X Copa de Cine: Mejor Actriz de Reparto

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2015, 03:00:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz de Reparto de 2014?

June Squibb (Nebraska)
6 (9.5%)
Patricia Arquette (Boyhood)
18 (28.6%)
Jennifer Lawrence (La Gran Estafa Americana)
19 (30.2%)
Jessica Chastain (Interstellar)
12 (19%)
Tilda Swinton (Snowpiercer)
8 (12.7%)

Total de votos: 63

Votación cerrada: 20 de Enero de 2015, 03:00:19 PM

Wanchope

Copa de Cine 2014 - Mejor Actriz de Reparto



  •  

Yeezus

  •  

reporter

El mundo al revés para mí. La que normalmente más me gusta (Swinton) es la que más me desagrada aquí. Y al revés, la que normalmente menos me gusta (la Lawrence) es al que más gusta, aquí. Mi voto para ella.
  •  

perka

Me falta por ver Interstellar, así que nada. De las otras habría votado a Squibb. Jennifer Lawrence normalmente me gusta, pero aquí me pareció horrible (como el resto de la película).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Mad Joker

Difícil decisión, pero voto por Tilda Swinton. Las cinco son buenas interpretaciones, pero ni las de Patricia Arquette ni Jennifer Lawrence me entusiasmaron, y de las tres restantes creo que Swinton es la mejor. Por cierto, me extraña que haya pasado el corte.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 18 de Enero de 2015, 03:40:22 PM
Difícil decisión, pero voto por Tilda Swinton. Las cinco son buenas interpretaciones, pero ni las de Patricia Arquette ni Jennifer Lawrence me entusiasmaron, y de las tres restantes creo que Swinton es la mejor. Por cierto, me extraña que haya pasado el corte.

A mí me sorprende más lo de Jessica Chastain con 'Interstellar', ahí sí que hay algo de "fanboyismo"...
  •  

Turbolover1984

No tengo entendido que la Chastain tenga un papel que haya atraido alabanzas y me da rabia tenerme que quedar sin votar por no haber visto Interstellar pero como las otras 4 sí, me lo pienso a ver si voto o no...
  •  

Josemi19

Mi voto va para Patricia Arquette.

Me encanta Jessica Chastain, me parece una actriz estupenda pero que esté entre las nominadas por 'Interstellar' me parece un poco precipitado. En mi opinión, hace un notable papel pero insuficiente para una nominación de tal calibre. Estoy totalmente de acuerdo con Wanchope.
  •  

Monterrubio

  •  

el gremlin gafapasta

¿Qué hace aquí Jessica Chastain? ¿Dónde está la Scarlett Johansson de Her?
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 18 de Enero de 2015, 04:20:26 PM
¿Qué hace aquí Jessica Chastain? ¿Dónde está la Scarlett Johansson de Her?

Hubiera sido la séptima nominada...
  •  

Soprano

Me faltan por ver 'Interstellar' y 'Boyhood' lo que de momento condiciona mi participación en la Copa, pero salvo que Chastain y Arquette hayan tenido una actuación destacable no me entusiasma ninguna de las nominadas este año.
  •  

Wanchope

A estas alturas no haber visto 'Interstellar' debería de ser una violación de las normas de la Copa... el año que viene, si me acuerdo, lo especificaré con Star Wars.  :risa
  •  

KellerDover

Pues me faltan dos por ver así que no voto. También os digo que si todos cumplimos esta regla no va a votar ni dios :D.
  •