X Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 19 de Enero de 2015, 03:00:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor de Reparto de 2014?

Jared Leto (Dallas Buyers Club)
37 (55.2%)
Ethan Hawke (Boyhood)
12 (17.9%)
Jonah Hill (El lobo de Wall Street)
18 (26.9%)

Total de votos: 67

Votación cerrada: 21 de Enero de 2015, 03:00:28 PM

el gremlin gafapasta

Hawke hace un papel molon pero con poco dramatismo y escasas ocasiones para lucirse. Todo muy plano y convencional.

Hill hace de gordito gracioso en una película de Scorsese pero perdiendo lo de gordito y lo de gracioso.

Leto hace un papel que da igual el actor que lo hubiese interpretado, porque hubiese recibido mérito por el personaje.
  •  

AlanGabriel

Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 04:12:18 PM
Spoiler
Hawke hace un papel molon pero con poco dramatismo y escasas ocasiones para lucirse. Todo muy plano y convencional.

Hill hace de gordito gracioso en una película de Scorsese pero perdiendo lo de gordito y lo de gracioso.
[close]

Leto hace un papel que da igual el actor que lo hubiese interpretado, porque hubiese recibido mérito por el personaje.

A Woody Harrelson se le hubiera dado muy bien, Galaxia fue un personaje más que digno.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Josemi19

¿Jonah Hill? ¿En serio?

Mi voto va para Leto, pero por poquito no se lo lleva Hawke.
  •  

Yeezus

Joder! He votado sin ver que estaba Ethan Hawke  :no

Sorry.
  •  

Amélie Poulain

Por descontado, mi voto para Jared Leto.  :obacion
  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 04:12:18 PM
Leto hace un papel que da igual el actor que lo hubiese interpretado, porque hubiese recibido mérito por el personaje.

El personaje es un caramelo y la película un drama de esos que gustan tanto ser premiados, pero de ahí a que lo haga cualquiera va a ser que no, además que da igual como lo pudiesen hacer los demás el caso es que él lo bordó y es lo que se ha de valorar.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2015, 05:21:46 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 04:12:18 PM
Leto hace un papel que da igual el actor que lo hubiese interpretado, porque hubiese recibido mérito por el personaje.

El personaje es un caramelo y la película un drama de esos que gustan tanto ser premiados, pero de ahí a que lo haga cualquiera va a ser que no, además que da igual como lo pudiesen hacer los demás el caso es que él lo bordó y es lo que se ha de valorar.

De hecho es un personaje con el que es fácil pasarse. La brillantez de Leto está en darle el punto exacto, y eso no lo hace cualquier actor. Que me digas "cualquier buen actor" ya sería otra cosa. Me viene a la mente el Philip Seymour Hoffman de 'Nadie es perfecto', por ejemplo.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2015, 05:21:46 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 04:12:18 PM
Leto hace un papel que da igual el actor que lo hubiese interpretado, porque hubiese recibido mérito por el personaje.

El personaje es un caramelo y la película un drama de esos que gustan tanto ser premiados, pero de ahí a que lo haga cualquiera va a ser que no, además que da igual como lo pudiesen hacer los demás el caso es que él lo bordó y es lo que se ha de valorar.

No vale. El personaje de Ethan Hawke en Boyhood no es un caramelo y la película un drama de esos que no gustan tanto ser premiados, pero de ahí a que lo haga cualquiera va a ser que no, además que da igual como lo pudiesen hacer los demás el caso es que él lo bordó y es lo que se ha de valorar (pero claro, no se va a hacer porque el papel no es para lucirse como el de Jared Leto).
  •  

fenometrix

No entiendo el "boom" con el Papel de Jonah Hill en El lobo (En general, más allá del foro, quiero decir) :poss
  •  

Yeezus

Cita de: fenometrix en 19 de Enero de 2015, 05:26:50 PM
No entiendo el "boom" con el Papel de Jonah Hill en El lobo (En general, más allá del foro, quiero decir) :poss

Lo hace genial, pero yo creo que es más por aquello de que las comedias no pintan nada en la carrera al Oscar. Fue algo muy significativo, como si hubiesen nominado a Jennifer Aniston este año.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 05:25:57 PM
Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2015, 05:21:46 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 04:12:18 PM
Leto hace un papel que da igual el actor que lo hubiese interpretado, porque hubiese recibido mérito por el personaje.

El personaje es un caramelo y la película un drama de esos que gustan tanto ser premiados, pero de ahí a que lo haga cualquiera va a ser que no, además que da igual como lo pudiesen hacer los demás el caso es que él lo bordó y es lo que se ha de valorar.

No vale. El personaje de Ethan Hawke en Boyhood no es un caramelo y la película un drama de esos que no gustan tanto ser premiados, pero de ahí a que lo haga cualquiera va a ser que no, además que da igual como lo pudiesen hacer los demás el caso es que él lo bordó y es lo que se ha de valorar (pero claro, no se va a hacer porque el papel no es para lucirse como el de Jared Leto).

El papel de Hawke lo podría hacer una maceta. Es que diría que ni actúa, que simplemente está ahí pasando el rato. En cualquier otra película de las muchas que ha participado en el último año se ha esforzado más.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 19 de Enero de 2015, 05:28:22 PM
Cita de: fenometrix en 19 de Enero de 2015, 05:26:50 PM
No entiendo el "boom" con el Papel de Jonah Hill en El lobo (En general, más allá del foro, quiero decir) :poss

Lo hace genial, pero yo creo que es más por aquello de que las comedias no pintan nada en la carrera al Oscar. Fue algo muy significativo, como si hubiesen nominado a Jennifer Aniston este año.

Lo hace y sobre todo cae bien, al menos a los que no le tienen cierta manía de antemano. Es un personaje simpático, no memorable pero si bien resuelto.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 05:30:28 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 05:25:57 PM
Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2015, 05:21:46 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 04:12:18 PM
Leto hace un papel que da igual el actor que lo hubiese interpretado, porque hubiese recibido mérito por el personaje.

El personaje es un caramelo y la película un drama de esos que gustan tanto ser premiados, pero de ahí a que lo haga cualquiera va a ser que no, además que da igual como lo pudiesen hacer los demás el caso es que él lo bordó y es lo que se ha de valorar.

No vale. El personaje de Ethan Hawke en Boyhood no es un caramelo y la película un drama de esos que no gustan tanto ser premiados, pero de ahí a que lo haga cualquiera va a ser que no, además que da igual como lo pudiesen hacer los demás el caso es que él lo bordó y es lo que se ha de valorar (pero claro, no se va a hacer porque el papel no es para lucirse como el de Jared Leto).

El papel de Hawke lo podría hacer una maceta. Es que diría que ni actúa, que simplemente está ahí pasando el rato. En cualquier otra película de las muchas que ha participado en el último año se ha esforzado más.

Su papel es el más difícil de la película y como no está tan expuesto como la Arquette, no destaca.

El mejor actor de El Lobo de Wall Street es Matthew McConaughey porque crea todo un personaje en una sola secuencia y no Jonah Hill que repite los esquemas de Supersalidos sin sentido.
  •  

estrelladaa

mi voto para jared, y no se que tiene de difícil el papel de ethan...
  •  

Beyond

Voy a votar por Jared Leto, aunque sus dos rivales también me gustaron. En cualquier caso, es difícil compararlos, ya que estamos hablando de un personaje dramático, uno cómico y uno "cotidiano".
  •