Cuartos I, 'CdC 2014' - 'Perdida' Vs. 'her'

Iniciado por Wanchope, 14 de Enero de 2015, 03:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Perdida' Vs. 'her'?

Perdida
50 (65.8%)
her
26 (34.2%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: 16 de Enero de 2015, 03:07:05 PM

jescri

Esto debe ser una broma. Perdida contra... ¿Her?  :ko

Si esa película se ha metido en las eliminatorias de la Copa no auguro más de 30 años a este planeta   :alegre

Sobra decir con cual me quedo   :palomitas
  •  

Tuco

Perdida me parece más entretenida y revisionable.
  •  

reiver

We, las dos son grandiosas pelis, pero mi voto va por Perdida!
  •  

KellerDover

Perdida acaba pesando más, lo siento Her.

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2015, 04:53:52 PM
Mi voto, sin margen alguno para la duda, va a manos de 'Perdida'. Por supuestísimo. Y más sabiendo a qué película ha dejado fuera 'her' por un mísero voto....  :mirada

Pero no escondas la mano, di cuál!
  •  

Beyond

A las dos le puse un 9 de nota, no puede ser que una vaya ser eliminada tan pronto. :enfadado

Mi voto para 'Her', que está en mi top 3 de 2014.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 14 de Enero de 2015, 07:42:51 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2015, 04:53:52 PM
Mi voto, sin margen alguno para la duda, va a manos de 'Perdida'. Por supuestísimo. Y más sabiendo a qué película ha dejado fuera 'her' por un mísero voto....  :mirada

Pero no escondas la mano, di cuál!

Vamos a aprovechar por una vez para hacernos los interesantes. Sólo diré que personalmente, y a diferencia de con 'her', si hubiera dudado sobre votar o no a 'Perdida'...  :disimu
  •  

Wanchope

Me hace gracia que digáis "una que se va a eliminar tan pronto". Está entre las 8 mejores, llegar aquí ya es un reconocimiento que yo, personalmente, lo hubiera reservado "para otra" en el caso de 'her'. Pero el pueblo ha decidido y he aquí que se lleva mi respeto.
  •  

AlanGabriel

Quise citar, pero no tenía nada que decir, así que erré x2.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Josemi19

  •  

fenometrix

Buffff...  Que decisión más difícil... JajajajaNO.

Mi voto por PERDIDA y hipsHer a tomar viento.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2015, 08:36:43 PM
Cita de: KellerDover en 14 de Enero de 2015, 07:42:51 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2015, 04:53:52 PM
Mi voto, sin margen alguno para la duda, va a manos de 'Perdida'. Por supuestísimo. Y más sabiendo a qué película ha dejado fuera 'her' por un mísero voto....  :mirada

Pero no escondas la mano, di cuál!

Vamos a aprovechar por una vez para hacernos los interesantes. Sólo diré que personalmente, y a diferencia de con 'her', si hubiera dudado sobre votar o no a 'Perdida'...  :disimu

Por cierto, me he liado y la película a la que me refería, en realidad, se ha quedado fuera por dos votos. La que se ha quedado fuera por uno sólo ha sido otra... que dicho sea de paso, tampoco me importa que se haya quedado fuera, por más que pueda considerarse "una relativa sorpresa".
  •  

perka

Mi voto para Perdida, que me gustó bastante. Her más bien no

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amélie Poulain

  •  

R4mber

Será que Perdida está más reciente pero mi voto es para HER, me maravilló!

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •