***TAQUILLA ESPAÑA 2015***

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2015, 05:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

O bien la gente no es tonta y ha visto que la nueva de Terminator iba a aportar pocas cosas, o bien le ha pillado en una mala semana (aparte del rival casi invencible para la cinta como es 'Los Minions', claro).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 16 de Julio de 2015, 10:50:57 AM
O bien la gente no es tonta y ha visto que la nueva de Terminator iba a aportar pocas cosas, o bien le ha pillado en una mala semana (aparte del rival casi invencible para la cinta como es 'Los Minions', claro).

No son competencia directa, una es una cinta familiar y la otra una para adultos. Debería de haber margen para las dos. Sencillamente, 'Terminator Génesis' no ha atraído demasiado. La semana que viene con 'Del Revés' ya si cambia la cosa para 'Los Minions'.
  •  

Wanchope

Cita de: Cartoonnéfilo en 16 de Julio de 2015, 12:28:49 AM
Cita de: MrLuellin en 15 de Julio de 2015, 11:25:26 PM
Los Minions al menos en España, van a estar tres semanas liderando como mínimo.

Ejem, ejem, 'Inside Out', a no ser que la recaudación de 'Los Minions' haya sido el milagro del marketing y que con 'Inside...' volvamos a la rutina lastimera del año pasado, si bien Pixar casi nunca decepciona en la taquilla española.

Al margen de cifras, si 'Del Revés' no es número 1 sería un fracaso. Aunque es más que posible que 'Los Minions' recaude más en total, por más que la de Pixar sea muchísimo mejor película.
  •  

Wanchope

JURASSIC WORLD ha superado esta noche los 20 millones de euros de recaudación en España, logrando una cifra estimada de 20,250 millones de euros desde que se estrenó el pasado 12 de junio y acumulando casi 3,3 millones de espectadores. La cinta dirigida por Colin Trevorrow, y que cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo, se convierte así en la película de Universal Pictures que más ha recaudado en nuestro país superando el récord de "Cincuenta Sombras de Grey" (19,8 millones de euros) también estrenada este año, y "Gladiator" (19,7 millones de euros).
  •  

Toontastic

Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2015, 04:22:54 PM
JURASSIC WORLD ha superado esta noche los 20 millones de euros de recaudación en España, logrando una cifra estimada de 20,250 millones de euros desde que se estrenó el pasado 12 de junio y acumulando casi 3,3 millones de espectadores. La cinta dirigida por Colin Trevorrow, y que cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo, se convierte así en la película de Universal Pictures que más ha recaudado en nuestro país superando el récord de "Cincuenta Sombras de Grey" (19,8 millones de euros) también estrenada este año, y "Gladiator" (19,7 millones de euros).

Se están haciendo de oro...  :si
  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) Del revés (Inside Out) ==> 2,9 millones

2º) Los Minions ==> 1,6 millones

3º) Eliminado ==> 0,5 millones

4º) Terminator: Génesis ==> 0,5 millones

5º) Jurassic World ==> 0,4 millones
  •  

Toontastic

Cita de: Clay en 20 de Julio de 2015, 07:29:31 PM
Top5 provisional:

1º) Del revés (Inside Out) ==> 2,9 millones

2º) Los Minions ==> 1,6 millones

¿Por casualidad no seré el único que esperaba un poco más del estreno de 'Inside Out'? Por otro lado, bastante sólido el aguante de 'Los Minions' frente a la primera. En fin, que en nuestro país se ha notado el peso de cada cual, y de que lo de 'Minions' ha sido mayoritariamente el resultado de una enorme campaña de marketing y, especialmente, por la popularidad de estos personajes, porque no creo que haya sido por otra cosa (pese a que la cinta me gustó).
  •  

Wanchope

Cita de: Cartoonnéfilo en 21 de Julio de 2015, 12:19:36 AM
¿Por casualidad no seré el único que esperaba un poco más del estreno de 'Inside Out'? Por otro lado, bastante sólido el aguante de 'Los Minions' frente a la primera.

Diría que incluso ha mejorado las previsiones, dado que yo había leído que se esperaba en torno a 2,5 millones que es también lo que yo esperaba. Que recaudase más 'Los Minions' lo daba por hecho, como doy por sentado que 'Del revés' aguantará casi todo el verano y/o todo el verano en el top 5/10. Espero que así sea.

Cita de: Cartoonnéfilo en 21 de Julio de 2015, 12:19:36 AM
En fin, que en nuestro país se ha notado el peso de cada cual, y de que lo de 'Minions' ha sido mayoritariamente el resultado de una enorme campaña de marketing y, especialmente, por la popularidad de estos personajes, porque no creo que haya sido por otra cosa (pese a que la cinta me gustó).

El marketing lo es todo. En mi curro cuando me han preguntado no he dejado de recomendar 'Mad Max: Furia en la carretera' al tiempo que desaconsejaba 'Jurassic World'. Pues bien, todos me han dicho que les ha gustado mucho 'Mad Max' pero que 'Jurassic World' les ha parecido muy flojita, pero sin embargo de las dos la que han ido al cine a ver es la segunda. Y eso es el marketing.
  •  

Clay

  •  

jescri

No le habría venido mal a 'Los Minions' un par de semanas más de  diferencia respecto a 'Inside Out', aunque igualmente lo están haciendo muy bien.
  •  

acedera

Pues yo creo que los Minions pueden mantenerse mejor que Del Reves por el simple hecho de que los pequeños de la casa lo tienen clarito...a ellos les gustan las alubias amarillas y en el fondo ellos mandan. A ver que tal se comporta Del Reves que por otro lado se merece estar arriba todo el verano (aunque yo personalmente lo dudo)
  •  

Wanchope

El público respalda la película 'Del revés (Inside Out)' y añade 1,4 millones a su recaudación en tan sólo un día.

- Más de 320.000 nuevos espectadores acudieron ayer al cine a ver DEL REVÉS (INSIDE OUT)
- Este dato obtenido ayer miércoles 22 de julio es la mayor recaudación de la historia de una película de Disney•Pixar en un día laborable
- La recaudación supone más del 40% de la taquilla recaudada ayer por el top10 de películas en cartel (3.3 millones de euros)
- DEL REVÉS (INSIDE OUT) acumula en 7 días de taquilla 5.2 millones de euros
- En una semana casi 1 millón de espectadores ya han visto DEL REVÉS (INSIDE OUT)
  •  

Asuka4Ever

La verdad es que al menos la mitad del éxito que se está llevando la chorrada de Los Minions debería de ir a para a Inside Out, una peli bien hecha y con esfuerzo, al contrario que el frío subproducto de una campaña de marketing.
  •  

jescri

Cita de: Asuka4Ever en 24 de Julio de 2015, 01:08:39 AM
La verdad es que al menos la mitad del éxito que se está llevando la chorrada de Los Minions debería de ir a para a Inside Out, una peli bien hecha y con esfuerzo, al contrario que el frío subproducto de una campaña de marketing.

Los Minions son unos personajes muy bien ideados, especialmente para los niños. Les encanta. Es más, estoy convencido que a la mayoría les gustará más ésta que 'Inside Out'. Esta tarde veré 'Inside Out' con mis hijos y podré corroborarlo   :bueno
  •  

Asuka4Ever

Cita de: jescri en 24 de Julio de 2015, 09:02:36 AM
Cita de: Asuka4Ever en 24 de Julio de 2015, 01:08:39 AM
La verdad es que al menos la mitad del éxito que se está llevando la chorrada de Los Minions debería de ir a para a Inside Out, una peli bien hecha y con esfuerzo, al contrario que el frío subproducto de una campaña de marketing.

Los Minions son unos personajes muy bien ideados, especialmente para los niños. Les encanta. Es más, estoy convencido que a la mayoría les gustará más ésta que 'Inside Out'. Esta tarde veré 'Inside Out' con mis hijos y podré corroborarlo   :bueno

Vale, entiendo que puedan ser un buen concepto para los niños (aunque a mi, personalmente, no me gustan mucho estos personajes, creo que solo funcionaron medio bien en la primera de Gru, pero esto ya son cosas mías), pero otra cosa es meter un montón de paridas oportunistas para rellenar un largometraje que más bien debería ir destinado al mercado doméstico, caso del de esta peli de Los Minions. Apenas un par de gags salvables y ya, es incluso peor que la segunda de Gru, y mira que ya era flojita aquella, una peli que trata a todo el mundo como si fueran idiotas  :quemado. Además, creo que los personajes de Inside Out tienen potencial para calar en el público infantil (o al menos las "emociones"), ya que a la sala en la que fui a verla, tanto niños como padres se lo estaban pasando bomba, mientras que con Los Minions, los niños no paraban de dar por saco y los padres aburridos con el maldito móvil.
  •