FUTBOL INTERNACIONAL

Iniciado por imperivm, 09 de Agosto de 2006, 11:08:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Agosto de 2006, 12:54:45 PM
Yo no diré lo que me parece el Barca porque me echaríais del foro a gorrazos  :guay

Pues lo mismo que pienso yo jajajaa
  •  

Reiko

Cita de: ThehauntedV2 en 12 de Agosto de 2006, 12:14:42 PM
Cita de: jescri en 10 de Agosto de 2006, 12:54:45 PM
Yo no diré lo que me parece el Barca porque me echaríais del foro a gorrazos  :guay

Pues lo mismo que pienso yo jajajaa

Pues ya somos tres  :burla :burla
  •  

imperivm

  El Olympique de Lyon piensa en Joaquín para reforzar su banda derecha, una vez que no les ha sido poisble el fichaje del marsellés Ribery. Creo que sería un buen fichaje. Joaquín es un jugador un poco atípico, en el sentido que tiene unas características que no abundan (rapidez, dribling..), aunque tengo mis dudas sobre si sería titular, teniendo en cuenta que en la banda derecha juega Wiltord. Veremos que pasa. Saludos. :sonreir
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 12 de Agosto de 2006, 02:43:35 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 12 de Agosto de 2006, 12:14:42 PM
Cita de: jescri en 10 de Agosto de 2006, 12:54:45 PM
Yo no diré lo que me parece el Barca porque me echaríais del foro a gorrazos  :guay

Pues lo mismo que pienso yo jajajaa

Pues ya somos tres  :burla :burla

Pues no seré tampoco la única en sentirlo... pero este Barça sabe  a  GLORIA :yuju :yuju
:obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

  La verdad es que si. Para los madridistas es un problema porque juegan bien tanto personalmente como en equipo. Pero ahora que hemos fichado a mamadú (Diarra) se os va a acabar el chollo, jeje. :guay
  •  

gicu

Cita de: imperivm en 23 de Agosto de 2006, 11:16:23 AM
  La verdad es que si. Para los madridistas es un problema porque juegan bien tanto personalmente como en equipo. Pero ahora que hemos fichado a mamadú (Diarra) se os va a acabar el chollo, jeje. :guay

jajjajaa , te refieres al Bayer cuando dices chollo?  :flipando  :D.
Ale , pues a disfrutar de la liga como lo haremos nosotros los culés  :guay ains, espero  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

gicu te veo muy credicita, ten cuidao que cuanto más subas más grande es luego la caida  :D. :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: jescri en 23 de Agosto de 2006, 11:35:42 AM
gicu te veo muy credicita, ten cuidao que cuanto más subas más grande es luego la caida  :D. :burla :burla :burla
jescri, te veo muy picadito, ten cuidado que cuanto más te picas, más ajos comes  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

  Aprovecha el momento mientras dure, que esta temporada lo mismo cambia con el equipo que vamos a montar. No se si marcaremos un gol, pero recibirlo va a tener que ser con metralletas, jjeje. :D.
  •  

gicu

Cita de: imperivm en 23 de Agosto de 2006, 12:11:00 PM
  Aprovecha el momento mientras dure, que esta temporada lo mismo cambia con el equipo que vamos a montar. No se si marcaremos un gol, pero recibirlo va a tener que ser con metralletas, jjeje. :D.


jajajaja, es lo que hago, y lo que estoy diciendo, disfruto del momento, la liga no ha empezado, ya se irá viendo quien es el rival :guiñar Viste que lujazo de presentación ?  :obacion
Un saludo Imperium  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 23 de Agosto de 2006, 12:06:22 PM
Cita de: jescri en 23 de Agosto de 2006, 11:35:42 AM
gicu te veo muy credicita, ten cuidao que cuanto más subas más grande es luego la caida  :D. :burla :burla :burla
jescri, te veo muy picadito, ten cuidado que cuanto más te picas, más ajos comes  :burla :burla :burla

Como no me voy a picar si me llevas frito  :alegre :beso
  •  

NeoLink

Pero no apsa nada vosotros estais ganado lo que no importa cuando empiece lo realmente improtante ya se vera, el madrid esta perdiendo para que los demas cojan confianza na mas :disimu :disimu


  •  

gicu

Cita de: jescri en 23 de Agosto de 2006, 12:36:22 PM
Como no me voy a picar si me llevas frito  :alegre :beso
No , Jescri  :enfadado eso son percepciones tuyas, sabes que yo no he dicho nada  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 23 de Agosto de 2006, 12:46:40 PM
Cita de: jescri en 23 de Agosto de 2006, 12:36:22 PM
Como no me voy a picar si me llevas frito  :alegre :beso
No , Jescri  :enfadado eso son percepciones tuyas, sabes que yo no he dicho nada  :inocente

Que no me has dicho nada???, querrás decir que no te callas wapa  :burla


Aunque tengo que reconocer que también me gusta cuando me hablas de futbol  :obacion
  •  

gicu

Cita de: jescri en 23 de Agosto de 2006, 12:54:58 PM
Cita de: gicu en 23 de Agosto de 2006, 12:46:40 PM


Que no me has dicho nada???, querrás decir que no te callas wapa  :burla


Aunque tengo que reconocer que también me gusta cuando me hablas de futbol  :obacion
Que no he dicho nada que debiera ofenderte, te he hablado de lo que disfrute ayer con el Barça, :amor no me dicho nada más,  >:(  y tu te has picado. se siente.... pos no te lo pienso nombrar más , ale, que el despacho de paco te ha dado sus mismos humos... todo se pega  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •