Corazones de acero (Fury)

Iniciado por Wanchope, 09 de Enero de 2015, 07:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Yeezus en 05 de Febrero de 2015, 02:22:08 PM
A mí me encanta en "Wall Street: El Dinero Nunca Duerme". Hace un dúo genial con Michael Douglas e incluso se roba la película por momentos.

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Primero no. La segunda de Wall Street está bien hasta cierto punto. Gekko no es el que era, y la última escena sensiblera y aburrida lo demuestran. Pero es que Shia hace que parezca que Douglas merece un segundo Oscar. En comparación Douglas sobresale muchísimo más. La dupla Douglas-Sheen era muchísimo mejor en la primera. Una primera película que además tiene todo lo que una buena película de Wall Street y financieros como tiburones debería tener. (Aprende Scorsese).

Blue Horseshoe loves Anacott Steel/A Herradura Azul le gustan Aceros Anacott

Cita de: Michael Myers en 05 de Febrero de 2015, 09:52:47 AM
Shia LaBeouf viene a ser un poco como Jose Mourinho. Cae mal por como es, pero luego en su profesión nos puede dejar alguna cosa buena (en el caso de Shia, está por ver, yo aún tengo esperanzas puestas en él).

A mí lo que haga el señor LaBeouf fuera del cine me da igual. Como si un día le da por meterse un bate de béisbol por el culo. Me gustan actores como Charlie Sheen que no son, digamos, ejemplares fuera de la gran pantalla. O Robert Downey Jr. que tampoco lo ha sido, o Gérard Depardieu, que es un déspota (y lo sé de buena tinta). Lo que hagan fuera de su vida laboral me da igual, yo lo que quiero es que actúen bien, y Shia no puede.

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2015, 01:05:52 AM
Cita de: Josemi19 en 04 de Febrero de 2015, 03:48:16 PM
Cita de: 0iker0 en 04 de Febrero de 2015, 03:39:42 PM
Coincido bastante con Wancho, es una película buena, sólida, entretenida, pero que busca demasiado efectismo en ciertos instantes.

Como la mayoría de lo que creo ya está dicho por gente que escribe 1000 veces mejor que yo, sólo voy a añadir que sigo sin aguantar a LaBeouf.

A mí me pareció de lo mejor de la película. La tuve que ver doblada porque la vi con mi padre pero si su interpretación doblada me pareció muy buena en la versión original seguro que es muchísimo mejor. Tiene pocos momentos pero en ellos se luce sin hacer mucho.

+1. Y vista en VO confirmo que el chaval lo hace bastante bien. Que no le aguantes ya es otra cosa "personal" en la que no entro, no vaya a ser que acabemos hablando del mismo de siempre...

He de admitir que no la he visto en VO, en Donosti no estaba en ese formato, pero no me pareció que LaBeouf lo hiciese bien. Y no había prejuicios por que yo ni había visto el trailer ni sabía que estaba LaBeouf en la película. Me tuve que fijar hacia la mitad de la cinta en su cara para asegurarme de que era él por que no me estaba gustando nada su actuación.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

No he visto la primera, por lo tanto no puedo debatir. Hablo de la que he visto, y si bien entiendo que Douglas se pasea y sólo luce carisma y nombre más que actuación, veo de la misma manera que Shia quiere impresionar más, intenta darle más credibilidad a su papel y tiene escenas francamente buenas como la del despacho, de ahí que acapare la atención de la película por momentos.

Por otro lado, no creo que sea para descojonarse de esa manera. Innecesario.
  •  

Hells

Cita de: Dalai en 05 de Febrero de 2015, 10:08:46 AM
esta creo que puede ser su mejor actuación, ya que
Spoiler
lo matan jajajaja
[close]

No, su mejor actuacion es en "Lawless" cuando Guy Pearce le da una soberana paliza que hasta duele con solo verla. :risa
  •  

Yeezus

La acabo de revisionar. Me ha gustado mucho más que la primera vez. Y me ha dolido más. Qué crueldad de película. Te deja con mal sabor de boca. Le subo la nota medio punto.
  •  

Dalai

Cita de: Yeezus en 05 de Febrero de 2015, 03:18:27 PM
No he visto la primera, por lo tanto no puedo debatir.

No has visto la buena entonces. La dos es una basura
  •  

Carlxs

  •  

0iker0

Cita de: Dalai en 06 de Febrero de 2015, 03:17:19 PM
Cita de: Yeezus en 05 de Febrero de 2015, 03:18:27 PM
No he visto la primera, por lo tanto no puedo debatir.

No has visto la buena entonces. La dos es una basura

Tanto como basura no, pero muchísimo peor sí.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

el gremlin gafapasta

Una película buena pero que cae en unos topicazos que al final la hacen bastante normalita.
  •  

Sacri94

#68
No es realista en absoluto, pero tampoco creo que Ayer busque reflejar eso. Pienso que si fuera así, no exageraría tanto los disparos trazadores como si se tratara de disparos lásers salidos directamente de Star Wars. Lo único que busca el director es enseñarnos lo violenta y cruda que fue la II Guerra Mundial, y eso lo consigue desde el primer momento. La atmósfera sucia y la paleta de colores grisácea que hay en casi todo momento, ayudan mucho a que esto sea así, y a meternos dentro de la película. Los algo más de 120 minutos parece que sean la mitad, y es que es endiabladamente entretenida. Puede que esta sea su mayor virtud.

El quinteto (casi totalmente) protagonista está genial. Personalmente voy a permitirme ser típico y decir que el mejor de todos es Brad Pitt. Un líder que ha pasado por las mil y una putadas. Alguien muy experimentado en la guerra. Y eso lo consigue transmitir genialmente, y consigue que empaticemos con él. El siguiente es Joe Berthal, el más sobreactuado de todos, pero de forma acertada. ¿Solo sabe hacer de cabrón? Pues no le he visto en otro papel, pero se le da de lujo. Los otros tres me han parecido que más o menos están al mismo nivel, aunque Máquina sea el más desarrollado de todos. Todos están a un gran nivel y desprenden mucha química.

La dirección y la fotografía le dotan de cierta personalidad que otras superproducciones de Hollywood (ya sean bélicas o no), no tienen. Me ha encantado la fotografía especialmente en su espectacular clímax final. Lo malo no es que sea realista o no, lo que hace que "solo" sea una buena película y no una gran película, son algunos tópicos que vemos, que (ahora si) son típicos de otras producciones de Hollywood.

La dejaremos en un 7.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 07 de Febrero de 2015, 01:13:44 AM
Pienso que si fuera así, no exageraría tanto los disparos trazadores como si se tratara de disparos lásers salidos directamente de Star Wars.

  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2015, 01:21:23 AM
Spoiler
Cita de: Sacri94 en 07 de Febrero de 2015, 01:13:44 AM
Pienso que si fuera así, no exageraría tanto los disparos trazadores como si se tratara de disparos lásers salidos directamente de Star Wars.
[close]

Yo tambien pense lo mismo de los disparos, parecia mas una pelicula de ciencia ficcion que una basada en hechos reales.......pero el video que puso Wancho es bastante contundente.
  •  

Wanchope

Extraído de la Wikipedia: La munición trazadora (Trazadoras o trazadores) es un tipo especial de bala, modificada para aceptar una pequeña carga pirotécnica en su base. Esta se enciende al ser disparada, ardiendo intensamente y haciendo el proyectil visible para el ojo humano. Esto le permite al tirador seguir la trayectoria de la bala hacia el objetivo, permitiendo realizar correcciones en su precisión y puntería.

Esto último es precisamente lo que mejor se puede apreciar en el vídeo, como el tirador va corrigiendo la trayectoria de los disparos.
  •  

Sacri94

Sé que existen, eso no me chirría en absoluto. A lo que me vengo refiriendo es que parecen disparos sacados de la ciencia ficción, incluso algunos sonidos me des colocaron. Pero para mi eso no es malo, hizo que me tomara con buen humor el film. Sin dejar de lado el impacto que produce viendo algunos momentos muy bestia, las batallas de tanques son de lo más cachondas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Pues si el vídeo que ha puesto Wancho es hasta mas exagerado, yo antes ya había visto vídeos parecidos, y por eso me gusto como esta hecho en la peli, me pareció muy conseguido, a mi aita es lo que mas le gusto tambien.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

el gremlin gafapasta

La película esta muy bien hasta
Spoiler
la escena posterior a la velada con las dos muchachas.
[close]
  •