[Encuesta] ¿Cuál es el mejor cartel de 2014?

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2015, 09:43:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

  •  

saeki

Muy dificil decision, quedaron varios que me gustan :guay

Pero mi voto fue para "Coherence"  :mmm
  •  

reporter

  •  

Yeezus

Retiro lo dicho porque he visto el link. Hobbit wins.
  •  

Turbolover1984

Difícil el voto porque hay muchos buenos, quizá unos cuantos más vistosos que el que he elegido, pero me quedo con el mantel de Coherence.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 16 de Enero de 2015, 12:10:48 PM
Difícil el voto porque hay muchos buenos, quizá unos cuantos más vistosos que el que he elegido, pero me quedo con el mantel de Coherence.

Este hace pareja con uno en el que sólo cambia la raqueta de ping pong por un peluche. Hubiera valido lo mismo votar por cualquiera, pero curiosamente todos votaron por el de la raqueta.  :poss
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

De quedarme sólo con uno creo que lo haría con el de 'Así en la Tierra como en el Infierno'. Básicamente por la sorpresa que supone que una película tan corrientita tenga un cartelazo tan poco corrientito.
  •  

KellerDover

Cita de: Calde_Vila en 16 de Enero de 2015, 12:10:48 PM
Difícil el voto porque hay muchos buenos, quizá unos cuantos más vistosos que el que he elegido, pero me quedo con el mantel de Coherence.

Donde está aquel en el que salía la preciosa Emily Foxler por duplicado? Ese si que es bueno :gafas

Voto por Enemy y su desconcertante araña
  •  

Soprano

Me quedo con el de 'Enemy' aunque echo en falta algún que otro cartelazo de este año.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2015, 08:54:57 PM
Me quedo con el de 'Enemy' aunque echo en falta algún que otro cartelazo de este año.

Si te pones a revisar se echan en falta un montonazo. Defícil quedarse sólo con diez. Como difícil sería hacer justo lo contrario, quedarse sólo con los diez peores...
  •  

Beyond

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, con El Gran Hotel Budapest en segunda posición.
  •  

kittynegri

#14
El Gran Hotel Budapest, pero este en especial

Spoiler
[close]