***TAQUILLA ESPAÑA 2015***

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2015, 05:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Clay en 18 de Enero de 2015, 12:03:58 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2015, 11:58:42 AM
Había poco botín para tantos estrenos.

Eso este fin de semana, ¿qué diremos el día 30 con la avalancha de estrenos que hay? Además, viendo los datos, la próxima semana vía libre para 'Into the Woods'.

Aún no he visto nada de publicidad sobre ella. No me extrañaría nada que fuera un estreno relativamente modesto.
  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) V3nganza ==> 0,9 millones

2º) La teoría del todo ==> 0,8 millones

3º) Corazones de acero ==> 0,8 millones

4º) Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) ==> 0,6 millones

5º) Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? ==> 0,5 millones
  •  

Oriafontan

¡Jo! empezamos pronto con fines de semanas con ninguna peli por encima del millón de euros.   :vergüenza

Quizá sí lleguemos a 8 semanas con esta situación y aún empiezo a creer que se supere podamos hablar que ninguna peli alcance el medio millón de euros (situación que no sé si alguna vez se ha producido)  :'(
  •  

Wanchope

Cita de: Oriafontan en 19 de Enero de 2015, 02:35:54 PM
Quizá sí lleguemos a 8 semanas con esta situación y aún empiezo a creer que se supere podamos hablar que ninguna peli alcance el medio millón de euros (situación que no sé si alguna vez se ha producido)  :'(

Este año no hay Mundial en junio, así que no creo. Aunque el que ninguna llegue a un millón en un fin de semana como este que había bastante potencial... por mucha competencia que hubiera, malo. Por lo menos hay más de una de la que se esperan buenos mantenimientos, por lo que a lo mejor y medio/largo plazo... quién sabe.
  •  

Clay



Otros estrenos que se cuelan en el top20:

- 'Siempre Alice' ==> Puesto 13 con 141.344 euros

- 'Whiplash' ==> Puesto 17 con 98.798 euros
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Igualmente nada mal 'Venganza'. Le sigue tirando a la gente   :bueno
  •  

frangay60

logico en el mes de enero quien va a ir al cine con  el dineral que emos gastado ajaja si la hubieran estrenado en el mes siguiente seguro que el millon y medio lo tendria :D.
  •  

Oriafontan

Es verdad que el tema de la venganza es muy comercial desde que Dumas escribió El conde de Montecristo. Yo creo que debe ser una de las historias más trasladadas al cine ¿puede ser? Lo menos habrá seis versiones de este clásico si alguien puede dar el dato lo agradecería  :disimu

En fin, yo creo que la vida de la mayoría de nosotros es ¡puf!, pues eso de poder vengarnos ¡mola! pero habrá que esperar a encontrar un tesoro o que nos pase algo muy gordo pero por nosotros haríamos lo de Michael Douglas en la pelí esa que va la hamburguesería ¿no?  :palomitas

Consejo a Productores (gratis  :inocente: financiar pelis con títulos como furia, venganza, deuda de sangre o similares a poco va a tener éxito.  (olvidar por completo adaptaciones de Shakespeare o Cervantes o cualquier frikada similar)
  •  

Clay

#24
Si nos quejábamos de que 'V3nganza' lideraba con 950.000 euros, este finde será peor ya que, según las estimaciones 'Into the Woods' y 'La teoría del todo' se disputarían un nº1... de apenas 700.000 euros.

Con estos datos, ¿apostamos a que alguno de los muchos estrenos del próximo viernes liderará superando el millón o seguiremos por debajo?
  •  

jescri

Cita de: Clay en 25 de Enero de 2015, 11:37:26 AM
Si nos quejábamos de que 'V3nganza' lideraba con 950.000 euros, este finde será peor ya que, según las estimaciones 'Into the Woods' y 'La teoría del todo' se disputarían un nº1... de apenas 700.000 euros.

Con estos datos, ¿apostamos a que alguno de los muchos estrenos del próximo viernes liderará superando el millón o seguiremos por debajo?

Yo quiero ir a ver 'Annie' con la family, aunque no sé cuántos pensarán como yo   :alegre
  •  

Clay

Cita de: jescri en 25 de Enero de 2015, 12:15:49 PM
Cita de: Clay en 25 de Enero de 2015, 11:37:26 AM
Si nos quejábamos de que 'V3nganza' lideraba con 950.000 euros, este finde será peor ya que, según las estimaciones 'Into the Woods' y 'La teoría del todo' se disputarían un nº1... de apenas 700.000 euros.

Con estos datos, ¿apostamos a que alguno de los muchos estrenos del próximo viernes liderará superando el millón o seguiremos por debajo?

Yo quiero ir a ver 'Annie' con la family, aunque no sé cuántos pensarán como yo   :alegre

En este foro no sé, pero seguro que habrá mucha gente que sí. Aunque Bob Esponja llegue la semana siguiente, tanto 'Big Hero 6' como 'Paddington' están algo desgastadas ya. Sería una buena opción familiar y quizá el nuevo número 1.
  •  

Wanchope

Viendo los estrenos que hay sí, 'Annie' parece la opción más potente. Y además parece que Sony le está dando bastante relevancia. 'Alma salvaje' huele a título de mitad de tabla así sin nominaciones que la apoyen; 'Blackhat' a que por aquí también será ignorada (da la sensación de que nadie la conoce) y 'Project Almanac' a relleno de multisalas a olvidar en tres, dos, uno...
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2015, 12:56:38 PM
Viendo los estrenos que hay sí, 'Annie' parece la opción más potente. Y además parece que Sony le está dando bastante relevancia. 'Alma salvaje' huele a título de mitad de tabla así sin nominaciones que la apoyen; 'Blackhat' a que por aquí también será ignorada (da la sensación de que nadie la conoce) y 'Project Almanac' a relleno de multisalas a olvidar en tres, dos, uno...

Yo la verdad es que pienso parecido a ti respecto a las cuatro pero ¿y que piensas 'Nightcrawler' y 'Las ovejas no pierden el tren'? Yo diría que a 'Nightcrawler' le va a pasar lo mismo que a 'Whiplash', que aunque mucha gente la tenga ganas, se va ahogar entre tanta competencia ya que las oscarizadas siguen fuerte; y 'Las ovejas no pierden...' yo creo que podría funcionar medianamente bien.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 25 de Enero de 2015, 01:07:13 PM
Yo la verdad es que pienso parecido a ti respecto a las cuatro pero ¿y que piensas 'Nightcrawler' y 'Las ovejas no pierden el tren'? Yo diría que a 'Nightcrawler' le va a pasar lo mismo que a 'Whiplash', que aunque mucha gente la tenga ganas, se va ahogar entre tanta competencia ya que las oscarizadas siguen fuerte; y 'Las ovejas no pierden...' yo creo que podría funcionar medianamente bien.

Filmax intentará darle tiempo a 'Nightcrawler', lo suyo es una carrera de larga distancia en donde puede tener futuro, sin el desgaste de estar en primer plano y un poco como en Estados Unidos, con discreción aguantar en su sitio.

'Las ovejas no pierden...' huele a españolada que se estrena ya enterrada por la competencia. Para que una película española cuaje tiene que traerse la fama de casa, y a esta le pasa como a 'Blackhat', que a una semana de su estreno no la conoce ni Diós.
  •