***TAQUILLA ESPAÑA 2015***

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2015, 05:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope



Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

'Perdiendo el norte' aumenta su recaudación... pero parece que no lo suficiente como para mantener el primer puesto:

  •  

jescri

No creo que 'Home' se merezca tal honor la verdad   :bueno
  •  

Clay

#93
Cita de: jescri en 23 de Marzo de 2015, 10:14:17 AM
No creo que 'Home' se merezca tal honor la verdad   :bueno

Se veía venir. Es el resultado casi estándar que está teniendo el cine de animación en su estreno español. Y me parece que 'Pride' ha funcionado bastante bien.
  •  

Wanchope

'Home' no me gustó, pero viendo la taquilla de la tercera como que me alegro que aún haya cintas que superen los 1,5 millones (sin ser megasupermacroblockbusters).
  •  

Wanchope

Perdiendo el Norte, dirigida por Nacho G. Velilla, sigue creciendo en número de espectadores desde su estreno el pasado 6 de marzo. En su tercera semana de exhibición la película ha logrado una recaudación de 1.445.000 € y 205.000 espectadores. Esto significa un incremento de un 16% respecto a la cifra alcanzada en el primer fin de semana de estreno.

El acumulado de taquilla asciende a día de hoy a 5.267.365 € y más de 801.060 espectadores.
  •  

Clay

  •  

jescri

Que dos películas casi superen el millón y medio no está nada mal   :palomitas
  •  

Wanchope

Los resultados de 'El año más violento' y 'Blade Runner' se pueden dar por buenos.  :si
  •  

Wanchope

.
  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) Cenicienta ==> 1,9 millones (curiosa esta cifra cuando Info Cine publicó ayer que eran 2,5 millones)

2º) Focus ==> 1,2 millones

3º) Perdiendo el norte ==> 0,8 millones

4º) Home: Hogar dulce hogar ==> 0,7 millones

5º) El nuevo exótico hotel Marigold ==> 0,3 millones
  •  

Wanchope

'Perdiendo el norte' ya empieza a perder fuelle... aunque también supera ya el millón de espectadores.  :guay
  •  

Wanchope

"CALABRIA" entra en el box office en la posición 15 del Top 20 con tan sólo 18 copias y se convierte en el tercer promedio por copia de los estrenos y en el cuarto promedio por copia del box office.

Mañana miércoles día 1 de abril, "CALABRIA" llegará a Sevilla en versión doblada y en versión original, a Logroño, a Reus y a Salamanca. Durante el mes de abril, "CALABRIA" se seguirá estrenando en más ciudades y cines de toda España.
  •  

Clay

  •  

jescri

Cita de: Clay en 01 de Abril de 2015, 12:57:52 PM
#13ª Semana: (27-29 de Marzo) - Ahora son las niñas las que mandan...

Seguro que mucha gente ha esperado a Semana Santa para ir a ver 'Cenicienta' con los niños. Esta fin de semana seguirá arrasando   :si
  •