine con los ojos como el 2 de Oro. Nunca me lo había pasado tan bien en una sala de cine. Scorsese y DiCaprio al máximo. Inolvidable cinta, que será de culto, estoy convencidísimo.
  •  

fenometrix

#27
Cita de: Mad Joker en 20 de Enero de 2015, 04:06:31 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 20 de Enero de 2015, 03:48:53 PM
No es justo compararlas pero Pacific Rim es mejor película.
Pues por una vez estoy de acuerdo contigo.
Cita de: 0iker0 en 20 de Enero de 2015, 04:09:01 PM

Y Feno, sí, Pacific Rim es mejor que Al filo del mañana.

Esto pa vosotros  :D.

:burla
  •  

Soprano

Pocas dudas en esta eliminatoria, 'The Wolf Of Wall Street' es otro referente a destacar en la carrera de Scorsese y DiCaprio.
  •  

jescri

Mi voto claramente para 'Al filo del mañana'. Se prevé eliminatoria caliente...   :alegre
  •