Recomendadme películas de 2014

Iniciado por Beyond, 26 de Diciembre de 2014, 01:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beyond

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2015, 04:51:59 PM
Ahora que lo leo...

Cita de: Beyond en 26 de Diciembre de 2014, 01:14:24 PM
Tengo dudas con 'The Woman' y 'Locos por las partículas', ya que según algunas webs fueron estrenadas en cines el 14 de marzo y el 6 de julio respectivamente, pero en otras no aparece tal cosa.

Diría que 'The Woman' no se estrenó como tal, pero sí fue proyectada en algunos cines. Al menos en el Artistic Metropol de Madrid, si: http://artisticmetropol.es/web/ai1ec_event/the-woman-precio-especial/?instance_id= Nosotros no la tenemos ni la contamos como estreno, eso sí.

Igualmente 'Locos por las partículas' se proyecto en la Cineteca, en Madrid, y supongo que poco más: http://www.cinetecamadrid.com/pelicula/locosporlasparticulasparticlefever/1156/

No sé si te vale.  :poss

Pues no sé, yo diría que me lía un poco más porque ahora tengo que valorar si cuentan todas las películas proyectadas en cines españoles por primera vez o si me limito solo a los estrenos oficiales. :poss

¿'Locos por las partículas' lo considerarías estreno?

Que por cierto, al final me quedé sin ver 'Mortadelo y Filemón' porque ya no estaba disponible en mi ciudad en ese momento. De verla ya sería cuando salga en otros formatos.
  •  

Beyond

Cita de: The Narrator en 15 de Enero de 2015, 11:38:58 PM
Te recomendaría La jaula dorada, una comedia francesa que se estreno este verano y es bastante divertida y entretenida. Me gustó bastante.
Cita de: Calde_Vila en 17 de Enero de 2015, 02:50:35 PM
Repasando mi lista de pelis destacadas de 2014 alguna hay que no has visto:

- Blue Ruin
- The Kings of Summer
- Gangs of Wasseypur (1 & 2)
- Las aventuras de Peabody y Sherman
- The Fake
- El culo del mundo
- New World
- Juegos Sucios
- Nacido en Gaza

¡Gracias por las recomendaciones! Todas serán tenidas en cuenta llegado el momento.

Cita de: AlvaroParker en 20 de Enero de 2015, 09:37:30 PM
duología de Gangs of wasseypur, the kings of summer, La venus de las pieles, Miel...

'La Venus de las pieles' ya la vi y me gustó mucho. La de 'Miel' quise verla en su día, pero no llegó a mi ciudad, así que es una opción. Las demás las pongo también en mi lista de posibles.
  •  

Beyond

Cita de: Genjuro en 16 de Enero de 2015, 05:15:25 PM
Yo te recomendaría que fueras más selectivo con los estrenos y vieras más películas de otras épocas, aunque lo suyo es ver lo que apetece en cada momento.

En fin, ciñéndonos al mensaje y a mis gustos:
- La chica del 14 de julio
- Los canallas
- El desconocido del lago
- Un toque de violencia

Digamos que yo soy muy fan de las películas actuales, de la misma forma que hay gente a la que le gusta más el cine oriental, el cine clásico, los blockbusters o el gore. No obstante, también voy viendo películas de otras épocas, aunque a un ritmo mucho menor. Casi todo lo que veo es del año 2000 en adelante, pero simplemente porque me suele gustar más.

¡Gracias también por las recomendaciones!
  •