'Ocean´s 13' - Póster en español

Iniciado por jescri, 05 de Enero de 2006, 12:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


kenyonmartin


  •  

reporter

Pro q pasa aki? q los amiguetes d Clooney no tienen otra forma d reunirse q haciendo una nueva peli :enfadado?? Q hagan una fiesta particular y nos dejen en paz joder!!!
  •  

jescri

Como te pasas reporter  :alegre tan poco son tan malas hombre  :disimu
  •  

reporter

A mi la 1era me encantó. Con la segunda casi acabo cargandome la pantalla dl cine para q cesara akel desproposito :enfadado.
  •  

[Sigma]

a mi la primera tb m gustó muxo, pero la segunda.. pos como q m defraudó un pokillo, así q n la 3 no sé si guardar muxas speranzas...




  •  

NeoLink

te doy al razon, como otras tantas veces, reporter por que la pirmera me encato, la segunda ,me parecio una mierda con todas las letras, era lo mismo que la primera pero peor levado asi que de la tercera, no me espero ni lo ma minimo


  •  

Dalai

totalmente de acuerdo, la primera mola, la segunda...todavía no se de que va, menudo bodrio :vomitar
  •  

HiroOgs

  •  

Steve Mcqueen

la primera se salia, la segunda la deje de ver cuando inclinaron una casa y no se que mas... :vomitar :vomitar
  •  

Soraya

Yo la segunda la tengo en cd para verla todavia....empecé a verla unos 20 min u asi y no se si clooney me descentra :amor o que ...pero bueno ya haré tiempo para verla ...
  •  

jescri

#11
  •  

jescri

Otra estrella se ha unido al reparto de esta película que ya de por sí contaba con grandes estrellas. Se trata de Al Pacino, que al igual que el resto de sus compañeros comenzará a rodar el 21 de Julio en Las Vegas y Los Ángeles.


  •  

[Sigma]

mmm Al Pacino eso alegra, pero weno, viendo la trayectoria d la segunda.. no sé q sperar d la tercera..




  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •