*** TAQUILLA USA 2015 ***

Iniciado por Wanchope, 04 de Enero de 2015, 07:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

yalel2

Cita de: Clay en 11 de Agosto de 2015, 03:32:28 PM

Clay, has puesto en la tabla Protocolo fantasma en lugar de Nación Secreta
  •  

Clay

Cita de: yalel2 en 11 de Agosto de 2015, 06:36:41 PM
Cita de: Clay en 11 de Agosto de 2015, 03:32:28 PM

Clay, has puesto en la tabla Protocolo fantasma en lugar de Nación Secreta

Arreglado. Gracias por el aviso.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2015, 11:18:44 PM
En qué estarías pensando...  :alegre

Un error le tiene cualquiera Mr. Perfecto  :burla.
  •  

Wanchope





'Straight Outta Compton' muy bien, 'Operación U.N.C.L.E.' directamente mal.
  •  

jescri

Buf ya te digo. Fracaso en toda regla de 'Operación U.N.C.L.E.' dejando todo su "éxito" en manos del mercado internacional.
  •  

Michael Myers

Fantastic Four va de culo. Recauda menos incluso que Terminator Génesis, a este paso ni franquicia ni nada de nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#172
Cita de: Michael Myers en 16 de Agosto de 2015, 12:14:39 PM
Fantastic Four va de culo. Recauda menos incluso que Terminator Génesis, a este paso ni franquicia ni nada de nada.

Pues los rumores sugieren que Fox seguirá adelante con la 2ª parte... de hecho, yo espero que así sea. Aunque no creo que contraten a Josh Trank de nuevo.

¡Ah!, y 'Terminator Génesis' recaudará unos 90 millones, que no está mal si tenemos en cuenta que fuera ha recaudado más de 200. La segunda parte en este caso diría que está garantizada.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Espectacular 'Straight Outta Compton' superando todas las expectativas  :flipando
  •  

joanmas

Desmedido escarnio a los 4 Fantasticos? yo opino que es poco lo que se a dicho sobre esta pelicula,se han reido de los fans,actores que han insultado a los fans,el director que ordena a los actores que no beban del material original del que provienen los personajes a interpretar,etc... me alegro que les vaya mal por haber maltratado a estos personajes y por favor FOX no gasten mas dinero en una secuela y dejen a los 4 Fantasticos descansar en paz.
  •  

Wanchope

Cita de: joanmas en 17 de Agosto de 2015, 05:56:53 PM
Desmedido escarnio a los 4 Fantásticos?

Pues si, la película no está para nada tan mal como "se nos está vendiendo".
  •  

Asuka4Ever

#177
Cita de: Wanchope en 17 de Agosto de 2015, 07:01:30 PM
Cita de: joanmas en 17 de Agosto de 2015, 05:56:53 PM
Desmedido escarnio a los 4 Fantásticos?

Pues si, la película no está para nada tan mal como "se nos está vendiendo".

Bueno, como esto no da para mucho, intentaré ser breve. La nueva de Los Cuatro Fantásticos es una cinta floja, y si la comparamos con las cintas de la nueva Marvel, es muy floja y que poco aporta al imaginario superheróico. Peeeeeero...estoy más o menos de acuerdo con Wanchope en que la cinta no es LO PEOR en cuanto a pelis de superhéroes, y dentro de estos personajes diría que es hasta mejor que la tonta secuela del 2007, y el nivel de calidad es parecido al de la primera del 2005. Vamos, con todo este material previo ya me esperaba lo peor de esta cosa, no transmite pero tampoco llega a irritar del todo. Lo dicho, no merece la pena, pero las hay peores ahora mismo en cines. Aunque también he de decir que resulta algo decepcionante el bajón de nivel de su director entre esa Obra Maestra moderna que es Chronicle y esto  :triste.
  •  

Wanchope

Hay que tener en cuenta que las condiciones en las que se ha hecho 'Cuatro Fantásticos' no han sido ni de lejos las mejores. Eso no la excusa, pero tampoco es el desastre mayúsculo que cabría esperarse después de tanta palabrería.

Entiendo que es una moda, como entiendo que los fans de Marvel estén tan irritados como para no ver más allá de esa misma irritación.
  •  

Clay

  •