Corazones de acero (Fury)

Iniciado por Wanchope, 09 de Enero de 2015, 07:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Cita de: Dalai en 20 de Enero de 2015, 09:01:00 AM
Spoiler
ah, y no te parece que ha pasado eso? después de quedar con su tanque inutilizado (la herramienta de combate principal) deciden quedarse a..... a morir.
En un combate real no hubieran matado a nadie o casi nadie.
La realidad es que lo normal sería que hubiesen inutilizado por completo su tanque mediante una carga explosiva y largarse a sus filas.
[close]

Totalmente de acuerdo, esa seria la estrategia mas viable y logica que se podria haber tomado. Pero supongo que buscaban darle un cierre lleno de espectacularidad y con una gran carga emocional (hermandad) antes que uno realista.

Aun asi, es una cinta que entretiene bastante por sus escenas de accion aunque su final le haga levantar la ceja a uno por lo incoherente que es.
  •  

dmc

Dalai, no todo el mundo es experto en tanques como tú, la gente en esas escenas esta pendiente de si les dan o no, sin saber a cuantos metros se disparaban en la 2 guerra mundial. Si no te ha gustado vale, pero estas diciendo detalles irrelevantes para la mayoría del público.
  •  

Dalai

Cita de: dmc en 22 de Enero de 2015, 01:12:36 AM
Dalai, no todo el mundo es experto en tanques como tú, la gente en esas escenas esta pendiente de si les dan o no, sin saber a cuantos metros se disparaban en la 2 guerra mundial. Si no te ha gustado vale, pero estas diciendo detalles irrelevantes para la mayoría del público.

Experto en tanques? pero que me estás contando.
A cuantos metros se disparaban en la 2 GM? pues es de sentido común, una pistola cerquita, un fusil un poco más lejos, un cañón más lejos aún....y así jajaja
Y no, no me ha gustado porque no es realista. Y yo a una película que no sea de ciencia ficción le pido realismo, que menos!!
  •  

dmc

Eso no es lo que has dicho antes, has dicho un kilómetro y medio y que en esa escena estaban a 10 metros. Mas falso es el típico tipo duro al que no se le gastan las balas em cualquier película de acción, que seguro que te gusta. Cuando salga el francotirador leeré tu critica, a ver si cuentas los metros a los que hace un tiro, la velocidad de la bala, el viento y dices que es imposible que haya dado al objetivo en esas condiciones.
  •  

Dalai

Cita de: dmc en 22 de Enero de 2015, 11:07:51 PM
Eso no es lo que has dicho antes, has dicho un kilómetro y medio y que en esa escena estaban a 10 metros. Mas falso es el típico tipo duro al que no se le gastan las balas em cualquier película de acción, que seguro que te gusta. Cuando salga el francotirador leeré tu critica, a ver si cuentas los metros a los que hace un tiro, la velocidad de la bala, el viento y dices que es imposible que haya dado al objetivo en esas condiciones.

Pues claro que si, he dicho kilómetro y medio. Y si tienes dudas infórmate. Pero un experto es otra cosa a alguien que sabe lo mínimo sobre algo.
"Que seguro que te gusta" ¿Pero tu de que vas si no me conoces de nada? ¿Qué imagen te habrás formado de mi por dos frases? Es ridículo, sacando conclusiones de lo que pienso por una crítica a una peli que me ha parecido mala mala. Si, soy Walker Texas Ranger versión Spanish, y tengo toda la colección de pelis de Van Dame.
Cuando salga el francotirador no se si me leerás porque no se si escribiré por aquí lo que pienso de ella, aunque sin verla casi seguro que me gustará siendo quien es el director, no por el tema.
  •  

dmc

Tranquilo hombre, entiendo que no te haya parecido buena, pero de ahí a decir que no paguemos por verla.. Por eso me he formado esa imagen sobre ti. Van Dame? Steven Seagal mejor. Por lo menos nos gusta Clint Eastwood a los dos.
  •  

Dalai

Tienes razón, que cada uno haga con su dinero lo que le parezca, que yo no soy el padre de nadie  :poss

Lectura interesante para quien haya visto la peli

http://hoycinema.abc.es/noticias/20150123/abci-tanques-corazones-acero-201501221721.html
  •  

Turbolover1984

A cañonazos

Incontables son las películas y series que se han hecho sobre la II Guerra Mundial. Es posible que se haya abarcado ya cada episodio de la misma, cada grupo de élite, cada unidad e incluso se haya repetido varias veces con algunos de ellos. Lo que no recuerdo es si alguna se había centrado en, como hace esta, dentro de la artillería, los tanques; con un grupo de hombres que por difícil que sea la situación y protegidos por el armazón, avanzan liberando y protegiendo puntos estratégicos de una Alemania nazi acorralada que no quiere rendirse.

La película se mueve entre la acción bélica y los elementos dramáticos de la guerra. En lo primero es una gozada, con un David Ayer que ya ha demostrado en otras películas que sabe con su forma de rodar, sumergir al espectador y hacerlo partícipe de la acción, con secuencias realmente espectaculares aunque los disparos parezcan láser de Star Wars (no se si se ven así aunque no lo había visto hasta ahora en otras películas) y algunas secuencias sean exageradas e incluso increíbles. La parte dramática también está bien llevada, con momentos duros, alguna reflexión interesante y unos personajes no excesivamente profundizados pero si bien perfilados, lo suficiente para que cada uno tenga una clara personalidad y no sean un séquito florero.

Si uno se olvida de sus exageraciones y su poco creíble final, queda una notable cinta bélica, muy disfrutable para los amantes del género.

Nota: 6'7
  •  

0iker0

Coincido bastante con Wancho, es una película buena, sólida, entretenida, pero que busca demasiado efectismo en ciertos instantes.

Como la mayoría de lo que creo ya está dicho por gente que escribe 1000 veces mejor que yo, sólo voy a añadir que sigo sin aguantar a LaBeouf.

7
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Josemi19

Cita de: 0iker0 en 04 de Febrero de 2015, 03:39:42 PM
Coincido bastante con Wancho, es una película buena, sólida, entretenida, pero que busca demasiado efectismo en ciertos instantes.

Como la mayoría de lo que creo ya está dicho por gente que escribe 1000 veces mejor que yo, sólo voy a añadir que sigo sin aguantar a LaBeouf.

7

A mí me pareció de lo mejor de la película. La tuve que ver doblada porque la vi con mi padre pero si su interpretación doblada me pareció muy buena en la versión original seguro que es muchísimo mejor. Tiene pocos momentos pero en ellos se luce sin hacer mucho.
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 04 de Febrero de 2015, 03:48:16 PM
Cita de: 0iker0 en 04 de Febrero de 2015, 03:39:42 PM
Coincido bastante con Wancho, es una película buena, sólida, entretenida, pero que busca demasiado efectismo en ciertos instantes.

Como la mayoría de lo que creo ya está dicho por gente que escribe 1000 veces mejor que yo, sólo voy a añadir que sigo sin aguantar a LaBeouf.

A mí me pareció de lo mejor de la película. La tuve que ver doblada porque la vi con mi padre pero si su interpretación doblada me pareció muy buena en la versión original seguro que es muchísimo mejor. Tiene pocos momentos pero en ellos se luce sin hacer mucho.

+1. Y vista en VO confirmo que el chaval lo hace bastante bien. Que no le aguantes ya es otra cosa "personal" en la que no entro, no vaya a ser que acabemos hablando del mismo de siempre...
  •  

Dalai

Cita de: 0iker0 en 04 de Febrero de 2015, 03:39:42 PM
Como la mayoría de lo que creo ya está dicho por gente que escribe 1000 veces mejor que yo, sólo voy a añadir que sigo sin aguantar a LaBeouf.

Es que es insoportable
  •  

Michael Myers

Shia LaBeouf viene a ser un poco como Jose Mourinho. Cae mal por como es, pero luego en su profesión nos puede dejar alguna cosa buena (en el caso de Shia, está por ver, yo aún tengo esperanzas puestas en él).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dalai

esta creo que puede ser su mejor actuación, ya que
Spoiler
lo matan jajajaja
[close]
  •  

Yeezus

A mí me encanta en "Wall Street: El Dinero Nunca Duerme". Hace un dúo genial con Michael Douglas e incluso se roba la película por momentos.
  •