Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Iniciado por Yeezus, 10 de Enero de 2015, 03:50:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

Cita de: Calde_Vila en 27 de Marzo de 2015, 09:19:10 PM
Se están juntando en el foro un grupo de cansiiiiiiiiiinos :risa

Una cosa es debatir sobre diferentes aspectos y otra un bucle de reiteraciones y de querer imponer a los demás la opinión de uno cuando había quedado clara ya mensajes atrás.

Confio en que no lo digas por mi, porque lo consideraría una ofensa tan grande que me plantea dejar el foro.
  •  

Turbolover1984

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Marzo de 2015, 09:56:27 PM
Cita de: Calde_Vila en 27 de Marzo de 2015, 09:19:10 PM
Se están juntando en el foro un grupo de cansiiiiiiiiiinos :risa

Una cosa es debatir sobre diferentes aspectos y otra un bucle de reiteraciones y de querer imponer a los demás la opinión de uno cuando había quedado clara ya mensajes atrás.

Confio en que no lo digas por mi, porque lo consideraría una ofensa tan grande que me plantea dejar el foro.

Te crees más mordaz, satírico y molón de lo que eres. Eso no quita que en pequeñas dosis puedas serlo y que no haga falta ni contestar a tu mensaje de confianza.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Calde_Vila en 27 de Marzo de 2015, 10:17:14 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Marzo de 2015, 09:56:27 PM
Cita de: Calde_Vila en 27 de Marzo de 2015, 09:19:10 PM
Se están juntando en el foro un grupo de cansiiiiiiiiiinos :risa

Una cosa es debatir sobre diferentes aspectos y otra un bucle de reiteraciones y de querer imponer a los demás la opinión de uno cuando había quedado clara ya mensajes atrás.

Confio en que no lo digas por mi, porque lo consideraría una ofensa tan grande que me plantea dejar el foro.

Te crees más mordaz, satírico y molón de lo que eres. Eso no quita que en pequeñas dosis puedas serlo y que no haga falta ni contestar a tu mensaje de confianza.

¿Podrías dejar de dedicarme juicios de valor? Creo que en este foro se opina sobre las películas, no de los usuarios.
  •  

Amármol

Error, craso error; pues no se ha destripado ni nada, aquí...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: el gremlin gafapasta en 28 de Marzo de 2015, 04:51:58 PM

¿Podrías dejar de dedicarme juicios de valor? Creo que en este foro se opina sobre las películas, no de los usuarios.

Si me lo pides así es imposible no hacerte caso. Te pido disculpas además por ello.

Eso sí, lo que algunos sois un poco cansinos y repetitivos cuando queréis recalcar o (da la sensación a veces) imponer una opinión, lo mantengo :risa
  •  

Yeezus

  •  

imperivm

Si de lo que se trata es de dar una opinión independiente, me vais a perdonar pero como se suele decir "es un petardo descomunal". 0H,SI! Pero mira la calidad técnica que tiene la película. Insisto, mas aburrida que "El último emperador" . En mi opinión, con algún premio a Michael Keaton hubiera sido suficiente. No debemos olvidar que la primera premisa de una película es entretener, y esto aquí esta muy lejos. En todo caso, que hubieran emitido la película en una filmo teca para entendidos, y en ese foro se deleiten con la supuesta gran realización. Yo le doy el aprobado y creo que me equivoco.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: imperivm en 25 de Abril de 2015, 12:41:21 AM
Si de lo que se trata es de dar una opinión independiente, me vais a perdonar pero como se suele decir "es un petardo descomunal". 0H,SI! Pero mira la calidad técnica que tiene la película. Insisto, mas aburrida que "El último emperador" . En mi opinión, con algún premio a Michael Keaton hubiera sido suficiente. No debemos olvidar que la primera premisa de una película es entretener, y esto aquí esta muy lejos. En todo caso, que hubieran emitido la película en una filmo teca para entendidos, y en ese foro se deleiten con la supuesta gran realización. Yo le doy el aprobado y creo que me equivoco.

No merece el aprobado. Una demostración de técnica experimental brillante pero no contiene una película.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


Corboiser

En mi opinión Birdman tiene un estilo y una soltura geniales. Sobre lo que decían que el cine es entretenimiento y hay que entretener, me muestro un tanto en desacuerdo. Sí que hay cine que es entretenimiento, y nada más, y otro tipo de cine más reflexivo, ilustrativo, artístico o transmisor de sentimientos. En este caso creo que Birdman, a parte de entretener a base de un buen guión, es bastante artístico (al menos a mí me gusta mucho la fotografía y los planos) y reflexivo en cuanto a los productos desechables (actores en este caso) de hoy en día.

Deray

#191
Cita de: Corboiser en 25 de Abril de 2015, 12:57:41 PM
En mi opinión Birdman tiene un estilo y una soltura geniales. Sobre lo que decían que el cine es entretenimiento y hay que entretener, me muestro un tanto en desacuerdo. Sí que hay cine que es entretenimiento, y nada más, y otro tipo de cine más reflexivo, ilustrativo, artístico o transmisor de sentimientos. En este caso creo que Birdman, a parte de entretener a base de un buen guión, es bastante artístico (al menos a mí me gusta mucho la fotografía y los planos) y reflexivo en cuanto a los productos desechables (actores en este caso) de hoy en día.

Llevas razón en que una película tiene que ser  entretenimiento, reflexivo, ilustrativo, artístico o transmisor de sentimientos y/o información como en el caso de las biografías o basadas en hechos reales. El caso es que creo que en una buena película debe llevar todos los ingredientes, tiene que entreneter siempre, a parte será el género y lo que transmita, parte también importante que no debe fallar. Y Birdman desde luego no deja diferente, para mi opinión, demasiadas nominaciones desmerecidas, y la del público en general es de descontento y aburrimiento, son solo unos pocos los que la califican por encima del 5 sobre 10 y una mínima cantidad de público la califica por encima del 8.

Concluyo, la fotografía y lo artístico pueden ser magníficos, el mensaje ejemplar, la información desprendida de gran valor y el empuje a la reflexión debastador; pero si una película "hace" que mires el reloj varias veces durante su emisión, o tu mente se va por momentos a otro lado que no sea la historia, es, a mi parecer, una película ... diré mediocre por no decir mala, ya que mala no es, pero es como los feos no?? No es que lo sean, es que son difíciles de ver.

Sinceramente, esperaba mucho más de Birdman  :boste

Deray

Cita de: Michael Myers en 10 de Marzo de 2015, 09:18:54 AM
Cita de: silanvic en 10 de Marzo de 2015, 09:18:04 AM
Cita de: darth en 09 de Marzo de 2015, 01:43:05 PM
muy bien realizada, muy bien montada, muy bien fotografiada, muy bien actuada..., pero es un truñaco del copon,
aburrida, farragosa, incluso peca de soberbia, un callo señores .
4/10

   ¿Y ahora que hago yooooooo?

Verla sin que te importe la opinión de los demás, por ejemplo.

En efecto, verla y juzgar por uno mismo, eso hice yo y coincido... Un truño como un puño, vamos que es aburrida de carallo  :bueno

AlanGabriel

Yo creí que para todos era todo menos aburrida, ¿aburrida donde?, si es más dinámica que cualquiera y más amena que tantas otras que se jactan de entretener.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Deray

Cita de: AlanGabriel en 26 de Abril de 2015, 01:06:43 AM
Yo creí que para todos era todo menos aburrida, ¿aburrida donde?, si es más dinámica que cualquiera y más amena que tantas otras que se jactan de entretener.

A ver, hay películas dinámicas que se hacen aburridas, sino mírate The Gambler y doa horas te parecerán 3, a mí es lo que me pasó con Birdman, es una película que no me enganchó, no me tuvo absorta, sino todo lo contrario... No me gustó, y en este foro veo que hay bstantes a quienes os gusta pero la opinión general de mi entorno, otros foros, chats y demás es la misma o similar a la mía, que no nos ha gustado y además aburrida, pero no de lenta... No sé si me explico