***TAQUILLA ESPAÑA 2015***

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2015, 05:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Vista como un adulto 'Del revés' es infinitamente mejor, pero al mismo tiempo 'Los Minions' es mucho más resultona para los más pequeños. Y como producto comercial funciona muy bien, prácticamente se vende sola, mientras que 'Del revés' resulta bastante más complicada de definir. La diferencia es que los niños crecerán olvidando una mientras que la otra la re-descubrirán una y otra vez perdurando con el paso de los años del mismo modo que no sé, 'La bella y la bestia' de Disney, por ejemplo, independientemente del éxito que puedan tener ahora.

Comparen y vean: las películas que recordamos de Pixar con las películas que ha hecho DreamWorks Animation, que durante tanto tiempo se suponían "rivales" de tú a tú.

Lo del éxito es muchas veces injusto, no hay más que ver lo de 'Jurassic World'. El público suele ir a lo que conoce: yo me he tirado todo el verano recomendando 'Mad Max: Furia en la carretera' en mi curro, pero casi nadie la fue a ver y ahora que la han subido al servidor a todos les ha gustado; por contra les advertí sobre 'Jurassic World' y es la que han ido a ver la mayoría, y prácticamente a nadie le ha gustado.
  •  

Wanchope

Por cierto, como era de esperar 'Del revés' continúa siendo nº1 al menos el viernes... mientras que 'Pixels' se impone a 'Ant-Man' como estreno de la semana. :roto2

Spoiler
[close]
  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) Del revés (Inside Out) ==> 1,9 millones

2º) Pixels: La película ==> 1 millón

3º) Los Minions ==> 0,9 millones

4º) Ant-Man ==> 0,8 millones

5º) Eliminado ==> 0,3 millones

  •  


jescri

  •  

yalel2

  •  

Clay

Muy buena noticia. A ver si dura.
  •  

yalel2

  •  

jescri

  •  

Clay

  •  

Andreina

#220
Hola! Como están? Me gustaría saber si alguno de ustedes me puede dar referencia de Pixels, he visto que ha tenido una buena acogida pero aquí en Venezuela  se estrena la próxima semana y quisiera llevar a mi sobrino a verla.

Saludos
  •  

jescri

Cita de: Andreina en 29 de Julio de 2015, 09:40:58 PM
Hola! Como están? Me gustaría saber si alguno de ustedes me puede dar referencia de Pixels, he visto que ha tenido una buena acogida pero aquí en Venezuela  se estrena la próxima semana y quisiera llevar a mi sobrino a verla.


Hola. Aquí tienes su crítica   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,32695.0.html
  •  

jescri

Cita de: Clay en 29 de Julio de 2015, 07:32:47 PM
#30ª Semana: (24-26 de Julio) - Pixar 2 - Sandler y Marvel 0

Lo de Marvel tremendo. ¿Cuarta en su estreno?   :ko
  •  

URBI

Espero que le sira a Marvel para darse cuenta de que no sólo basta que una película lleve su firma para que sea un éxito, y puede ser un aviso de cara a las proximas películas de superheroes no tan conocidos por la mayoría o que no despiertan tantas pasiones. Pese a todo, cabe decir que el otro día estuve viendo Ant-man y pasé un rato entretenido y me reí bastante. :si
  •  

Wanchope

.
  •