X Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 19 de Enero de 2015, 03:00:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor de Reparto de 2014?

Jared Leto (Dallas Buyers Club)
37 (55.2%)
Ethan Hawke (Boyhood)
12 (17.9%)
Jonah Hill (El lobo de Wall Street)
18 (26.9%)

Total de votos: 67

Votación cerrada: 21 de Enero de 2015, 03:00:28 PM

Yeezus

El mejor papel de The Wolf Of Wall Street es el de Leonardo DiCaprio, y aquí no hay tutía.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 05:34:51 PM
El mejor actor de El Lobo de Wall Street es Matthew McConaughey porque crea todo un personaje en una sola secuencia y no Jonah Hill que repite los esquemas de Supersalidos sin sentido.

Ahí estoy de acuerdo. Salé cinco minutos al principio de una película de tres horas, y sin embargo al final de la misma te sigues acordando de él. Aunque claro está, de haber estado expuesto durante toda la película -como DiCaprio- igual no hubiera resultado tan impactante.
  •  

Clay

Otra categoría en la que no puedo votar por no haber visto 'Boyhood'.
  •  

MrLuellin

  •  

Mad Joker

Ninguna de las tres me parece una interpretación extraordinaria, pero sin dudarlo Jared Leto lo hace mejor que los demás.

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 05:25:57 PM
Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2015, 05:21:46 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 04:12:18 PM
Leto hace un papel que da igual el actor que lo hubiese interpretado, porque hubiese recibido mérito por el personaje.

El personaje es un caramelo y la película un drama de esos que gustan tanto ser premiados, pero de ahí a que lo haga cualquiera va a ser que no, además que da igual como lo pudiesen hacer los demás el caso es que él lo bordó y es lo que se ha de valorar.

No vale. El personaje de Ethan Hawke en Boyhood no es un caramelo y la película un drama de esos que no gustan tanto ser premiados, pero de ahí a que lo haga cualquiera va a ser que no, además que da igual como lo pudiesen hacer los demás el caso es que él lo bordó y es lo que se ha de valorar (pero claro, no se va a hacer porque el papel no es para lucirse como el de Jared Leto).

Te he visto un poco flojo de ideas defendiendo tu argumento, además te matizo que 'Boyhood' también es uno de esos dramas que llaman a los premios y la prueba la tienes en sus muchas nominaciones.
  •  

ManuVFM97

Mi primer comentario en este foro  :sorpresa


Creo que las tres son buenas interpretaciones, pero ninguna de las tres igualmente es increíble. Mi voto es para Ethan Hawke  :sonreir

:adios :adios :adios :tititi :tititi
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2015, 07:48:23 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 05:25:57 PM
Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2015, 05:21:46 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 04:12:18 PM
Leto hace un papel que da igual el actor que lo hubiese interpretado, porque hubiese recibido mérito por el personaje.

El personaje es un caramelo y la película un drama de esos que gustan tanto ser premiados, pero de ahí a que lo haga cualquiera va a ser que no, además que da igual como lo pudiesen hacer los demás el caso es que él lo bordó y es lo que se ha de valorar.

No vale. El personaje de Ethan Hawke en Boyhood no es un caramelo y la película un drama de esos que no gustan tanto ser premiados, pero de ahí a que lo haga cualquiera va a ser que no, además que da igual como lo pudiesen hacer los demás el caso es que él lo bordó y es lo que se ha de valorar (pero claro, no se va a hacer porque el papel no es para lucirse como el de Jared Leto).

Te he visto un poco flojo de ideas defendiendo tu argumento, además te matizo que 'Boyhood' también es uno de esos dramas que llaman a los premios y la prueba la tienes en sus muchas nominaciones.

Boyhood llama a los premios por haberse grabado durante 12 años, no por su calidad dramática.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mad Joker

Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 08:09:36 PM
Boyhood llama a los premios por haberse grabado durante 12 años, no por su calidad dramática.
Cuanta razón hay en esta frase.

VanBo

  •  

Beyond

Cita de: Mad Joker en 19 de Enero de 2015, 08:26:18 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 08:09:36 PM
Boyhood llama a los premios por haberse grabado durante 12 años, no por su calidad dramática.
Cuanta razón hay en esta frase.

Ese es su gran mérito, evidentemente, pero es algo que condiciona toda la película y no podía ser obviado. Tienes un director que tiene que sacar adelante un proyecto de más de una década, actores que tienen que meterse en su personaje una vez al año durante gran parte de su vida, la necesidad de hacer un guión fluido y coherente con saltos de 365 días cada dos por tres, un montaje realizado con grabaciones recopiladas a lo largo de 12 años, una música que tiene que ir cambiando para adaptarse a cada época... Me parece un trabajo titánico que merece ser premiado.

¿La misma película grabada en un mes usando maquillaje o cambiando de actores para representar las distintas edades? Es evidente que carecería de todos esos méritos y no estaría tan bien valorada.
  •  

Soprano

Cita de: Beyond en 19 de Enero de 2015, 08:48:56 PM
¿La misma película grabada en un mes usando maquillaje o cambiando de actores para representar las distintas edades? Es evidente que carecería de todos esos méritos y no estaría tan bien valorada.

Tendría el mérito de contar una historia de igual forma o incluso mejor ahorrándose ese trabajo titánico, si esa es la gran virtud de 'Boyhood' puedo ahorrarme verla.
  •  

Soprano

Cita de: Mad Joker en 19 de Enero de 2015, 08:26:18 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 08:09:36 PM
Boyhood llama a los premios por haberse grabado durante 12 años, no por su calidad dramática.
Cuanta razón hay en esta frase.

Entonces a cuento de qué destacan la labor de Ethan Hawke, ¿Que ha sido el encargado del montaje?

  •