Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Iniciado por Yeezus, 10 de Enero de 2015, 03:50:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 04:20:19 PM
Solamente por traernos de vuelta a gente como Michael Keaton o Edward Norton esta película merece mucha más consideración, solamente por este detalle.

Que tonteria, juzgar la calidad de una película por traer actores olvidados.
  •  

Yeezus

Es un servicio impagable para la industria, de tontería nada, amigo.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 05:14:45 PM
Es un servicio impagable para la industria, de tontería nada, amigo.

Es que por tener a x intérprete, ya tiene tu voto de confianza sea lo que sea.

Yo soy el fan número uno de Michael Keaton y siempre lo he considerado un actor infravaloradísimo (como John Cusack) pero por mucho favor que le haga Birdman, se trata de una película fallida.
  •  

Yeezus

No, Exodus es una castaña y tiene a mi actor favorito, así que te equivocas.


No es fallida, ni mala ni siquiera simplemente buena. Es una joya.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 05:20:18 PM
No, Exodus es una castaña y tiene a mi actor favorito, así que te equivocas.


No es fallida, ni mala ni siquiera simplemente buena. Es una joya.

Bueno, me das la razón porque por tener a Christian Bale, Exodus ya la consumiste. Por tu comentario, no te gustó y por lo tanto piensas que es mala (en mi caso no soy tan drástico aunque me tildeis de ir contracorriente, puedo disfrutar películas mal hechas y viceversa).

Insisto, Birdman no es mala película pero no es buena tampoco.
  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 20 de Enero de 2015, 05:44:22 PM
Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 05:20:18 PM
No, Exodus es una castaña y tiene a mi actor favorito, así que te equivocas.


No es fallida, ni mala ni siquiera simplemente buena. Es una joya.

Bueno, me das la razón porque por tener a Christian Bale, Exodus ya la consumiste. Por tu comentario, no te gustó y por lo tanto piensas que es mala (en mi caso no soy tan drástico aunque me tildeis de ir contracorriente, puedo disfrutar películas mal hechas y viceversa).

Insisto, Birdman no es mala película pero no es buena tampoco.


No, no la he visto. No me hace falta verla para decir que es mala. Como tú con Selma, isn´t it?
  •  

fenometrix

Gimmick [Significado]

Anglicismo que hace referencia a todo elemento añadido a una pieza creativa con el fin de hacer que sobresalga por encima del resto de publicidad y que de forma aislada no tiene valor. Por ejemplo, una etiqueta en el sobre de un mailing, un token de cartón en el interior o un retractilado con plástico metalizado.

  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 05:51:58 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 20 de Enero de 2015, 05:44:22 PM
Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 05:20:18 PM
No, Exodus es una castaña y tiene a mi actor favorito, así que te equivocas.


No es fallida, ni mala ni siquiera simplemente buena. Es una joya.

Bueno, me das la razón porque por tener a Christian Bale, Exodus ya la consumiste. Por tu comentario, no te gustó y por lo tanto piensas que es mala (en mi caso no soy tan drástico aunque me tildeis de ir contracorriente, puedo disfrutar películas mal hechas y viceversa).

Insisto, Birdman no es mala película pero no es buena tampoco.


No, no la he visto. No me hace falta verla para decir que es mala. Como tú con Selma, isn´t it?

¿Qué dices?

No entiendo nada, ¿por qué valoras Exodus de castaña si no la has visto? Yo de Selma sólo he dicho que ha hecho justicia por ser candidata al mejor film del año a los Oscars.
  •  

Yeezus

He usado tu ejemplo de que Selma merece tal reconocimiento (nominación a Mejor Película) aún sin haberla visto para argumentar que Exodus merece tal reconocimiento (castaña) aún sin haberla visto tampoco. Es el mismo caso pero con diferente finalidad. No veo porqué lo tuyo vale y lo mío no.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 06:26:11 PM
He usado tu ejemplo de que Selma merece tal reconocimiento (nominación a Mejor Película) aún sin haberla visto para argumentar que Exodus merece tal reconocimiento (castaña) aún sin haberla visto tampoco. Es el mismo caso pero con diferente finalidad. No veo porqué lo tuyo vale y lo mío no.

Por favor, no desvirtues el tema. Selma es una película con un mensaje político e histórico muy claro y que haya llegado donde esta es un mérito (sin entrar a juzgarla como película).
  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 20 de Enero de 2015, 06:39:45 PM
Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 06:26:11 PM
He usado tu ejemplo de que Selma merece tal reconocimiento (nominación a Mejor Película) aún sin haberla visto para argumentar que Exodus merece tal reconocimiento (castaña) aún sin haberla visto tampoco. Es el mismo caso pero con diferente finalidad. No veo porqué lo tuyo vale y lo mío no.

Por favor, no desvirtues el tema. Selma es una película con un mensaje político e histórico muy claro y que haya llegado donde esta es un mérito (sin entrar a juzgarla como película).


Que no me vale. Interstellar es un atrevido pulso a la ciencia del universo y dicho mérito no ha conseguido tal reconocimiento. No compro que una película merezca tal nombramiento sólo por tener un trasfondo histórico y político loable.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Valekk

Decepción es lo que recorre mi cuerpo cada vez que recuerdo mi tiempo gastado viendo este filme.
Al contrario que a muchos no he conseguido engancharme a este pretenciosa cinta. Falta de ritmo, de sentido en muchos momentos, carente de cualquier tipo de entretenimiento para mí. Se nota que tiene mucho trabajo detrás y eso es innegable, las actuaciones son buenas, pero la trama me resulta vacía, sin peso, plagada de pamplinas intentando llevarte a un terreno para que pienses que son más de lo que realmente son. Un 5.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

KellerDover

Acabo de verla y... en fin, no sé qué decir. Bueno si, que tendré que volver a verla dentro de un tiempo para entenderla mejor porque no me ha quedado nada claro. Se que hay una intención, vaya que la película es en su forma una intención ya, pero me cuesta digerirla, igual que Her. Pues eso, de aquí a unos meses ya opinaré y diré si es un 6 o es un 10.
  •  

el gremlin gafapasta

Como os gusta aprobar aunque no os haya gustado.
  •