Corazones de acero (Fury)

Iniciado por Wanchope, 09 de Enero de 2015, 07:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: Yeezus en 19 de Enero de 2015, 02:06:32 PM
No nos perdamos en nimiedades. La película es sólida, con mucha crudeza y con mucho pulso narrativo en la mitad del film. La BSO es muy buena y la ambientación es muy loable. Tampoco puedes creer cosas de Malditos Bastardos y joder, mola un huevo!

puedes buscar lo que opino de esa y otras de Tarantino jajajaja

Nimiedades? jejeje
  •  

Dalai

Cita de: Josemi19 en 19 de Enero de 2015, 01:32:10 PM
Cita de: Dalai en 19 de Enero de 2015, 12:24:17 PM
Wancho, una muestra más real, en mi opinión, de lo que es el compañerismo y lo mal que se pasa en la batalla es la serie The Pacific. Para mi infinitamente de más calidad y realismo que esta peli

Antes de perder el tiempo con 'The Pacific' mejor invertirlo con 'Hermanos de sangre' que los productores son los mismos :alegre 'The Pacific' no me entusiasmó demasiado, tan sólo tengo buen recuerdo de los capitulos de Peleliu y Okinawa, el resto no me convenció mucho.

Yo he visto las dos un par de veces, y para mi The Pacific es superior
  •  

Soprano

Las escenas de acción en 'Fury' son bastante sólidas aunque su enfoque no se ciña por completo a recrear situaciones reales, de echo no hay muchas películas bélicas que lo hagan, no será la mejor en su género pero yo la disfruté.
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 19 de Enero de 2015, 01:32:10 PM
Cita de: Dalai en 19 de Enero de 2015, 12:24:17 PM
Wancho, una muestra más real, en mi opinión, de lo que es el compañerismo y lo mal que se pasa en la batalla es la serie The Pacific. Para mi infinitamente de más calidad y realismo que esta peli

Antes de perder el tiempo con 'The Pacific' mejor invertirlo con 'Hermanos de sangre' que los productores son los mismos :alegre 'The Pacific' no me entusiasmó demasiado, tan sólo tengo buen recuerdo de los capitulos de Peleliu y Okinawa, el resto no me convenció mucho.

A 'The Pacific' le pesa precisamente el recuerdo de 'Hermanos de sangre'. En todos los sentidos, y por parte tanto de sus creadores como de sus espectadores.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 19 de Enero de 2015, 02:06:32 PM
No nos perdamos en nimiedades. La película es sólida, con mucha crudeza y con mucho pulso narrativo en la mitad del film. La BSO es muy buena y la ambientación es muy loable. Tampoco puedes creer cosas de Malditos Bastardos y joder, mola un huevo!

No compares una película como 'Corazones de acero' que pretende ser "realista", con una como 'Malditos bastardos' que no lo pretende. Es/sería como comparar la ciencia de 'Star Trek' con la de 'Gravity', por ejemplo.
  •  

Yeezus

Son películas, y que me venga alguien a decirme que un acorazado alemán no es como el de la peli francamente me la trae al pairo. Para mí es una nimiedad igual que la de que los sables de Star Wars tengan colores o que los trajes de Malditos Bastardos sean de un color que no es el verdadero.
  •  

Josemi19

Cita de: Yeezus en 19 de Enero de 2015, 04:51:48 PM
Son películas, y que me venga alguien a decirme que un acorazado alemán no es como el de la peli francamente me la trae al pairo. Para mí es una nimiedad igual que la de que los sables de Star Wars tengan colores o que los trajes de Malditos Bastardos sean de un color que no es el verdadero.

Pero dentro del aspecto artístico la seriedad del filme es lo que determina que sea cuidado o no. 'Malditos bastardos' no se centraba en recrear una imagen fiel de la Francia ocupada por los nazis, 'Fury' pretende mostrarte lo que era el día a día de una patrulla a cargo de un tanque y además hacerlo con una sobriedad que en la película de Tarantino escasea. Esas cosas yo si que las aprecio, y fans de la Segunda Guerra Mundial lo hacen mucho más. Creo que mi padre quiso verla en el cine sólo porque por fin salía un Tiger de verdad ya que ese tanque solía mostrarse en el cine utilizando la estrutura de otro tanque; o no se si en lugar del Tiger era el tanque de Pitt el que si que estaba correcto, no me acuerdo :alegre

Lo de Star Wars bueno, en la ciencia ficción por mi parte todo está permitido.
  •  

Yeezus

Quizá a alguien le importe más o menos que esas cosas salgan lo merecidamente fidedignas que deben salir, pero a mí me hubiese alarmado más, qué se yo, que la película fuese por los derroteros nacionales de orgullo tan típicos en los yankees. Quizás soy yo eh, es una opinión muy particular, pero como se aprecia en mi critica y en mi nota, no comento ni me quejo de nada de eso porque la película me tenía cautivado con otras cosas y ni me percaté de cosas así.
  •  

Dalai

#38
Spoiler
ah, y no te parece que ha pasado eso? después de quedar con su tanque inutilizado (la herramienta de combate principal) deciden quedarse a..... a morir.
En un combate real no hubieran matado a nadie o casi nadie.
La realidad es que lo normal sería que hubiesen inutilizado por completo su tanque mediante una carga explosiva y largarse a sus filas.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Dalai en 20 de Enero de 2015, 09:01:00 AM
Spoiler
ah, y no te parece que ha pasado eso? después de quedar con su tanque inutilizado (la herramienta de combate principal) deciden quedarse a..... a morir.
En un combate real no hubieran matado a nadie o casi nadie.
La realidad es que lo normal sería que hubiesen inutilizado por completo su tanque mediante una carga explosiva y largarse a sus filas.
[close]

Dentro de la fisonomía de la película es una decisión admisible. Como el capitán de un barco. Como bien dices lo normal bien pudiera ser que, lo que no quita para que siga siendo una opción. Y en ese sentido, mientras resulte natural o coherente, creo que es una situación perfectamente válida.

Pd. lo meto en SPOILER, por si acaso.  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 19 de Enero de 2015, 05:12:26 PM
Quizá a alguien le importe más o menos que esas cosas salgan lo merecidamente fidedignas que deben salir, pero a mí me hubiese alarmado más, qué se yo, que la película fuese por los derroteros nacionales de orgullo tan típicos en los yankees. Quizás soy yo eh, es una opinión muy particular, pero como se aprecia en mi critica y en mi nota, no comento ni me quejo de nada de eso porque la película me tenía cautivado con otras cosas y ni me percaté de cosas así.

Entonces a tí, por ejemplo, te da igual que se celebren los San Fermínes en Sevilla como si fuera Pamplona según se ve en 'Noche y día', ¿no?
  •  

Dalai

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2015, 10:04:01 AM

Pd. lo meto en SPOILER, por si acaso.  :guiñar

Gracias, estoy tonto jajaja
  •  

Wanchope

Cita de: Dalai en 20 de Enero de 2015, 10:27:12 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2015, 10:04:01 AM

Pd. lo meto en SPOILER, por si acaso.  :guiñar

Gracias, estoy tonto jajaja

En realidad, manda huevos, es algo que ya sale en el tráiler...  :noo
  •  

Dalai

na, pero haces bien, no todo el mundo ve el trailer.

Eso si, recomiendo NO IR, no paguéis por verla que no merece la pena jajajjajaa

  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2015, 10:07:05 AM
Cita de: Yeezus en 19 de Enero de 2015, 05:12:26 PM
Quizá a alguien le importe más o menos que esas cosas salgan lo merecidamente fidedignas que deben salir, pero a mí me hubiese alarmado más, qué se yo, que la película fuese por los derroteros nacionales de orgullo tan típicos en los yankees. Quizás soy yo eh, es una opinión muy particular, pero como se aprecia en mi critica y en mi nota, no comento ni me quejo de nada de eso porque la película me tenía cautivado con otras cosas y ni me percaté de cosas así.

Entonces a tí, por ejemplo, te da igual que se celebren los San Fermínes en Sevilla como si fuera Pamplona según se ve en 'Noche y día', ¿no?


Pues claro que me afecta, porque la película en este caso es una castaña.
  •