X Copa de Cine: Mejor Actriz de Reparto

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2015, 03:00:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz de Reparto de 2014?

June Squibb (Nebraska)
6 (9.5%)
Patricia Arquette (Boyhood)
18 (28.6%)
Jennifer Lawrence (La Gran Estafa Americana)
19 (30.2%)
Jessica Chastain (Interstellar)
12 (19%)
Tilda Swinton (Snowpiercer)
8 (12.7%)

Total de votos: 63

Votación cerrada: 20 de Enero de 2015, 03:00:19 PM

fenometrix

Sorprendentemente, he visto todas. Jessica Chanstain sobra, y mucho, del plantel finalista.

Mi voto sin duda alguna para June Squibb en Nebraska.
  •  

fenometrix

Cita de: KellerDover en 18 de Enero de 2015, 04:57:20 PM
Pues me faltan dos por ver así que no voto. También os digo que si todos cumplimos esta regla no va a votar ni dios :D.
Pero si no se intenta, en la medida de lo posible, respetar esta pseudo norma interna y personal, todas las categorias las ganaría "Interstellar", por ejemplo  :D.
  •  

El Bueno

  •  

0iker0

Hasta que no vea Snowpiercer no puedo opinar. Así que no podré votar en esta categoría... Pero si tuviese que hacerlo, entre las otras 4 estoy entre Arquette y Chastain. Aunque algunos piensen que es fanboyismo.

Y realmente no sé qué narices hace Lawrence aquí. Tanto ella como la película sobrevaloradísimas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

A mí sí me gustó mucho en Interstellar, me emocionó, pero prefiero a otras por supuesto, a pesar de ser mi mujer.  :amor
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2015, 04:38:25 PM
A estas alturas no haber visto 'Interstellar' debería de ser una violación de las normas de la Copa... el año que viene, si me acuerdo, lo especificaré con Star Wars.  :risa

Si lo sé y ganas no me faltan, a ver si de aquí a la final la tengo vista...  :disimu
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

kittynegri

Vistas las 5 interpretaciones y me quedo con Patricia Arquette, lo mejor de Boyhood.

AlvaroParker

El trabajo de Jennifer Lawrence en La Gran Estafa Americana es lo mejor que he visto de su carrera.
  •  

Amélie Poulain

  •  

reiver

Voto por JLaw, pienso que hizo una gran interpretacion! jessica Chastain excelente como siempre, pero no se si como para darle el voto y  ¿Donde esta scarlet johanson? 
  •  

VanBo

Por ahora va bastante pareja la votación... mi punto para Miss Swinton
  •  

Soprano

Cita de: AlvaroParker en 18 de Enero de 2015, 08:32:47 PM
El trabajo de Jennifer Lawrence en La Gran Estafa Americana es lo mejor que he visto de su carrera.

Has visto Winter's Bone? Sigo pensando que es su mejor actuación.
  •  

perka

Cita de: Soprano en 18 de Enero de 2015, 10:03:29 PM
Cita de: AlvaroParker en 18 de Enero de 2015, 08:32:47 PM
El trabajo de Jennifer Lawrence en La Gran Estafa Americana es lo mejor que he visto de su carrera.

Has visto Winter's Bone? Sigo pensando que es su mejor actuación.
Para mí sus mejores son en Like Crazy y en las dos primeras de los juegos del hambre. En winter's bone también está muy bien

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Me falta 'Boyhood', aunque la veré en breve y voto.
  •