X Copa de Cine: Mejor Actriz de Reparto

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2015, 03:00:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz de Reparto de 2014?

June Squibb (Nebraska)
6 (9.5%)
Patricia Arquette (Boyhood)
18 (28.6%)
Jennifer Lawrence (La Gran Estafa Americana)
19 (30.2%)
Jessica Chastain (Interstellar)
12 (19%)
Tilda Swinton (Snowpiercer)
8 (12.7%)

Total de votos: 63

Votación cerrada: 20 de Enero de 2015, 03:00:19 PM

saeki

  •  

Wanchope

Dudo entre el voto justo para June Squibb, o el voto alternativo a favor de Tilda Swinton. Mañana decido.
  •  

AlvaroParker

Cita de: perka en 18 de Enero de 2015, 10:05:43 PM
Cita de: Soprano en 18 de Enero de 2015, 10:03:29 PM
Cita de: AlvaroParker en 18 de Enero de 2015, 08:32:47 PM
El trabajo de Jennifer Lawrence en La Gran Estafa Americana es lo mejor que he visto de su carrera.

Has visto Winter's Bone? Sigo pensando que es su mejor actuación.
Para mí sus mejores son en Like Crazy y en las dos primeras de los juegos del hambre. En winter's bone también está muy bien

Pues no la he visto, será de cuando no estuvo de "moda" xD Me la apunto
  •  

Beyond

Jennifer Lawrence se come la pantalla cada vez que aparece en 'La gran estafa americana', así que mi voto es para ella.

No obstante, yo también estoy de acuerdo con los que dicen que su mejor interpretación fue en Winter's Bone. Fue su primera nominación al Oscar cuando no la conocía ni Dios.
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 19 de Enero de 2015, 12:21:01 AM
Spoiler
Cita de: perka en 18 de Enero de 2015, 10:05:43 PM
Cita de: Soprano en 18 de Enero de 2015, 10:03:29 PM
Cita de: AlvaroParker en 18 de Enero de 2015, 08:32:47 PM
El trabajo de Jennifer Lawrence en La Gran Estafa Americana es lo mejor que he visto de su carrera.

Has visto Winter's Bone? Sigo pensando que es su mejor actuación.

Para mí sus mejores son en Like Crazy y en las dos primeras de los juegos del hambre. En winter's bone también está muy bien
[close]
Pues no la he visto, será de cuando no estuvo de "moda" xD Me la apunto

Es que 'Winter's Bone' fue la película que indirectamente la puso de moda. Ese es el papel con el que llamo la atención de todo el mundo, entre ellos los productores de 'X-Men' y 'Los juegos del hambre'.

Cita de: Beyond en 19 de Enero de 2015, 01:11:11 AM
Jennifer Lawrence se come la pantalla cada vez que aparece en 'La gran estafa americana', así que mi voto es para ella.

El problema es que su personaje, como tal, aporta muy poco al conjunto de la película. Es un papel que apenas cambiaría la película si fuese recortado a su más mínima expresión en montaje.
  •  

Clay

Rabia me da no haber visto 'Boyhood' ya que ahora no puedo votar.
  •  

Josemi19

  •  

JBartolo

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 11:30:58 AM
Cita de: Beyond en 19 de Enero de 2015, 01:11:11 AM
Jennifer Lawrence se come la pantalla cada vez que aparece en 'La gran estafa americana', así que mi voto es para ella.

El problema es que su personaje, como tal, aporta muy poco al conjunto de la película. Es un papel que apenas cambiaría la película si fuese recortado a su más mínima expresión en montaje.

Ese es el tema, en una película coral como 'La Gran Estafa Americana' donde todos rayan a un nivel similar no destacaría precisamente la actuación de Lawrence cuando su personaje es quizás el mas irrelevante.
  •  

el gremlin gafapasta

June Squibb es la mejor interpretación y personaje junto a Tilda Swinton y son las que llevan menos votos...
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2015, 10:39:50 PM
Dudo entre el voto justo para June Squibb, o el voto alternativo a favor de Tilda Swinton. Mañana decido.

Al final me animo a votar por Tilda Swinton, por ser de las cinco el que tiene el papel más "inusual".
  •  

fenometrix

#41
Que Jessica Chanstain por su papel en Interstellar tenga más del doble de votos que June Squibb y casi casi que Tilda Swinton...

Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 19 de Enero de 2015, 05:18:20 PM
Que Jessica Chanstain por su papel en Interstellar tenga más del doble de votos que June Squibb y casi casi que Tilda Swinton...

Spoiler
[close]

Las cosas como son... +1. Mientras no gane...
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: fenometrix en 19 de Enero de 2015, 05:18:20 PM
Que Jessica Chanstain por su papel en Interstellar tenga más del doble de votos que June Squibb y casi casi que Tilda Swinton...

Spoiler
[close]

Y luego dicen de fanboys...
  •  

Yeezus

  •