[Encuesta]... La mejor comedia de la historia

Iniciado por jescri, 09 de Agosto de 2006, 05:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

athelas


              
  •  

jorgerll

Cita de: athelas en 14 de Agosto de 2006, 02:48:11 PM
¿Cómo que no? jorgell es nuestro notario  :burla :burla

Efectivamente, ya podéis votar. XDDDDDDD

  •  

athelas

Cita de: jorgerll en 14 de Agosto de 2006, 03:35:32 PM
Cita de: athelas en 14 de Agosto de 2006, 02:48:11 PM
¿Cómo que no? jorgell es nuestro notario  :burla :burla

Efectivamente, ya podéis votar. XDDDDDDD



y además es notario internacional  :alegre :alegre

              
  •  

gicu

#18
Cita de: athelas en 14 de Agosto de 2006, 03:38:29 PM
Cita de: jorgerll en 14 de Agosto de 2006, 03:35:32 PM
Cita de: athelas en 14 de Agosto de 2006, 02:48:11 PM
¿Cómo que no? jorgell es nuestro notario  :burla :burla

Efectivamente, ya podéis votar. XDDDDDDD



y además es notario internacional  :alegre :alegre

ayyyyyyyyyy, y además bien wapo  :amor , el canne mejor con foto que te disfrutemos  :disimu  :alegre

Ya he votado,jejejeje, dos de mis preferidas andaban por los primeros puestos, sin problema , pues :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

Morfeo

Jo! han entrado las 3 que elegi, lo he tenido dificil pero ya he votado :D.
  •  

Steve Mcqueen

mi voto ha sido para dos tontos muy tontos, es la mejor peli de risa que he visto!!!
  •  

Dalai

Acabo de votar por El jovencito Frankenstein, aunque yo hubiera preferido Un pez llamado Wanda
  •  

NeoLink



  •  

jescri

Finalmente la ganadora a Mejor comedia de la historia ha sido 'La vida de Brian' con 40 votos, seguida por 'Con faldas y a lo loco' con 32 votos.
  •  

MICHIGAN J. FROG

a mi la que me mata de risa es una que se llama POR FAVOR, MATEN A MI ESPOSA, en inglés es RUTHLESS PEOPLE
con Bette Midler, Danny De Vitto. La escena cuando Bette está secuestrada en el sótano con Helen Slater, y le dice los motivos de por qué no la liberan, es muy graciosa.

otra que me gustaba cuando niño era LA INCREÍBLE MUJER DIMINUTA con Lily Tomlin

CAMBIO DE HÁBITO (sister act) con Whoopi Goldberg, Whoopi también se luce en BELLEZA FATAL y en una película que dicen que es horrible y pésima, pero que cuando la vi hace 10 años, me guistó bastante, se llama EL TELÉFONO, que es casi una actuación unipersonal.

hablando de Whoopi, yo no entiendo por qué dicen que ella es una de las peores comediantes, cuando es una de las mejores: hay que verla animando los Óscars ("señores, cuando acabe la entrega de los Óscars, por favor no beban mucho, el año pasado un señor bebió tanto que no se daba cuenta que se había acostado con su propia esposa") o en muchas películas, inclusive en GHOST, LA SOMBRA DEL AMOR, por la que ganó el Óscar, no deja de lado sus dotes cómicos.

Ni Lily Tomlin, Whoopi Goldberg, ni Bette Midler han tenido grandes guiones de cine, que demuestren su enorme talento.

de las antiguas, DOS EVAS Y UN ADAN (Some like it hot) sobre todo la escena final.
SUCEDIÓ UNA NOCHE y la escena del autostop ("queda demostrado que una pierna puede más que un pulgar")
NINOTCHKA con Greta Garbo, esa escena cuando Melvyn Douglas trata de hacer reir a Garbo contándole chistes y esta sigue seria.
  •