***TAQUILLA ESPAÑA 2015***

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2015, 05:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Según informa MovieMarket Solution, 'Mad Max' tampoco consigue espabilar la taquilla ya que, aunque se coloca líder, debutaría con un estimado de apenas 1,13 millones. Por su parte, los Vengadores bajarían un 41% hasta los 873.000 euros mientras que 'El viaje más largo' sólo bajaría un 14% hasta los 297.000. El top5 lo completarían 'Suite francesa', que bajaría un 13% hasta los 288.000 euros y 'La familia Bélier', que aumentaría sus ingresos un 17% hasta los 174.000 euros.

Por lo demás, 'La profesora de historia' debutaría en el puesto 13 con unos 78.000 euros y 'Una nueva amiga' lo haría en el 18 con 52.000 euros.
  •  

Clay

  •  

Tuco

Es una pena que películas verdaderamente buenas no sean correspondidas como bien deberían en taquilla. Por mi parte ya e visto 3 veces en el cine Mad Max y las que me quedan xD
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: Tuco en 20 de Mayo de 2015, 12:32:45 PM
Es una pena que películas verdaderamente buenas no sean correspondidas como bien deberían en taquilla. Por mi parte ya e visto 3 veces en el cine Mad Max y las que me quedan xD

+1. Espero repetir por tercera vez esta misma semana.  :poss
  •  

Oriafontan

#140
Es tremendo que una peli sea cual sea tenga una recaudación como , 'Sicarivs: La noche y el silencio' (World Line) "los 14.000 € y una irrisoria media de 250 € por sala"   :deses

He visto el trailer de Sicarivs (Jo qué nombre han escogido) y parece entretenida y tal pero vamos debe ser desalentador por completo para toda la gente que ha intervenido en este proyecto o parecidos ver esas pírricas recaudaciones.  Lo raro es que aún haya valientes que decidan hacer nuevas propuestas, su resiliencia debe ser muy alta.
  •  

Wanchope

Cita de: Oriafontan en 20 de Mayo de 2015, 03:12:36 PM
Es tremendo que una peli sea cual sea tenga una recaudación como , 'Sicarivs: La noche y el silencio' (World Line) "los 14.000 € y una irrisoria media de 250 € por sala"   :deses

'Sicarivs' está bastante bien. El principal problema sigue siendo que la gente NO SABE que existe. Lo que me parece tremendo es que TVE no mueva ni un dedo en favor de las películas en las que participa.

Por otro lado que se iba a comer los mocos era un hecho, lamentablemente. Luego ya saldrán los listos diciendo "es que no hay nada interesante en cartel".  :deses
  •  

Clay

#142
Cita de: Wanchope en 20 de Mayo de 2015, 03:42:28 PM
Luego ya saldrán los listos diciendo "es que no hay nada interesante en cartel".  :deses

Es que es la típica excusa facilona de quien no quiere ver más allá  :abajo.
  •  

Clay

Según publica MovieMarket Solution, 'Dando la nota - Aún más alto' habría conseguido el nº1 sí, pero con unos raquíticos 835.000 euros. Por su parte, 'Mad Max' bajaría al segundo puesto con unos 617.000 euros mientras que el gran chasco de la semana, 'Poltergeist', sólo sumaría 567.000 que la llevarían a ser tercera. El top5 lo completarían los Vengadores en la cuarta plaza con un estimado de 463.000 euros y 'Caza al asesino' con unos pobres 217.000 euros.

Tenía cierta esperanza con los blockbusters que van a llegar a lo largo del verano para ver buenas cifras, pero ya no estoy tan convencido.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 24 de Mayo de 2015, 01:05:22 PM
Tenía cierta esperanza con los blockbusters que van a llegar a lo largo del verano para ver buenas cifras, pero ya no estoy tan convencido.

La esperanza es un error...  :disimu
  •  

Clay

  •  

sergioshv

Muy bien comentado y expresado. Me encanta.
  •  

Clay

Top5 provisional de otro horrible fin de semana:

1º) Tomorrowland: El mundo del mañana ==> 1,2 millones

2º) Dando la nota - Aún más alto ==> 0,4 millones

3º) Nuestro último verano en Escocia ==> 0,4 millones

4º) Mad Max: Furia en la carretera ==> 0,3 millones

5º) Poltergeist ==> 0,3 millones


Esto no lo salva nadie.
  •  

Wanchope

Al menos 'Tomorrowland' abre por encima del millón de euros...
  •  

Clay

  •