***TAQUILLA ESPAÑA 2015***

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2015, 05:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Top5 provisional:

1º) Atrapa la bandera ==> 1,3 millones

2º) Anacleto: Agente secreto ==> 0,8 millones

3º) Del revés (Inside Out) ==> 0,4 millones

4º) Un día perfecto ==> 0,3 millones

5º) Ricki ==> 0,3 millones


Ojo al toñazo que se ha debido pegar 'Transporter', ya que no aparece entre las 5 primeras.
  •  

jescri

Parece que 'Atrapa la bandera' se mantiene bastante bien.
  •  

yalel2

Sabéis que el 3,4 y 5 de noviembre es la nueva fiesta del cine?
Mirad la noticia en ecartelera:
http://www.ecartelera.com/noticias/25310/fiesta-del-cine-3-5-noviembre/
  •  

Clay

  •  


sergioshv

Si el cine español falla no se habla mal de él. pero si es una película de hollywood, la crítica española se ceba contra ella.
  •  

Wanchope

Cita de: Pelote en 10 de Septiembre de 2015, 05:52:38 PM
Cita de: Clay en 10 de Septiembre de 2015, 04:19:19 PM
#36ª Semana: (04-06 de Septiembre) - Anacleto sí falló

Anacleto me han dicho que es mala.

Ni caso. No diré que sea maravillosa porque no lo es, pero cumple perfectamente como distracción simpática/divertida. Este es uno de esos casos en los que la excusa de "es española" para no verla me parece, con perdón, una absoluta gilipollez representativa de un ídem. Me perdonen el lenguaje.  :inocente
  •  

Wanchope

Cita de: sergioshv en 12 de Septiembre de 2015, 09:47:26 PM
Si el cine español falla no se habla mal de él. pero si es una película de hollywood, la crítica española se ceba contra ella.

Hay de todo. La realidad es que son muchos más los estrenos españoles fallidos que los que realmente triunfan. El año pasado, que se vende como "una gran año para el cine español", no deja de ser "el año de 'Ocho apellidos vascos'".

Me parece más exitoso este momento, ahora mismo, en el que 'Atrapa la bandera', 'Anacleto', 'ma ma' o 'Un día perfecto' están allí arriba. Indiferentemente de cifras o calidad, que serán mejores o peores, el éxito es que la gente "las tenga en consideración" como a cualquier otra película. Que a Zara le valla muy bien no quiere decir que al comercio español le vaya bien. Pues lo mismo, el éxito de uno no es es éxito de todos.
  •  

Wanchope

Buena noticia: Parece que 'La visita' conseguirá el primer puesto con una cifra en torno al millón y medio de euros.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2015, 12:56:17 PM
Buena noticia: Parece que 'La visita' conseguirá el primer puesto con una cifra en torno al millón y medio de euros.

Y la mala viene de la mano de 'ma ma' ya que el viernes sólo ingresó unos 65.000 euros, que la llevarían a un finde de apenas 300.000. De toñazo de 'American Ultra' mejor ni hablar.
  •  

Wanchope

Al verla rodando por el cuarto o quinto puesto pensé que 'ma ma' conseguiría algo más, vaya.

Lo de 'American Ultra' creo que evidencia que compañías como TriPictures o DeAPlaneta lo tienen complicado. No tienen medios para hacerse notar, y las películas que lanzan son de esa clase media que es fácil obviar por parte de, prácticamente, todos los perfiles que hay de espectador.
  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) La visita ==> 1,6 millones

2º) Atrapa la bandera ==> 1,1 millones

3º) Anacleto: Agente secreto ==> 0,5 millones

4º) ma ma ==> 0,3 millones

5º) Del revés (Inside Out) ==> 0,3 millones
  •  

Wanchope

M. Night Shyamalan se ha colocado en lo más alto de la taquilla española de este fin de semana con su cinta LA VISITA. Con una recaudación estimada de 1.580.000 euros, se trata del mejor estreno de una película de terror desde "Guerra Mundial Z" en agosto de 2013. LA VISITA ha sido la opción elegida por 228.780 espectadores, lo que supone el 28% del total del mercado, y supera en un 46% a la siguiente en el ranking "Atrapa la bandera".
  •  

Clay

  •  

Wanchope

¿Blum? No creo que tenga mucho que ver, a diferencia de lo habitual está es buena...
  •