X Copa de Cine: Mejor Actriz de Reparto

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2015, 03:00:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz de Reparto de 2014?

June Squibb (Nebraska)
6 (9.5%)
Patricia Arquette (Boyhood)
18 (28.6%)
Jennifer Lawrence (La Gran Estafa Americana)
19 (30.2%)
Jessica Chastain (Interstellar)
12 (19%)
Tilda Swinton (Snowpiercer)
8 (12.7%)

Total de votos: 63

Votación cerrada: 20 de Enero de 2015, 03:00:19 PM

fenometrix

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 20 de Enero de 2015, 05:17:22 PM
También creo que se lo merecía muchísimo más Patricia Arquette que Lawrence   :si

Yo creo que sólo me hubiera quedado contento de haber sido para June Squibb. Curioso que siendo la secundaria con más votos en la final haya sido la que menos ha recibido de las cinco.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2015, 07:53:00 PM
Cita de: jescri en 20 de Enero de 2015, 05:17:22 PM
También creo que se lo merecía muchísimo más Patricia Arquette que Lawrence   :si

Yo creo que sólo me hubiera quedado contento de haber sido para June Squibb. Curioso que siendo la secundaria con más votos en la final haya sido la que menos ha recibido de las cinco.

Porque hay un amor ciego por todo lo que hagan Jessica Chastain y Jennifer Lawrence.
  •  

Clay

Mira que me gusta Jennifer Lawrence pero ¡qué pocos votos ha tenido June Squibb! Se merecía más y era mi favorita en la categoría.
  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 20 de Enero de 2015, 08:03:11 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2015, 07:53:00 PM
Cita de: jescri en 20 de Enero de 2015, 05:17:22 PM
También creo que se lo merecía muchísimo más Patricia Arquette que Lawrence   :si

Yo creo que sólo me hubiera quedado contento de haber sido para June Squibb. Curioso que siendo la secundaria con más votos en la final haya sido la que menos ha recibido de las cinco.

Porque hay un amor ciego por todo lo que hagan Jessica Chastain y Jennifer Lawrence.

No me compares a Chastain con Lawrence, la primera juega en una liga diferente a la que está por ver si llega la segunda.
  •  

0iker0

La cosa es, si hubiese justicia en este foro, la ganadora hubiese sido Itziar Aizpuru. Y no hay más que hablar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 20 de Enero de 2015, 08:24:35 PM
La cosa es, si hubiese justicia en este foro, la ganadora hubiese sido Itziar Aizpuru. Y no hay más que hablar.

Venga, que lo de los gifs me ha molado...

  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2015, 08:54:02 PM
Cita de: 0iker0 en 20 de Enero de 2015, 08:24:35 PM
La cosa es, si hubiese justicia en este foro, la ganadora hubiese sido Itziar Aizpuru. Y no hay más que hablar.

Venga, que lo de los gifs me ha molado...


:risa
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 20 de Enero de 2015, 09:01:47 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2015, 08:54:02 PM
Cita de: 0iker0 en 20 de Enero de 2015, 08:24:35 PM
La cosa es, si hubiese justicia en este foro, la ganadora hubiese sido Itziar Aizpuru. Y no hay más que hablar.

Venga, que lo de los gifs me ha molado...


:risa

Tú calla que ni has visto Loreak y no has visto su magnificencia. La gran olvidada en los Goya y en el Zinemaldi. Brillante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Pero el Gif es la clave, tenga o no tenga razón.  :burla
  •  

Beyond

Cita de: Soprano en 20 de Enero de 2015, 08:19:08 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 20 de Enero de 2015, 08:03:11 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2015, 07:53:00 PM
Cita de: jescri en 20 de Enero de 2015, 05:17:22 PM
También creo que se lo merecía muchísimo más Patricia Arquette que Lawrence   :si

Yo creo que sólo me hubiera quedado contento de haber sido para June Squibb. Curioso que siendo la secundaria con más votos en la final haya sido la que menos ha recibido de las cinco.

Porque hay un amor ciego por todo lo que hagan Jessica Chastain y Jennifer Lawrence.

No me compares a Chastain con Lawrence, la primera juega en una liga diferente a la que está por ver si llega la segunda.

Yo creo que son perfectamente comparables. Las dos son conocidas a nivel mundial desde hace relativamente poco (yo diría que en 2011 es cuando ambas empezaron a obtener relevancia) y las dos se han hartado a ganar premios. De hecho, en tema premios y nominaciones seguramente Jennifer Lawrence está por encima ahora mismo. La diferencia principal es que Jennifer Lawrence se ha dejado ver más por el cine comercial y ha generado un importante fenómeno fan, que es algo que te hace tener muchos seguidores... y muchos detractores. Pero vamos, a mí las dos me encantan, quizás un poco más Chastain porque sus personajes me suelen gustar más.
  •  

Soprano

Es cierto que su salto a la fama es relativamente reciente y también que juega en favor de Jessica Chastain que me gusta mas el tipo de personajes que interpreta o como ha enfocado su carrera, pero eso no quita que me parece una actriz con mas recursos, mas camaleónica y con mejor presencia en pantalla, para mi es la actriz del momento y la veo capaz de sacar adelante cualquier registro, es el equivalente a Michael Fassbender en cuanto a actores.
  •  

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 20 de Enero de 2015, 09:02:56 PM
Cita de: fenometrix en 20 de Enero de 2015, 09:01:47 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2015, 08:54:02 PM
Cita de: 0iker0 en 20 de Enero de 2015, 08:24:35 PM
La cosa es, si hubiese justicia en este foro, la ganadora hubiese sido Itziar Aizpuru. Y no hay más que hablar.

Venga, que lo de los gifs me ha molado...


:risa

Tú calla que ni has visto Loreak y no has visto su magnificencia. La gran olvidada en los Goya y en el Zinemaldi. Brillante.

A mi el gif también me ha parecido muy acertado xD Pero Iker, no todos hemos visto Loreak para apreciar el trabajo de esa actriz, ya sabes que esa peli no ha llegado a todas las salas de cine de este país.

En cuanto a que haya ganado Jennifer Lawrence antes que Patricia Arquette..


saeki

  •