Cuartos I, 'CdC 2014' - 'Perdida' Vs. 'her'

Iniciado por Wanchope, 14 de Enero de 2015, 03:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Perdida' Vs. 'her'?

Perdida
50 (65.8%)
her
26 (34.2%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: 16 de Enero de 2015, 03:07:05 PM

Wanchope

Cuartos I, Copa de Cine 2014
'Perdida' Vs. 'her'




  •  

juariomares

Mi voto para Perdida, aunque son 2 de mis favoritas del año pasado, una pena que una se tenga que ir en la primera ronda :triste :'(

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mad Joker

No hay color. "Perdida" es mi favorita del año, y encima "Her" me pareció bastante floja, así que mi voto no podía ser más fácil.

reporter

Si todas las eliminatorias van a ser así, es que la selección final ha sido buenísima. Me enctantan las dos, pero me quedo con la de Fincher.
  •  

Turbolover1984

Pensaba que se haya clasificado Her dado que pensaba que no lo haría. Parece claro que caerá en esta eliminatoria pero mi voto al menos lo tiene. El tiempo pondrá a esta obra maestra del cine y del género donde se merece.
  •  

Soprano

Otro voto para 'Perdida' que sin haberme gustado tanto como otras películas de Fincher sigue siendo uno de los mejores estrenos del año, y eso que 'Her' también me parece una propuesta de lo mas interesante.
  •  

Amaxinqaye

  •  

Yeezus

Terrible condena para Her cruzarse con para mí una de las 3 mejores películas de este año pasado. Gone Girl gets my yes.
  •  

Diego_95

  •  

helguerita

una pena q se vaya her en cuartos pero mi voto lo tiene desde luego...entre los dos estilos de estas peliculas valoro mucho mas la originalidad de una cinta inovadora que de un thriller al uso
  •  

AlvaroParker

Voto a Her porque me parece un pelín más completa. No sé, tiene más sentimiento que Perdida y hace más uso de todos los ámbitos cinematográficos que Perdida ya que ésta con un guión de 10 lo demás lo deja un poquito más de lado en comparación con Her.
  •  

mantequilla04

Otro para Her, es una obra más redonda que Perdida pero también mucho más arriesgada y por tanto muy probablemente se despida a las primeras de cambio...
  •  

Wanchope

Mi voto, sin margen alguno para la duda, va a manos de 'Perdida'. Por supuestísimo. Y más sabiendo a qué película ha dejado fuera 'her' por un mísero voto....  :mirada
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Sullivan

  •