La teoría del todo (The Theory of Everything)

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2015, 07:08:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: perka en 29 de Enero de 2015, 02:55:47 PM
Cita de: Sacri94 en 29 de Enero de 2015, 09:31:40 AM
Lo que no me acabó de convencer fue la fotografía, pues en ocasiones parecía que le habían aplicado los famosos filtros de Instagram.


La fotografía a mí me pareció muy irregular. Había momentos que me parecía buenísima y otros que como tú dices parecía que le habían aplicado filtros de Instagram
En general cuando se juega con los colores la fotografía está bien (aunque sea un poco extraña). El resto parecen filtros de Instagram

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

0iker0

A ver, me ha gustado. Pero hay algo que me toca algo la moral. Todo el mundo le está echando flores a Eddie Redmayne cuando la que realmente se lo merece es Felicity Jones. Felicity Jones es la que sobresale con una grandísima actuación. No queráis ver lo que yo no digo, Redmayne lo hace muy bien, pero Felicity Jones me pareció muchísimo más impactante y con una actuación muchísimo más sólida. Sigo prefiriendo a Cumberbatch como Hawking.

Y hablando de Hawking, la TV movie de 2004, la sigo prefiriendo. Esta tiene muchísimo más claro lo que quiere. Y va directamente a lo que quiere. También aparece la que va a ser su mujer, pero lo que de verdad importa en esa es la teoría del Big Bang. El cómo llegó hasta eso. Claro que comentan también el cómo conoció a la que terminaría siendo su mujer y tal, pero tienen claro a donde quieren ir. En cambio en The theory Of Everything tiran un poco por cada lado para no terminar de apostar ni por el lado sensiblero de enfermedad y superación, ni por tirar por el lado académico.

Resumiendo, me ha gustado, pero se tendría que arriesgar algo más y Felicity Jones me ha demostrado que es mejor actriz de lo que yo pensaba.  :obacion

6,5

P.D. Me ha encantado el momento de
Spoiler
HAL 9000, Dalek y demás referencias al cine y TV al ponerle el aparato de habla.
[close]




Cita de: kittynegri en 18 de Enero de 2015, 08:46:26 PM
Le doy un poco más de nota por la descomunal actuación de su protagonista, incluso el propio Stephen Hawking al ver la película dijo verse reflejado en Eddie Redmayne, cosa que ni el propio Benedict Cumberbatch hizo en su día. Un 7 y espero ver a Eddie Redmayne entre los nominados a Mejor Actor en la Copa de Cine 2015.

Yo no lo nominaré no lo merece. Cumberbatch lo hace mejor que él, pese a tener menos parecido físico. Felicity Jones, a esa sí, a esa seguramente sí que la verás en mi lista.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sacri94

La actuación de Felicity Jones es buenísima y su nominación al Oscar es muy merecida, pero Eddie Redmayne no puede hacerlo mejor como Stephen Hawking. No importa que se parezca o no, lo que importa es la gran actuación física que hace. Los gestos, las miradas... eso es lo que hace que la gente lo elogie. A mi me encantó su interpretación.

La película se centra en la historia entre ellos dos Iker, y si no lo ves es porque no quieres. Solo hay que fijarse en que:

Spoiler
La película empieza acaba cuando su historia de amor acaba. Sin más.
[close]

Eso no quita que sea un repaso a la vida de Hawking, pero sobre todo es la historia que hubo entre ellos dos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Exacto. De hecho es una adaptación de las memorias de ella sobre su relación con él. Te has equivocado de película o al menos de argumento.

Lo de Jones y Redmayne ni lo comento. Ella está genial, pero él tiene el papel de su vida. Es que está portentoso. La comparación destroza a Jones.
  •  

0iker0

Sé que se basa en las memorias de ella. Lo sé, pero esto no quiere decir que yo crea que ya por eso esté bien. Se centra en su relación (a ratos) y en otros momentos da más importancia a los descubrimientos de Hawking para empezar a debatir sobre si hay sitio para Dios o lo deja de haber. Yo creo que no arriesga por apostar todo a la relación o todo a la ciencia. Entre estos dos apuesta más por la relación, sí, pero no hace un all-in para entendernos.

En cuanto a lo que dice Yeezus de que la comparación destroza a Jones, en la comparación Jones destroza a Redmayne. Un Redmayne, que lo hace bien ojo, pero que no sobresale tanto como esperaba. Felicity lo hace todo perfecto y simplemente me gustó más. Remayne como actor me sigue sin convencer. Todavía no le he visto en ningún papel en el que me deje con la boca abierta. Ni siquiera en esta, en la que por momentos lo veía demasiado forzado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Eres la única persona a buen seguro que lo piensa xd
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 04 de Febrero de 2015, 05:47:55 PM
Eres la única persona a buen seguro que lo piensa xd

No creo que sea el único que lo piensa, aunque sí que creo que soy de los pocos que lo piensa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 04 de Febrero de 2015, 06:06:22 PM
Del foro, la única.

Bueno, hubo un momento en el que una única persona en la tierra creía que la tierra no era el centro del universo, y eso no hizo que estuviese equivocado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Turbolover1984

No voy a entrar en si está equivocado porque es el único que lo piensa. Cada vez me dan más rabia los argumentos de "mis amigos piensan como yo y por tanto eso demuestra que tú te equivocas", "mi cuchipandi de twitter me da la razón y por tanto tú no la tienes".

Sin embargo y una cosa no quita la otra, es imposible hacer a Hawkings mejor que Redmayne y que lo haya dicho el propio Stephen si que me parece una razón más de peso. Aunque mayormente, Iker se equivoca, porque para variar, se obsesiona, tanto para lo bueno como para lo malo y lo está con Cumberbatch y tiene en un pedestal a la para mi, fallida película que hizo sobre el científico.

Y es que el ser tan fanboy, hater y obsesivo, (aparte de cansino  :burla ) no es bueno.
  •  

0iker0

#26
Ya se me está acusando de lo de siempre. Y no. Benedict Cumberbatch me gusta, sí, pero si tengo que decir que alguien en una película está tan bien como él o mejor lo digo siempre. Me gusta ser imparcial. Igual que dije que Alex Lawther era el que mejor estaba en una película en la que aparecía Cumberbatch sin por ello implosionar.

Sobre Stephen Hawking y lo que dice y deja de decir. Por la misma razón que das tú, uno podría pensar que el mejor para decir si una película basada en un comic de Alan Moore es buena o no habría que preguntarle al propio Alan Moore. Pues el propio Alan Moore dice que todas las películas que se han hecho basándose en sus cómics son basura (sí incluso V for Vendetta). ¿Pues entonces así será no? No. Su opinión es tan válida como la tuya o la mía. Y además se equivoca, V for Vendetta y Watchmen son películas bastante buenas, y From Hell es entretenidilla. Lo mismo con Stephen Hawking. Él puede tener la opinión que quiera, pero eso no significa que directamente eso sea así. Además, Hawking ha dicho que Redmayne estaba muy bien no ha dicho que no se pueda hacer mejor.

Cita de: Stephen HawkingI thought Eddie Redmayne portrayed me very well. At times I thought he was me. I think Eddie's commitment will have a big emotional impact

Y sí, tengo la película de 2004 en un altar por que me parece de lo mejor de la década de los 2000. Se lo merece. Una gran película que sabe lo que quiere y va a por ello.

Cansino soy un rato, obsesivo no creo. Y fanboy tampoco. Y si ser hater es que no te gustan las películas de cierto director por lo que puedes llegar a decir que X director no te gusta, entonces sí. Pero el proceso es ese, me gustan sus películas, ergo me gusta este director. Nunca lo contrario, que es lo que yo entiendo por hater.

Y por último repito, Redmayne lo hace muy bien, pero no me termina de convencer y lo veo algo forzado en algunas escenas. Cuanto menos se puede mover mejor le veo en el papel. Es al principio cuando está "sano" cuando no me termina de convencer. Pero lo hace muy bien.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

Cita de: Yeezus en 04 de Febrero de 2015, 05:47:55 PM
Eres la única persona a buen seguro que lo piensa xd
Pues en la revista Fotogramas opinan lo mismo que él

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 04 de Febrero de 2015, 09:57:29 PM
Ya se me está acusando de lo de siempre. Y no.

Será por algo :risa

Cita de: 0iker0 en 04 de Febrero de 2015, 09:57:29 PM

Sobre Stephen Hawking y lo que dice y deja de decir. (...) Su opinión es tan válida como la tuya o la mía.


Eeeeem, esto me lo estás diciendo en serio?

Cita de: 0iker0 en 04 de Febrero de 2015, 09:57:29 PM
Y sí, tengo la película de 2004 en un altar por que me parece de lo mejor de la década de los 2000. Se lo merece. Una gran película que sabe lo que quiere y va a por ello.

Es regulera tirando a mala, aunque esto ya son gustos.
  •  

Yeezus

Cita de: perka en 04 de Febrero de 2015, 11:06:10 PM
Cita de: Yeezus en 04 de Febrero de 2015, 05:47:55 PM
Eres la única persona a buen seguro que lo piensa xd
Pues en la revista Fotogramas opinan lo mismo que él

Iker es el dueño de Fotogramas  :alegre



Calde, entonces las elecciones (por toda la chupipandi que mueven los líderes políticos, no sólo en twitter, sino en todo el país) son un cachondeo según tú no? Del tebeo..
  •