Cuartos I, 'CdC 2014' - 'Perdida' Vs. 'her'

Iniciado por Wanchope, 14 de Enero de 2015, 03:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿'Perdida' Vs. 'her'?

Perdida
50 (65.8%)
her
26 (34.2%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: 16 de Enero de 2015, 03:07:05 PM

saeki

Con toda la pena del mundo  :'( mi voto para "Perdida", aunque me encanta "Her"  :ko
  •  

0iker0

Perdida sin duda alguna. Her está bien, pero no me gustó tanto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

DarkElektra

A mi me sorprendieron mucho las dos y me gustaron mucho las dos. No se puede comparar un drama con un thriller por que siempre saldrá perdiendo el drama, el thriller si está bien hecho como en "Perdida" será mucho más impactante y valorado. (Ya sé que Perdida es también un drama, pero principalmente es un thriller). Dicho esto, VOTO A HER  por que todos votarán a Perdida y las injusticias me pueden (se deben enfrentar películas de género si no igual similar)  :despedida
Algunos escritores conocen las reglas de la escritura pero no saben escribir. (Sean Connery - Descubriendo a Forrester).
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

chofo29

  •  

Soprano

Cita de: DarkElektra en 15 de Enero de 2015, 09:43:35 AM
No se puede comparar un drama con un thriller por que siempre saldrá perdiendo el drama, el thriller si está bien hecho como en "Perdida" será mucho más impactante y valorado.

Pues yo creo que suele ocurrir lo contrario, tanto las historias como las interpretaciones dramáticas tienen por lo general mejor acogida y la prueba está en que es el género mas premiado, además aquí se da el caso de que la virtud de 'Perdida' es precisamente la carga dramática de sus personajes que es lo que la diferencia de cualquier otro thriller al uso. De cualquier forma es inevitable tener que comparar películas de diferentes géneros y el resultado final será tan subjetivo como pueda ser el gusto de cada uno.

  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 15 de Enero de 2015, 11:38:52 AM
Cita de: DarkElektra en 15 de Enero de 2015, 09:43:35 AM
No se puede comparar un drama con un thriller por que siempre saldrá perdiendo el drama, el thriller si está bien hecho como en "Perdida" será mucho más impactante y valorado.

Pues yo creo que suele ocurrir lo contrario, tanto las historias como las interpretaciones dramáticas tienen por lo general mejor acogida y la prueba está en que es el género mas premiado, además aquí se da el caso de que la virtud de 'Perdida' es precisamente la carga dramática de sus personajes que es lo que la diferencia de cualquier otro thriller al uso. De cualquier forma es inevitable tener que comparar películas de diferentes géneros y el resultado final será tan subjetivo como pueda ser el gusto de cada uno.

¿Desde cuando no se pueden comparar películas de diferente género? Otra cosa es que sea fácil o más difícil. Pero se puede y se debe. Por eso se suele "fragmentar" la crítica. La banda sonora, la fotografía, las actuaciones, la dirección etc. Y luego está la parte subjetiva. Pero sí se puede.

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2015, 10:37:42 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2015, 08:36:43 PM
Cita de: KellerDover en 14 de Enero de 2015, 07:42:51 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2015, 04:53:52 PM
Mi voto, sin margen alguno para la duda, va a manos de 'Perdida'. Por supuestísimo. Y más sabiendo a qué película ha dejado fuera 'her' por un mísero voto....  :mirada

Pero no escondas la mano, di cuál!

Vamos a aprovechar por una vez para hacernos los interesantes. Sólo diré que personalmente, y a diferencia de con 'her', si hubiera dudado sobre votar o no a 'Perdida'...  :disimu

Por cierto, me he liado y la película a la que me refería, en realidad, se ha quedado fuera por dos votos. La que se ha quedado fuera por uno sólo ha sido otra... que dicho sea de paso, tampoco me importa que se haya quedado fuera, por más que pueda considerarse "una relativa sorpresa".

O sea que Al filo del mañana no ha entrado por 2 votos... (Creo recordar que es la otra que viste 3 veces en el cine).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 15 de Enero de 2015, 11:51:53 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2015, 10:37:42 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2015, 08:36:43 PM
Cita de: KellerDover en 14 de Enero de 2015, 07:42:51 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2015, 04:53:52 PM
Mi voto, sin margen alguno para la duda, va a manos de 'Perdida'. Por supuestísimo. Y más sabiendo a qué película ha dejado fuera 'her' por un mísero voto....  :mirada

Pero no escondas la mano, di cuál!

Vamos a aprovechar por una vez para hacernos los interesantes. Sólo diré que personalmente, y a diferencia de con 'her', si hubiera dudado sobre votar o no a 'Perdida'...  :disimu

Por cierto, me he liado y la película a la que me refería, en realidad, se ha quedado fuera por dos votos. La que se ha quedado fuera por uno sólo ha sido otra... que dicho sea de paso, tampoco me importa que se haya quedado fuera, por más que pueda considerarse "una relativa sorpresa".

O sea que Al filo del mañana no ha entrado por 2 votos... (Creo recordar que es la otra que viste 3 veces en el cine).

Salvo 'Perdida' o 'her' puede ser cualquiera... quién sabe, igual se trata de una sorpresa.  :bueno
  •  

Clay

Por mucho que me haya gustado "Perdida" no puedo votarla, ya que no he visto "her".
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2015, 12:09:44 PM
Cita de: 0iker0 en 15 de Enero de 2015, 11:51:53 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2015, 10:37:42 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2015, 08:36:43 PM
Cita de: KellerDover en 14 de Enero de 2015, 07:42:51 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2015, 04:53:52 PM
Mi voto, sin margen alguno para la duda, va a manos de 'Perdida'. Por supuestísimo. Y más sabiendo a qué película ha dejado fuera 'her' por un mísero voto....  :mirada

Pero no escondas la mano, di cuál!

Vamos a aprovechar por una vez para hacernos los interesantes. Sólo diré que personalmente, y a diferencia de con 'her', si hubiera dudado sobre votar o no a 'Perdida'...  :disimu

Por cierto, me he liado y la película a la que me refería, en realidad, se ha quedado fuera por dos votos. La que se ha quedado fuera por uno sólo ha sido otra... que dicho sea de paso, tampoco me importa que se haya quedado fuera, por más que pueda considerarse "una relativa sorpresa".

O sea que Al filo del mañana no ha entrado por 2 votos... (Creo recordar que es la otra que viste 3 veces en el cine).

Salvo 'Perdida' o 'her' puede ser cualquiera... quién sabe, igual se trata de una sorpresa.  :bueno
Wancho, si Al filo del mañana se ha quedado fuera, dilo ya, no me hagas agonizar y seguir tirando mi fe en la humanidad durante unos días más...  :'(
  •  

VanBo

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 15 de Enero de 2015, 11:51:53 AM
Cita de: Soprano en 15 de Enero de 2015, 11:38:52 AM
Cita de: DarkElektra en 15 de Enero de 2015, 09:43:35 AM
No se puede comparar un drama con un thriller por que siempre saldrá perdiendo el drama, el thriller si está bien hecho como en "Perdida" será mucho más impactante y valorado.

Pues yo creo que suele ocurrir lo contrario, tanto las historias como las interpretaciones dramáticas tienen por lo general mejor acogida y la prueba está en que es el género mas premiado, además aquí se da el caso de que la virtud de 'Perdida' es precisamente la carga dramática de sus personajes que es lo que la diferencia de cualquier otro thriller al uso. De cualquier forma es inevitable tener que comparar películas de diferentes géneros y el resultado final será tan subjetivo como pueda ser el gusto de cada uno.

¿Desde cuando no se pueden comparar películas de diferente género? Otra cosa es que sea fácil o más difícil. Pero se puede y se debe. Por eso se suele "fragmentar" la crítica. La banda sonora, la fotografía, las actuaciones, la dirección etc. Y luego está la parte subjetiva. Pero sí se puede.

Como bien dices se puede y se debe, aunque es normal que cuando vemos una película a la hora de compararla con otras tomemos como referencia las de su mismo género porque cada uno tiene sus particularidades.
  •  

estrelladaa

Mi voto es para Her, una pena que pierda contra ese telefilm de sobremesa que tanto os gusta a todos, :'( :no :abajo
  •  

Mr Hitchcock

Her me encanto
pero perdida la resalto mas porque involucra al espectador en el entorno de juzgar al protagonista y mas sobre todo las inesperadas sorpresas que trae la pelicula
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 15 de Enero de 2015, 03:23:02 PM
Wancho, si Al filo del mañana se ha quedado fuera, dilo ya, no me hagas agonizar y seguir tirando mi fe en la humanidad durante unos días más...  :'(

Spoiler
[close]

  •