*** TAQUILLA USA 2015 ***

Iniciado por Wanchope, 04 de Enero de 2015, 07:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Para mí el mayor plof ha sido 'Ciudades de papel', ya que las predicciones la situaban en el top 3.

Respecto a 'Ant-Man' llevas razón. No es que sea un fracaso pero Marvel "pide" más   :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 26 de Julio de 2015, 10:59:39 PM
Para mí el mayor plof ha sido 'Ciudades de papel', ya que las predicciones la situaban en el top 3.

Mínimo tendría que haber recaudado el doble. Pero bueno, costando lo que ha costado tampoco creo que duela.  :poss

Cita de: jescri en 26 de Julio de 2015, 10:59:39 PM
Respecto a 'Ant-Man' llevas razón. No es que sea un fracaso pero Marvel "pide" más   :bueno

Además, ni la semana pasada ni en esta ha tenido gran competencia. Significativo puede ser que, aún con todo, 'Terminator: Genésis' acabe recaudando más en todo el mundo. Desde luego que no se puede hablar de fracaso, ni mucho menos, pero sí de "decepción" habida cuenta de que sin el nombre de Marvel Studios por delante es probable que hubiera recaudado incluso un 40% ó 50% menos, que es básicamente lo que le puede pasar a 'Cuatro Fantásticos' dentro de dos semanas.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Mr. Cuy

Buenos días. Alguno me recomendaría que película ver entre Minions o Pixeles?

Les estaré muy agradecido.  :sonreir
  •  

saeki

Cita de: Mr. Cuy en 09 de Agosto de 2015, 06:39:40 PM
Buenos días. Alguno me recomendaría que película ver entre Minions o Pixeles?

Les estaré muy agradecido.  :sonreir

Definitivamente Pixeles es mejor, y si la puedes ver en 3D mejor :guay
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 09 de Agosto de 2015, 06:32:39 PM
#32ª Semana: (07-09 de Agosto) - ¡Es la hora de las tortas!

Menudo palo. Y lo peor es que con los comentarios que está teniendo todavía caerá más rápido.
  •  

Wanchope

De hecho no me extrañaría nada que se quedase por debajo incluso de los 40 millones, con un descenso en segunda semana de un 70% mínimo.
  •  

Michael Myers

Vamos, todo pinta a descalabro allí. Tanto que se plantearán si seguir con la saga o no (me imagino, porque con estos datos para no pensarlo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

#164
  •