FUTBOL INTERNACIONAL

Iniciado por imperivm, 09 de Agosto de 2006, 11:08:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imperivm

  Buenas. Quisiera poner este apartado para las personas que les guste un poco el fútbol internacional, toda vez que actualmente nos llegan muchas noticias de otros equipos importantes, sobre todo europeos, y siempre hay intercambio de jugadores con equipos españoles.

Y quiero empezar destacando el equipo que está formando el Inter de Milán, y que será una pieza dura en la Champions que ya ha empezado. Creo que va a tener un equipo bastante bueno con los fichajes que ha hecho: Vieira y Crespo, que sumado a lo que ya tenía, Adriano, Cambiasso, Materazzi, figo, etc..., van a complicar la vida a los equipos españoles. Salu2. :guay

 
  •  

jescri

Yo creo que el Chelsee tiene bastante mejor equipo. Más después de las incorporaciones de Ballack y Shevchenko  :si
  •  

varde

Para internacional, el Real The Madrid; Ya no sé cuántos jugadores pátrios tenemos. Perdón, cuántos jugadores patrios nos quedan.
  •  

imperivm

  Si, el Chelsea tiene un equipazo. Porque ahora con las incorporaciones de Ballack y Shevchenko además de experiencia lo que va a tener es más gol.

  De todas formas, a mi el equipo que más me gusta actualmente es el O. Lyon. También tiene un equipazo aunque tengan menos nombre sus jugadores. Saludos. :guay
  •  

jescri

A ver si hubiera suerte y perdiese potencial por la marcha de Diarra  :disimu  :guay
  •  

imperivm

 Si, jeje. Veremos a ver que pasa.
  •  

imperivm

  Bueno, pues si el Inter no gana algo este año, pa matarlos. Ahora llega Ibrahimovic. Casi nada. Creo que lo podría haber fichado algún equipo español. Es un pedazo de jugador. Salu2. :si
  •  

jescri

Joer con el Inter ha ido a por toda la Juve. De todas formas cuando Capello que lo conoce bien no ha ido por ningún jugador más de la Juve es porque lo que tiene es mejor  :guay
  •  

Amármol

eso mirando el 11 inicial, si miramos los banquiilos, que queda?

yo me quedaria con la plantilla del barça; un primer equipo para poder luchar perfectamente por la champions y un banquillo para poder quedar sin problemas entre lso 4 primeros en la liga española

vale. un mal dia lo puede tener cualquiera y que despues te eche de la chmapions un "lokomotiv" o de la copa un "novelda" (sin desmerecer a ninguno de los dos) pero poniendo posicion por posicion, las comparaciones con cualquiera de lso equipos nombrados son muy favorables al barça
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 10 de Agosto de 2006, 12:33:30 PM
Joer con el Inter ha ido a por toda la Juve. De todas formas cuando Capello que lo conoce bien no ha ido por ningún jugador más de la Juve es porque lo que tiene es mejor :guay

hoy no te has tomado la pastilla, no?
thuram, zambrotta...
cuando no se puede, por mucho que se quiera...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Si es cierto Zambrota lo quería el Madrid pero concretamente me refería a los delanteros de la Juve, no me expliqué bien  :guiñar
  •  

imperivm

  Hay que destacar una cosa. El barsa además de tener buenos jugadores, tácticamente juega de maravilla. Está muy bien trabajado por el entrenador. Eso es así.  :guiñar
  •  

jescri

Yo no diré lo que me parece el Barca porque me echaríais del foro a gorrazos  :guay
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 10 de Agosto de 2006, 12:54:45 PM
Yo no diré lo que me parece el Barca porque me echaríais del foro a gorrazos :guay

acuerdate que sé donde vives y donde trabajas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: jescri en 10 de Agosto de 2006, 12:54:45 PM
Yo no diré lo que me parece el Barca porque me echaríais del foro a gorrazos  :guay

El Jefe siempre tiene la razón  :burla no hables del BarÇa , no hables  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •