***TAQUILLA ESPAÑA 2015***

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2015, 05:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Diego_95

¿¿Guerra Mundial Z de terror??
Venga por favor  :D.  :deses
  •  

Oriafontan

Cita de: Wanchope en 17 de Septiembre de 2015, 04:15:06 PM
¿Blum? No creo que tenga mucho que ver, a diferencia de lo habitual está es buena...

Parece ser, o al menos así lo han vendido, que Shyamalan puso su propia pasta en el proyecto y oye, si se ha arriesgado y además la película según dice esta bastante bien, me alegro que esté teniendo una recompensa y es una buena noticia que además haya conseguido tan buen promedio por sala.  :palomitas
  •  

Wanchope

Cita de: Oriafontan en 18 de Septiembre de 2015, 09:56:40 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Septiembre de 2015, 04:15:06 PM
¿Blum? No creo que tenga mucho que ver, a diferencia de lo habitual está es buena...

Parece ser, o al menos así lo han vendido, que Shyamalan puso su propia pasta en el proyecto y oye, si se ha arriesgado y además la película según dice esta bastante bien, me alegro que esté teniendo una recompensa y es una buena noticia que además haya conseguido tan buen promedio por sala.  :palomitas

He leído lo mismo, que él mismo se la ha auto-financiado. La parte que le atribuyo a Blum es la distribución por parte de Universal, major con la que tiene un contrato firmado.
  •  

Michael Myers

Ya era hora que a Shyamalan volviera a salirle algo decente. No todo iba a ser El incidente o After Earth:poss

Además, si se ha autofinanciado la película tiene más mérito aún.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 18 de Septiembre de 2015, 11:36:54 AM
Ya era hora que a Shyamalan volviera a salirle algo decente. No todo iba a ser El incidente o After Earth:poss

'El incidente' costó 48, recaudó en todo el mundo 163.
'Airbender, el último guerrero' costó 150, recaudó en todo el mundo 319.
'After Earth' costó 130, recaudó en todo el mundo 243.

Visto así su único fracaso real y/o gran fracaso es el de 'La joven del agua', que recaudó 72 millones para un presupuesto de 70. El resto de sus películas no han sido los "fracasos" que la gente se piensa. La palabra "decepción" -especialmente en el caso de la película de los Smith- sería más correcta, en todo caso.
  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) El corredor del laberinto: Las pruebas ==> 1,5 millones

2º) Everest ==> 1,3 millones

3º) La visita ==> 0,8 millones

4º) Atrapa la bandera ==> 0,6 millones

5º) Anacleto: Agente secreto ==> 0,2 millones

  •  

jescri

¿Dos películas pasando del millón? Especialmente llamativo lo de 'Everest'   :guay
  •  

Clay

Cita de: jescri en 21 de Septiembre de 2015, 12:13:56 PM
Especialmente llamativo lo de 'Everest'   :guay

Hombre, salía en 650 pantallas  :poss.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 21 de Septiembre de 2015, 12:24:34 PM
Cita de: jescri en 21 de Septiembre de 2015, 12:13:56 PM
Especialmente llamativo lo de 'Everest'   :guay

Hombre, salía en 650 pantallas  :poss.

Ya, pero bueno creo que se darán por satisfechos   :si
  •  

Michael Myers

Y 'La visita' cerca del millón también. Ha sido una buena semana en general.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

  •  

Oriafontan

Esta semana ha sido "aburrida" en lo que a taquilla se refiere y las propuestas no han sido para echar cohetes, lo que imagino explica los malos mantenimientos.

Ay! que añoranza se siente de las películas de los estudios, cuando todos los años se hacían un buen puñado de excelentes obras.  Qué pena que la gente no se vuelque en las pelis clásicas en blanco y negro, mudas (ya demostró Art cómo pueden entretener igualmente) o en color antiguas.

A ver si la propuesta española del gran Tosar vence al genio de W. Allen, no yo diría que sí pero cualquiera sabe.   :tititi
  •  

Michael Myers

La recaudación de la película del primer puesto no coincide con la recaudación total.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

yalel2

Cita de: Michael Myers en 25 de Septiembre de 2015, 04:13:59 PM
La recaudación de la película del primer puesto no coincide con la recaudación total.  :disimu
Porque es el acumulado de el preestreno el jueves de ella y la primera.
  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) Everest ==> 1,1 millones

2º) El corredor del laberinto: Las pruebas ==> 1 millón

3º) El desconocido ==> 0,7 millones

4º) Atrapa la bandera ==> 0,6 millones

5º) Irrational Man ==> 0,5 millones
  •