*** TAQUILLA USA 2015 ***

Iniciado por Wanchope, 04 de Enero de 2015, 07:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: jescri en 05 de Julio de 2015, 11:59:37 PM
Esperaba más de Terminator.

Tú y todos. Y es una lástima, que yo si quier quiero ver una secuela.  :D.
  •  

AlejaJR

#136
Mañana vere Terminator Genesis  :palomitas Espero q sea algo espectacular algo que de verdad valga mis 2 horas de tiempo  :gafas
  •  

Clay

Al final, en su tercer fin de semana, 'Del revés (Inside Out)' le arrebató el liderato a 'Jurassic World' por apenas 500.000 dólares:

  •  

fer87

Me veo venir una decepcion con Terminator :(
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Espectacular los Minions, y ojo que pinta a que va para largo   :si
  •  

MrLuellin

Cita de: jescri en 13 de Julio de 2015, 09:38:26 AM
Espectacular los Minions, y ojo que pinta a que va para largo   :si

Y tanto que va para largo xD, con la de niños que están flipando con los minions dándole la brasa a sus padres para que los lleven al cine, que lo se yo de muy buena tinta con mis sobrinos y mi hermano, que irán este Sábado por ejemplo.  Estaba claro que los gusanos gordos iban a triunfar, menudo negocio y vaya sacapasta  :palomitas

  •  

Clay

  •  

Wanchope



Como era de esperar Marvel consigue uno de sus resultados más flojos por culpa de 'Ant-Man', aunque tampoco creo que se puede considerar malo y entraba dentro de las previsiones. La que parece que si va a mejorar las previsiones es 'Y de repente tú', que apunta a un buen estreno y un mejor aguante según cuentan los analistas (al parecer ha recibido muy buenas críticas).
  •  

jescri

No está mal no. ¿Terminará 'Minions' alcanzando a 'Inside Out'?, la cual por cierto después de un mes sigue cuarta   :bueno
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Michael Myers

La recaudación de 'Terminator: Génesis' no es que sea para tirar cohetes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Julio de 2015, 03:46:24 PM
La recaudación de 'Terminator: Génesis' no es que sea para tirar cohetes.

En USA no, donde tiene complicadísimo superar los 100 millones "de rigor". Pero fuera de USA ya lleva casi 200 millones. Con un coste similar, a Paramount le bastó que 'G.I. Joe' recaudase 300 millones en todo el mundo para hacer una segunda parte. Yo apuesto a que la harán, yo la haría, aunque también lo haría de tal manera que no costase más de 100/115 millones, a lo sumo.
  •  

Wanchope

  •