¿Cuáles son los peores ganadores del Oscar?

Iniciado por The Narrator, 18 de Enero de 2015, 12:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Genjuro en 18 de Enero de 2015, 12:57:55 PM
En la categoría de mejor película:

1. El retorno del rey
2. Slumdog Millionaire
3. Gladiator
4. La vuelta al mundo en 80 días
5. Shakespeare enamorado
6. Crash
7. Rain Man
8. Una mente maravillosa
9. El mayor espectáculo del mundo
10. Braveheart
11. Chicago
12. El discurso del rey

Estos premios son tan subjetivos como la opinión de cualquiera de nosotros, me conformo con que se los otorguen a una buena película aunque haya otras que me gustasen mas ese año, y en ese sentido de las que citas diría que 'Gladiator', 'Braveheart', 'El Retorno Del Rey', 'El Discurso Del Rey', 'Una Mente Maravillosa' o 'Crash' son notables y en cierto modo merecedoras del premio.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2015, 05:16:26 PM
Spoiler
Cita de: Genjuro en 18 de Enero de 2015, 12:57:55 PM
En la categoría de mejor película:

1. El retorno del rey
2. Slumdog Millionaire
3. Gladiator
4. La vuelta al mundo en 80 días
5. Shakespeare enamorado
6. Crash
7. Rain Man
8. Una mente maravillosa
9. El mayor espectáculo del mundo
10. Braveheart
11. Chicago
12. El discurso del rey
[close]

Estos premios son tan subjetivos como la opinión de cualquiera de nosotros, me conformo con que se los otorguen a una buena película aunque haya otras que me gustasen mas ese año, y en ese sentido de las que citas diría que 'Gladiator', 'Braveheart', 'El Retorno Del Rey', 'El Discurso Del Rey', 'Una Mente Maravillosa' o 'Crash' son notables y en cierto modo merecedoras del premio.

No creo que valga con ser "una buena película". Debería de lucir además con "un cierto encanto". Como quién dice, molesta que auténticas joyas no tengan premios mientras que títulos de bien a secas -como 'Crash' o 'Slumdog Millionaire'- lo tengan. Eso es lo malo de premiar en función del momento, y en ocasiones, por populismo -'El retorno del Rey', premiada el año de 'Mystic River'-.
  •  

el gremlin gafapasta

Yo siempre he considerado que el premio es ser nominado, no la estatuilla.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 04:55:49 PM
La Red Social tiene un guión genial de Aaron Sorkin. La hubiese dirigido mi vecina y nadie se hubiese dado cuenta.

Permítame que lo dude muchísimo, más sabiendo lo mucho que se implica Fincher tanto en el montaje como a la hora de pulir el guión junto al guionista y los actores.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 05:37:46 PM
Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2015, 05:16:26 PM
Spoiler
Cita de: Genjuro en 18 de Enero de 2015, 12:57:55 PM
En la categoría de mejor película:

1. El retorno del rey
2. Slumdog Millionaire
3. Gladiator
4. La vuelta al mundo en 80 días
5. Shakespeare enamorado
6. Crash
7. Rain Man
8. Una mente maravillosa
9. El mayor espectáculo del mundo
10. Braveheart
11. Chicago
12. El discurso del rey
[close]

Estos premios son tan subjetivos como la opinión de cualquiera de nosotros, me conformo con que se los otorguen a una buena película aunque haya otras que me gustasen mas ese año, y en ese sentido de las que citas diría que 'Gladiator', 'Braveheart', 'El Retorno Del Rey', 'El Discurso Del Rey', 'Una Mente Maravillosa' o 'Crash' son notables y en cierto modo merecedoras del premio.

No creo que valga con ser "una buena película". Debería de lucir además con "un cierto encanto". Como quién dice, molesta que auténticas joyas no tengan premios mientras que títulos de bien a secas -como 'Crash' o 'Slumdog Millionaire'- lo tengan. Eso es lo malo de premiar en función del momento, y en ocasiones, por populismo -'El retorno del Rey', premiada el año de 'Mystic River'-.

De acuerdo por eso aquello de relativizar este tipo de premios, que al final no deja de ser la opinión de unos pocos.
  •  

John Matrix

Así de primeras: El mayor espectáculo del mundo, Paseando a Miss Daisy (probablemente la peor) y próximamente Boyhood.

Diría lo típico sobre ganadoras como El discurso del rey o incluso Forrest Gump, en contraste se antojan injustas, pero son películas decentes.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

AlanGabriel

Cita de: John Matrix en 19 de Enero de 2015, 08:10:16 PM
Así de primeras: El mayor espectáculo del mundo, Paseando a Miss Daisy (probablemente la peor) y próximamente Boyhood.

Diría lo típico sobre ganadoras como El discurso del rey o incluso Forrest Gump, en contraste se antojan injustas, pero son películas decentes.

Forrest Gump solo decente? ¡Es una maravilla!


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 05:39:05 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 04:55:49 PM
La Red Social tiene un guión genial de Aaron Sorkin. La hubiese dirigido mi vecina y nadie se hubiese dado cuenta.

Permítame que lo dude muchísimo, más sabiendo lo mucho que se implica Fincher tanto en el montaje como a la hora de pulir el guión junto al guionista y los actores.
Pues yo de ese año me quedo con Origen, aunque el discurso del rey me parece una buena ganadora

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 19 de Enero de 2015, 09:46:12 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 05:39:05 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 04:55:49 PM
La Red Social tiene un guión genial de Aaron Sorkin. La hubiese dirigido mi vecina y nadie se hubiese dado cuenta.

Permítame que lo dude muchísimo, más sabiendo lo mucho que se implica Fincher tanto en el montaje como a la hora de pulir el guión junto al guionista y los actores.
Pues yo de ese año me quedo con Origen, aunque el discurso del rey me parece una buena ganadora


Y a mi me hubiese parecido una buena ganadora cualquiera de las tres.
  •  

Zinefilo

Pues en mi caso, "El paciente inglés" me parece una película sobrevaloradísima, una de esas que tiene uno olvidada completamente y que sin embargo me duele que tenga 9 Oscars. Incluso más que "Lawrence de Arabia" por ejemplo..
Además el mismo año que "Fargo", que gustará más o menos, pero entre ver "El Paciente Inglés" o "Fargo", yo lo tengo claro.. jeje
-"Y ahora, ¿qué estoy haciendo? Ah, persigo a ese tipo."
.....
-"No, él es quien me persigue."
  •  

Yeezus

Cita de: perka en 19 de Enero de 2015, 09:46:12 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 05:39:05 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Enero de 2015, 04:55:49 PM
La Red Social tiene un guión genial de Aaron Sorkin. La hubiese dirigido mi vecina y nadie se hubiese dado cuenta.

Permítame que lo dude muchísimo, más sabiendo lo mucho que se implica Fincher tanto en el montaje como a la hora de pulir el guión junto al guionista y los actores.
Pues yo de ese año me quedo con Origen, aunque el discurso del rey me parece una buena ganadora


Esa estaba vetada de primeras en la carrera por ser de quién es.
  •  

John Matrix

Cita de: AlanGabriel en 19 de Enero de 2015, 09:42:09 PM
Cita de: John Matrix en 19 de Enero de 2015, 08:10:16 PM
Así de primeras: El mayor espectáculo del mundo, Paseando a Miss Daisy (probablemente la peor) y próximamente Boyhood.

Diría lo típico sobre ganadoras como El discurso del rey o incluso Forrest Gump, en contraste se antojan injustas, pero son películas decentes.

Forrest Gump solo decente? ¡Es una maravilla!

Me parece estupendo XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

AlanGabriel

Cita de: John Matrix en 20 de Enero de 2015, 12:47:56 AM
Cita de: AlanGabriel en 19 de Enero de 2015, 09:42:09 PM
Cita de: John Matrix en 19 de Enero de 2015, 08:10:16 PM
Así de primeras: El mayor espectáculo del mundo, Paseando a Miss Daisy (probablemente la peor) y próximamente Boyhood.

Diría lo típico sobre ganadoras como El discurso del rey o incluso Forrest Gump, en contraste se antojan injustas, pero son películas decentes.

Forrest Gump solo decente? ¡Es una maravilla!

Me parece estupendo XD

da, estupenda.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlvaroParker

Esta Americana.... como se llamaba... En tierra hostil
  •  

John Matrix

Cita de: AlanGabriel en 20 de Enero de 2015, 02:13:02 AM
Cita de: John Matrix en 20 de Enero de 2015, 12:47:56 AM
Cita de: AlanGabriel en 19 de Enero de 2015, 09:42:09 PM
Cita de: John Matrix en 19 de Enero de 2015, 08:10:16 PM
Así de primeras: El mayor espectáculo del mundo, Paseando a Miss Daisy (probablemente la peor) y próximamente Boyhood.

Diría lo típico sobre ganadoras como El discurso del rey o incluso Forrest Gump, en contraste se antojan injustas, pero son películas decentes.

Forrest Gump solo decente? ¡Es una maravilla!

Me parece estupendo XD

da, estupenda.

Estu... ¿pefacto? :pregunta
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •