X Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 19 de Enero de 2015, 03:00:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor de Reparto de 2014?

Jared Leto (Dallas Buyers Club)
37 (55.2%)
Ethan Hawke (Boyhood)
12 (17.9%)
Jonah Hill (El lobo de Wall Street)
18 (26.9%)

Total de votos: 67

Votación cerrada: 21 de Enero de 2015, 03:00:28 PM

Soprano

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 05:42:16 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 05:34:51 PM
El mejor actor de El Lobo de Wall Street es Matthew McConaughey porque crea todo un personaje en una sola secuencia y no Jonah Hill que repite los esquemas de Supersalidos sin sentido.

Ahí estoy de acuerdo. Salé cinco minutos al principio de una película de tres horas, y sin embargo al final de la misma te sigues acordando de él. Aunque claro está, de haber estado expuesto durante toda la película -como DiCaprio- igual no hubiera resultado tan impactante.

Entiendo que el comentario de Gremlin hace referencia a los actores de reparto porque considerar que McConaughey está mejor que DiCaprio en 'The Wolf Of Wall Street' me parece exagerado.
  •  

Josemi19

Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2015, 09:35:21 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 05:42:16 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 05:34:51 PM
El mejor actor de El Lobo de Wall Street es Matthew McConaughey porque crea todo un personaje en una sola secuencia y no Jonah Hill que repite los esquemas de Supersalidos sin sentido.

Ahí estoy de acuerdo. Salé cinco minutos al principio de una película de tres horas, y sin embargo al final de la misma te sigues acordando de él. Aunque claro está, de haber estado expuesto durante toda la película -como DiCaprio- igual no hubiera resultado tan impactante.

Entiendo que el comentario de Gremlin hace referencia a los actores de reparto porque considerar que McConaughey está mejor que DiCaprio en 'The Wolf Of Wall Street' me parece exagerado.

Digas lo que digas el gremlin gafapasta te va a decir lo contrario, no te comas mucho la cabeza. También soy de los que opinan que DiCaprio está mejor que McConaughey pero me hubiera encantado que hubiera tenido más minutos en la película.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2015, 09:35:21 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 05:42:16 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 05:34:51 PM
El mejor actor de El Lobo de Wall Street es Matthew McConaughey porque crea todo un personaje en una sola secuencia y no Jonah Hill que repite los esquemas de Supersalidos sin sentido.

Ahí estoy de acuerdo. Salé cinco minutos al principio de una película de tres horas, y sin embargo al final de la misma te sigues acordando de él. Aunque claro está, de haber estado expuesto durante toda la película -como DiCaprio- igual no hubiera resultado tan impactante.

Entiendo que el comentario de Gremlin hace referencia a los actores de reparto porque considerar que McConaughey está mejor que DiCaprio en 'The Wolf Of Wall Street' me parece exagerado.

Matthew McConaughey hace la mejor interpretación de El Lobo de Wall Street.

Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2015, 09:06:22 PM
Cita de: Mad Joker en 19 de Enero de 2015, 08:26:18 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 08:09:36 PM
Boyhood llama a los premios por haberse grabado durante 12 años, no por su calidad dramática.
Cuanta razón hay en esta frase.

Entonces a cuento de qué destacan la labor de Ethan Hawke, ¿Que ha sido el encargado del montaje?

Por favor.

Cita de: Josemi19 en 19 de Enero de 2015, 09:42:54 PM
Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2015, 09:35:21 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 05:42:16 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 05:34:51 PM
El mejor actor de El Lobo de Wall Street es Matthew McConaughey porque crea todo un personaje en una sola secuencia y no Jonah Hill que repite los esquemas de Supersalidos sin sentido.

Ahí estoy de acuerdo. Salé cinco minutos al principio de una película de tres horas, y sin embargo al final de la misma te sigues acordando de él. Aunque claro está, de haber estado expuesto durante toda la película -como DiCaprio- igual no hubiera resultado tan impactante.

Entiendo que el comentario de Gremlin hace referencia a los actores de reparto porque considerar que McConaughey está mejor que DiCaprio en 'The Wolf Of Wall Street' me parece exagerado.

Digas lo que digas el gremlin gafapasta te va a decir lo contrario, no te comas mucho la cabeza.

¿Qué?

  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 19 de Enero de 2015, 08:26:18 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 08:09:36 PM
Boyhood llama a los premios por haberse grabado durante 12 años, no por su calidad dramática.

Cuanta razón hay en esta frase.

+1. Es un efecto especial para gafapastas y modernillos.....
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 09:57:56 PM
Cita de: Mad Joker en 19 de Enero de 2015, 08:26:18 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 08:09:36 PM
Boyhood llama a los premios por haberse grabado durante 12 años, no por su calidad dramática.

Cuanta razón hay en esta frase.

+1. Es un efecto especial para gafapastas y modernillos.....
+2

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 19 de Enero de 2015, 09:58:48 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 09:57:56 PM
Cita de: Mad Joker en 19 de Enero de 2015, 08:26:18 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 08:09:36 PM
Boyhood llama a los premios por haberse grabado durante 12 años, no por su calidad dramática.

Cuanta razón hay en esta frase.

+1. Es un efecto especial para gafapastas y modernillos.....
+2

+3

Como peli bien sin más. Le quitas la "originalidad" de rodarla a ratos durante años (que tiene su aquel y su mérito, pero guardémonos los empalmes en las braguetas) y me lo cambias por la misma historia, mismo guión etc pero con actores que cambian o los mismos pero que les ponen pegotes de maquillaje y no la nominan ni emociona a los familiares de los que la han hecho.
  •  

reiver

  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 19 de Enero de 2015, 10:13:47 PM
Cita de: perka en 19 de Enero de 2015, 09:58:48 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 09:57:56 PM
Cita de: Mad Joker en 19 de Enero de 2015, 08:26:18 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 08:09:36 PM
Boyhood llama a los premios por haberse grabado durante 12 años, no por su calidad dramática.

Cuanta razón hay en esta frase.

+1. Es un efecto especial para gafapastas y modernillos.....
+2

+3

Como peli bien sin más. Le quitas la "originalidad" de rodarla a ratos durante años (que tiene su aquel y su mérito, pero guardémonos los empalmes en las braguetas) y me lo cambias por la misma historia, mismo guión etc pero con actores que cambian o los mismos pero que les ponen pegotes de maquillaje y no la nominan ni emociona a los familiares de los que la han hecho.

Durando dos horas y con un montaje algo más ágil igual cambiaba algo, pero durante casi tres horas... buff.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Dios santo, le he dado un Gracias al Gremlin. Am I mad?
  •  

helguerita

Es muy complicado competir con Jared Leto haciendo una pelicula tan distinta como el Lobo...aun asi tiene mi voto por que me lo pase pipa con Jonah y creo q lo de Jared aun siendo un papelon esta un poco sobrevalorado
  •  

0iker0

Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 08:09:36 PM
Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2015, 07:48:23 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 05:25:57 PM
Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2015, 05:21:46 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 04:12:18 PM
Leto hace un papel que da igual el actor que lo hubiese interpretado, porque hubiese recibido mérito por el personaje.

El personaje es un caramelo y la película un drama de esos que gustan tanto ser premiados, pero de ahí a que lo haga cualquiera va a ser que no, además que da igual como lo pudiesen hacer los demás el caso es que él lo bordó y es lo que se ha de valorar.

No vale. El personaje de Ethan Hawke en Boyhood no es un caramelo y la película un drama de esos que no gustan tanto ser premiados, pero de ahí a que lo haga cualquiera va a ser que no, además que da igual como lo pudiesen hacer los demás el caso es que él lo bordó y es lo que se ha de valorar (pero claro, no se va a hacer porque el papel no es para lucirse como el de Jared Leto).

Te he visto un poco flojo de ideas defendiendo tu argumento, además te matizo que 'Boyhood' también es uno de esos dramas que llaman a los premios y la prueba la tienes en sus muchas nominaciones.

Boyhood llama a los premios por haberse grabado durante 12 años, no por su calidad dramática.

Los premios me la soplan. Es una gran película, que es lo importante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Yo voto por Ethan Hawke. Ayer por fin pude ver 'Boyhood' y su papel tiene un mérito enorme.
  •  

Dalai

Aunque de las tres la que más me gustó fue Boyhood, mi voto va para Jonan Hill por su gran papel
  •