*** TAQUILLA USA 2015 ***

Iniciado por Wanchope, 04 de Enero de 2015, 07:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Una de las peores semanas que recuerdo, aunque no sorprende teniendo en cuenta las fechas.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Estimados del viernes:




Pd. la de Zac Efron no aparece ni entre las 10 primeras...  :disimu
  •  

Wanchope

  •  

javert

Misión Imposible apenas 170M $? yo había leído era todo un exito en taquilla y esperaba mas, apenas logro superar sus costo de producción en USA, no es que sea malo pero esperaba mas.
  •  

Wanchope

Cita de: javert en 31 de Agosto de 2015, 04:03:12 PM
Misión Imposible apenas 170M $? yo había leído era todo un exito en taquilla y esperaba mas, apenas logro superar sus costo de producción en USA, no es que sea malo pero esperaba mas.

Ahora mismo es la novena película más taquillera del año en USA. Y aun calculo que podría sumar unos 10 millones más, lo que la situarían como la cuarta película más taquillera en la carrera de Tom Cruise. Suma más de 300 millones en el resto del mundo. Teniendo en cuenta que además estreno se adelanto cinco meses, no sé, puede que no sea algo espectacular al lado de 'Jurassic World', pero su resultado ha sido más que bueno.

El problema son dos: el sensacionalismo con el que algunos venden algunos titulares... por ejemplo 'Terminator: Génesis', a la que muchos tratan "de fracaso" cuando ha recaudado más de 400 millones en todo el mundo. Y el coste de películas como 'Terminator: Génesis', precisamente. Con presupuestos que superan los 150 millones sin publicidad el margen de beneficios se reduce: O un gran éxito, o parece que no da para pipas. Por no olvidar que hoy en día todo lo que no tenga secuela parece que es porque ha sido un fracaso.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 31 de Agosto de 2015, 05:23:02 PM
Por no olvidar que hoy en día todo lo que no tenga secuela parece que es porque ha sido un fracaso.

Solo cuando se planea una saga y la secuela no llega por fracaso de la película anterior, solo entonces sí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

  •  

Wanchope

#190
  •  

Clay

Por lo visto no sólo en España va a ser un mal fin de semana.
  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 05 de Septiembre de 2015, 08:36:58 PM
Por lo visto no sólo en España va a ser un mal fin de semana.

Si lidera la taquilla una película donde su mejor actor ya no está, es que sí es un mal fin de semana.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Es un fin de semana tradicionalmente malo, al menos en Estados Unidos. La gente llega cansada de todo el verano de "superestrenos". De hecho septiembre solía ser un mes de transición, si bien hay hueco para pequeños taquillazos si se los trabajan bien ('El corredor del laberinto', por ejemplo).

En España se suponía que era al revés, que tras dos meses de playa, piscina y cervezas comenzaba la época "fuerte" del año con todo el mundo "ya de vuelta", el otoño. Veremos a ver. En España de todas formas el concepto "Fin de semana" está mutando al concepto "Miércoles al Cine".
  •  

Wanchope

  •