***TAQUILLA ESPAÑA 2015***

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2015, 05:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rontly

Cita de: Beyond en 23 de Noviembre de 2015, 09:10:13 PM
Aquí no hacía falta marketing, si la anterior película la vieron diez millones de espectadores y le gustó a la mayoría, muy mal lo tenían que hacer para que no repitiera éxito. Ahora bien, si esta entrega gusta menos, la siguiente tendrá menos espectadores... y así sucesivamente. Lo que está claro es que esos 7,6 millones son "heredados" de la anterior película.
Eso mismo pienso yo.
Lo que está claro es que una película hecha con tantas prisas no es casi nunca sinónimo de calidad. Seguramente me equivoque, pero creo que se desinflará pronto y conseguirá menos taquilla total que la primera. Y este viernes tiene al sinsajo de competidor, que aunque en Estados Unidos ha tenido menos éxito que las anteriores, vistos los datos de la maratón funcionará bastante bien en España.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Clay

  •  

KellerDover

Preveo trilogía de apellidos :noo

Cita de: Wanchope en 19 de Noviembre de 2015, 04:43:47 PM
'Sicario' se merecía mínimo el millón. Cuanto gañán.
+1 Así de claro. Preguntad en vuestro entorno cuánta gente la conoce... ya lo digo yo, ni el tato. La gente va a ver lo único que conoce, bien por ser "la secuela de" o bien porque sale en la tele día y noche. Y parece que si no vas a ver eso ya no hay más que ver.
Y esto se puede extrapolar a todo, véase política. Y así nos va.
  •  

yalel2

Según Info Cine Ocho apellidos catalanes podría caer solo un 30% sumando este fin de semana más de 5M y acumulando 16M en 10 días. Por su parte Sinsajo Parte 2 empezaría más floja que su predecesora al recaudar 3.7M y El viaje de Arlo sería una de las entradas más flojas para Pixar ya que recaudaría 1.7M y un total del top 3 de 11M a la espera de el puente de la semana que viene con estrenazos.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 27 de Noviembre de 2015, 10:34:33 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Noviembre de 2015, 04:43:47 PM
'Sicario' se merecía mínimo el millón. Cuanto gañán.

+1 Así de claro. Preguntad en vuestro entorno cuánta gente la conoce... ya lo digo yo, ni el tato. La gente va a ver lo único que conoce, bien por ser "la secuela de" o bien porque sale en la tele día y noche. Y parece que si no vas a ver eso ya no hay más que ver.

Eso es. Y luego serán los mismos que se quejan de que no hay nada bueno que ver en el cine.  :noo
  •  

HectorMagno

Cita de: Wanchope en 29 de Noviembre de 2015, 01:11:19 PM
Cita de: KellerDover en 27 de Noviembre de 2015, 10:34:33 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Noviembre de 2015, 04:43:47 PM
'Sicario' se merecía mínimo el millón. Cuanto gañán.

+1 Así de claro. Preguntad en vuestro entorno cuánta gente la conoce... ya lo digo yo, ni el tato. La gente va a ver lo único que conoce, bien por ser "la secuela de" o bien porque sale en la tele día y noche. Y parece que si no vas a ver eso ya no hay más que ver.

Eso es. Y luego serán los mismos que se quejan de que no hay nada bueno que ver en el cine.  :noo

Es eso justamente lo que suele suceder. Los que no ven nada bueno suelen conocer 2-3 títulos nada más. No saben que hay muchísisisisimo más cine que no sale en la tele.
  •  

Wanchope

Spoiler
Cita de: HectorMagno en 29 de Noviembre de 2015, 01:19:27 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Noviembre de 2015, 01:11:19 PM
Cita de: KellerDover en 27 de Noviembre de 2015, 10:34:33 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Noviembre de 2015, 04:43:47 PM
'Sicario' se merecía mínimo el millón. Cuanto gañán.

+1 Así de claro. Preguntad en vuestro entorno cuánta gente la conoce... ya lo digo yo, ni el tato. La gente va a ver lo único que conoce, bien por ser "la secuela de" o bien porque sale en la tele día y noche. Y parece que si no vas a ver eso ya no hay más que ver.

Eso es. Y luego serán los mismos que se quejan de que no hay nada bueno que ver en el cine.  :noo

Es eso justamente lo que suele suceder. Los que no ven nada bueno suelen conocer 2-3 títulos nada más. No saben que hay muchísisisisimo más cine que no sale en la tele.
[close]

Y lo que más rabia da es que 'Sicario' no es precisamente una cinta que se estrene sin apoyos, todo lo contrario: presencia en festivales, buena crítica, nombres conocidos, carteles en las calles, spots de televisión... o sea, que si complicado lo tiene una que ha contado con estos "lujos", no digamos ya una que no tenga ni para mandar publicidad por e-mail.
  •  

HectorMagno

Cita de: Wanchope en 29 de Noviembre de 2015, 01:28:43 PM
Spoiler
Cita de: HectorMagno en 29 de Noviembre de 2015, 01:19:27 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Noviembre de 2015, 01:11:19 PM
Cita de: KellerDover en 27 de Noviembre de 2015, 10:34:33 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Noviembre de 2015, 04:43:47 PM
'Sicario' se merecía mínimo el millón. Cuanto gañán.

+1 Así de claro. Preguntad en vuestro entorno cuánta gente la conoce... ya lo digo yo, ni el tato. La gente va a ver lo único que conoce, bien por ser "la secuela de" o bien porque sale en la tele día y noche. Y parece que si no vas a ver eso ya no hay más que ver.

Eso es. Y luego serán los mismos que se quejan de que no hay nada bueno que ver en el cine.  :noo

Es eso justamente lo que suele suceder. Los que no ven nada bueno suelen conocer 2-3 títulos nada más. No saben que hay muchísisisisimo más cine que no sale en la tele.
[close]

Y lo que más rabia da es que 'Sicario' no es precisamente una cinta que se estrene sin apoyos, todo lo contrario: presencia en festivales, buena crítica, nombres conocidos, carteles en las calles, spots de televisión... o sea, que si complicado lo tiene una que ha contado con estos "lujos", no digamos ya una que no tenga ni para mandar publicidad por e-mail.

Sí, eso es, esa tiene difusión comercial. Peor es el caso de las cintas más independientes o fuera del mercado que directamente sólo tienen difusión en festivales o en ambientes más hipsters.
  •  

Sullivan

La peli es una mierda, no entiendo que tenga que ser un éxito en taquilla cuando nisiquiera creo que funcione en el boca-oreja
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 29 de Noviembre de 2015, 01:42:05 PM
La peli es una mierda, no entiendo que tenga que ser un éxito en taquilla cuando nisiquiera creo que funcione en el boca-oreja

En IMDb tiene una nota media de 8, en FA de 7,1. Eso por lo general se traduce en un buen boca a boca. Otra cosa es que eso sirva de algo actualmente en taquilla.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 29 de Noviembre de 2015, 02:26:25 PM
Cita de: Sullivan en 29 de Noviembre de 2015, 01:42:05 PM
La peli es una mierda, no entiendo que tenga que ser un éxito en taquilla cuando nisiquiera creo que funcione en el boca-oreja

En IMDb tiene una nota media de 8, en FA de 7,1. Eso por lo general se traduce en un buen boca a boca. Otra cosa es que eso sirva de algo actualmente en taquilla.

Estamos hablando del público español, a los yankees entiendo que les guste, como todas las americanadas pro liarse a tiros con el resto del mundo.
  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) Ocho apellidos catalanes ==> 5,2 millones

2º) Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 ==> 3,9 millones

3º) El viaje de Arlo ==> 1,8 millones

4º) SPECTRE ==> 0,3 millones

5º) Hotel Transilvania 2 ==> 0,2 millones


Además, este fin de semana se han superado los 12 millones, algo que no pasaba desde 2012.
  •  

jescri

'Ocho apellidos catalanes' suma y sigue...
  •  

Clay

  •  

URBI

Espero que esto no signifique que el año que viene llegue a nuestros cines 8 apellidos gallegos :noo :noo :noo
  •