***TAQUILLA ESPAÑA 2015***

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2015, 05:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Clay



Otros dos estrenos se cuelan entre los 20 más vistos:

- No confíes en nadie ==> Puesto 15 con 94.228 €

- La señal ==> Puesto 17 con 71.873 €

Por su parte, entre el resto de estrenos, "Brasserie Romantic" consigue 33.500 € y "Red Army" 23.400 €.

Por lo demás, dentro del top20 sigue habiendo cierta presencia de películas con nominaciones a los Oscar: "Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)" suma 3.347.751 € tras 6 semanas en cartel, "Big Hero 6" en 9 semanas lleva 9.081.017 € y "Foxcatcher" y "Timbuktu", ambas en su segunda semana, acumulan 247.020 € y 165.848 €, respectivamente.
  •  

Michael Myers

Yo no descarto que 'Cincuenta sombras de Grey' baje drásticamente en su segunda semana.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Cita de: Michael Myers en 18 de Febrero de 2015, 11:32:13 AM
Yo no descarto que 'Cincuenta sombras de Grey' baje drásticamente en su segunda semana.

Lo raro sería que no lo hiciera.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Simplemente genial lo de "¿Es que nadie va a pensar en los niños?"  :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 18 de Febrero de 2015, 12:09:29 PM
Cita de: Michael Myers en 18 de Febrero de 2015, 11:32:13 AM
Yo no descarto que 'Cincuenta sombras de Grey' baje drásticamente en su segunda semana.

Lo raro sería que no lo hiciera.

Mínimo un 50%, a partir de ahí según el boca a boca o la capacidad de arrastrar a los no fans. Así, así, yo diría que perderá al menos un 65%, o incluso un 75%.
  •  

Clay

Según MovieMarket Solution y a falta de datos definitivos del domingo, 'Cincuenta sombras de Grey' repetirí en el nº1 con unos 3,64 millones, lo que supondría una caída de poco más del 50%, algo bastante sorprendente ya que las previsiones vaticinaban un descenso de entre el 60%-70%. Por su parte, al igual que en el resto de países que se ha estrenado, 'El francotirador' arranca también en España con bastante fuerza con unos excelentes 2,88 millones. Mientras, 'Bob Esponja' bajaría al tercer puesto con unos 660.000 euros y 'El libro de la vida' se ve bastante afectada por Bob ya que debutaría con apenas 360.000 euros. El top5 se completaría con 'Annie' y un estimado de 288.000 euros.
  •  

jescri

Pues parece que sí que aguanta sí   :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 22 de Febrero de 2015, 11:56:18 AM
Por su parte, al igual que en el resto de países que se ha estrenado, 'El francotirador' arranca también en España con bastante fuerza con unos excelentes 2,88 millones.

:guay
  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) Cincuenta sombras de Grey ==> 3,3 millones

2º) El francotirador ==> 2,7 millones

3º) Bob Esponja: Un héroe fuera del agua ==> 0,6 millones

4º) El libro de la vida ==> 0,3 millones

5º) Annie ==> 0,3 millones
  •  

Wanchope

Muy buena entrada de 'El francotirador' tan sólo ensombrecida por el fenómeno de Grey.  :guay
  •  

Clay

  •  

jescri

  •  

Clay

Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2015, 05:06:10 PM
Gran artículo compañero   :obacion

Sageraooo!! No creo que sea para tanto  :burla.
  •  

Wanchope

.
  •