***TAQUILLA ESPAÑA 2015***

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2015, 05:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Top5 provisional:

1º) Jurassic World ==> 2,9 millones

2º) Ahora o nunca ==> 1,5 millones

3º) Campanilla y la leyenda de la bestia ==> 0,3 millones

4º) El niño 44 ==> 0,3 millones

5º) Tomorrowland: El mundo del mañana ==> 0,2 millones

  •  

Clay

  •  

Wanchope

Que una película como 'Campanilla y la leyenda de la bestia' se cuele en el tercer puesto...  :noo

Ya lo dije la semana pasada: el éxito de una película no supone ningún triunfo real para la taquilla. Es triste ver unas cifras como las de 'El niño 44' que deberian de multiplicarse al menos por dos.
  •  

Toontastic

Cita de: Wanchope en 25 de Junio de 2015, 08:54:14 AM
Que una película como 'Campanilla y la leyenda de la bestia' se cuele en el tercer puesto...  :noo

No es por discriminar, pero a ti te gustan las de Aviones... :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Cartoonnéfilo en 28 de Junio de 2015, 07:32:20 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Junio de 2015, 08:54:14 AM
Que una película como 'Campanilla y la leyenda de la bestia' se cuele en el tercer puesto...  :noo

No es por discriminar, pero a ti te gustan las de Aviones... :disimu

Existe una diferencia sustancial entre unas y otras... tanto para los adultos como para los no adultos.  :burla
  •  

Clay

Top5 estimado:

1º) Jurassic World ==> 1,8 millones

2º) Ahora o nunca ==> 0,9 millones

3º) San Andrés ==> 0,9 millones

4º) Espías ==> 0,4 millones

5º) Campanilla y la leyenda de la bestia ==> 0,2 millones
  •  

Toontastic

Cita de: Wanchope en 29 de Junio de 2015, 09:26:44 AM
Cita de: Cartoonnéfilo en 28 de Junio de 2015, 07:32:20 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Junio de 2015, 08:54:14 AM
Que una película como 'Campanilla y la leyenda de la bestia' se cuele en el tercer puesto...  :noo

No es por discriminar, pero a ti te gustan las de Aviones... :disimu

Existe una diferencia sustancial entre unas y otras... tanto para los adultos como para los no adultos.  :burla

Buena argumentación, Sr. Wancho, aunque servidor tampoco pretende defender a las de Campanilla ni de lejos.    :guiñar
  •  

Toontastic

Cita de: Clay en 29 de Junio de 2015, 10:37:01 AM
Top5 estimado:

1º) Jurassic World ==> 1,8 millones

2º) Ahora o nunca ==> 0,9 millones

3º) San Andrés ==> 0,9 millones

4º) Espías ==> 0,4 millones

5º) Campanilla y la leyenda de la bestia ==> 0,2 millones

Bueno, supongo que la cosa se podría animar algo la semana que viene con la llegada de Los Minions, simpre y cuando no le suceda el "mal del cine animado" del pasado año en España, aunque parten con la ventaja de que no ha habido ninguna producción animada potente a nivel comercial desde Home (que fue en Marzo) y de que no tiene ninguna gran competidora hasta la llegada de Inside Out dos semanas más tarde.
  •  

Wanchope

Los Minions "animarán" su parte, pero no por ello "se animará" la taquilla. Si dos títulos como 'San Andrés' o 'Espías' no lo han hecho, dudo mucho que esta semana haya espacio para esperar un milagro.

Por otro lado, estoy convencido de que 'Los Minions' funcionarán mejor que 'Inside Out' al menos en España: aunque la de Pixar sea muchísimo mejor película, el spin-off es posiblemente más resultón a nivel familiar.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 29 de Junio de 2015, 04:52:27 PM
Por otro lado, estoy convencido de que 'Los Minions' funcionarán mejor que 'Inside Out' al menos en España: aunque la de Pixar sea muchísimo mejor película, el spin-off es posiblemente más resultón a nivel familiar.

Por desgracia pienso lo mismo, aunque al contrario que tú, creo que si que pueden animar la taquilla.
  •  

MrLuellin

Pues yo creo que los minions van a ser de las más taquilleras en todo el mundo este año, no solo por los más pequeños, es que hay mucha gente mayor que les encanta, por mucho que la peli tal vez sea aburrida, pero habrá mucha gente que por el tema de que son unos cachondos, irán a verla, sobretodo los fines de semana, el típico grupo de amigos y tal, o los padres con sus hijos, vamos... que van a forrarse.  El tiempo lo dirá, mañana se estrenan.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

La verdad es que se esperaba más de los dos grandes estrenos, pero que el sábado haya sido un día realmente malo ha afectado de forma notable.
  •  

Wanchope

Porque la esperanza es lo último que se pierde, que si no...
  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) Los Minions ==> 5,4 millones

2º) Jurassic World ==> 1 millón

3º) Ahora o nunca ==> 0,6 millones

4º) San Andrés ==> 0,5 millones

5º) Espías ==> 0,3 millones
  •