X Copa de Cine: Mejor Banda Sonora Original

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2015, 03:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la película con la Mejor Banda Sonora Original de 2014?

Interstellar (Hans Zimmer)
28 (53.8%)
Perdida (Trent Reznor & Atticus Ross)
12 (23.1%)
El gran hotel Budapest (Alexandre Desplat)
12 (23.1%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 18 de Enero de 2015, 03:10:30 PM

Wanchope

Copa de Cine 2014 - Mejor Banda Sonora Original



  •  

juariomares

Aquí voto por Interstellar. Gran BSO de Hans Zimmer.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

ElessarChe

  •  

VanBo

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Desplat o  Zimmer? No estoy seguro la verdad. Me han gustado mucho las dos bandas sonoras. Mañana voto
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tuco

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 16 de Enero de 2015, 04:04:34 PM
Desplat o  Zimmer? No estoy seguro la verdad. Me han gustado mucho las dos bandas sonoras. Mañana voto

Yo también dudo, pero entre Hans Zimmer y Trent Reznor & Atticus Ross. Por un lado me gusta más la de 'Perdida', pero por el otro 'Interstellar' se puede escuchar al margen de la película y conserva su poderío. Difícil elección.

A Desplat de votarle lo haría de manera honorífica, pero no por 'El gran hotel Budapest' sino por su año al completo:  ningún trabajo suyo me ha entusiasmado, pero al mismo tiempo me gustan todos.
  •  

Amélie Poulain

  •  

0iker0


Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2015, 04:55:57 PM
Cita de: 0iker0 en 16 de Enero de 2015, 04:04:34 PM
Desplat o  Zimmer? No estoy seguro la verdad. Me han gustado mucho las dos bandas sonoras. Mañana voto

Yo también dudo, pero entre Hans Zimmer y Trent Reznor & Atticus Ross. Por un lado me gusta más la de 'Perdida', pero por el otro 'Interstellar' se puede escuchar al margen de la película y conserva su poderío. Difícil elección.

A Desplat de votarle lo haría de manera honorífica, pero no por 'El gran hotel Budapest' sino por su año al completo:  ningún trabajo suyo me ha entusiasmado, pero al mismo tiempo me gustan todos.

Su año ha sido espectacular. Desde Philomena hasta El gran hotel Budapest o Godzilla.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlvaroParker

Original me parece un poco mejor El Gran Hotel Budapest, pero como no hay otro premio para bso (que yo sepa) voy a votar al que mejor me parece en general que es la de Hans Zimmer en Interstellar de largo.
  •  


KellerDover

Sintiéndolo mucho por Reznor y Ross, que nunca me defraudan, Hans Zimmer aquí se ha salido de la pantalla :obacion
  •  

Amaxinqaye

  •  

AlanGabriel

Voto por la de Interstellar aunque me parezca bastante monótona.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •