El jefe cumple años

Iniciado por Amármol, 10 de Enero de 2015, 09:44:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES cuarenta y un MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Chris!

Zorionak crack!!
Espero que disfrutes el día
  •  

0iker0

Zorionak!!! Pásalo bien, pero no demasiado...  :burla
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Gracias chic@s. 10 años en E7A, es curioso porque ha sido la mejor etapa de mi vida   :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Muchas felicidades, Jescri :guay!!!

Yeezus

HappyBday tocayo (Creo que sí  :poss)
  •  

fenometrix

  •  

KellerDover

Pues felicidades jescri!!!  :guiñar
  •  

cicely

El gran Jescri cumple años, qué haría yo sin él. Eres muy grande jefe y como tal te mereces un gran cumpleaños, pásalo muy bien y déjate querer mucho.

:cumple :beber :beber :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Hells

¡Muchas felicidades Jescri!, sumo sacerdote de esta secta. :guay

Supuestamente es aqui en donde se sufre una especie de crisis de los 40 y se mete en extrañas pero alocadas situaciones.
  •  

Clay

¡¡Muchas felicidades grande!! Pásalo muy bien y disfruta mucho master!!  :guay
  •  

John Matrix

Muchísimas felicidadeees!!  :guay :guay
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •