*** TAQUILLA USA 2015 ***

Iniciado por Wanchope, 04 de Enero de 2015, 07:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Me "jode" porque no creo que se lo merezca, pero es cierto que resulta realmente espectacular el éxito de 'Jurassic World'. Aunque su "gran entrada" internacional también hay que atribuírsela a que ha estrenado a la vez en China, algo muy raro y que lleva consigo, creo, que no le quede apenas ningún mercado importante por abrir.

Por otro lado esperaba más de 'Me and Earl and the Dying Girl' y/o 'Espías'. A ver si remontan un poco en semanas venideras gracias a su excelente boca a boca.
  •  

jescri

Y eso que en el cartel no pone Steven Spielberg   :D.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2015, 11:29:18 AM
Por otro lado esperaba más de 'Me and Earl and the Dying Girl' y/o 'Espías'. A ver si remontan un poco en semanas venideras gracias a su excelente boca a boca.

La verdad es que sí, 'Espías' apuntaba a más.
  •  

Wanchope

Los estimados la situaban como el segundo mejor estreno de la historia... pero los datos definitivos indican que el de 'Jurassic World' ha sido, directamente, el mejor estreno de la historia en Estados Unidos: 1,4 millones de dólares más que 'Los Vengadores'. Impresionante.

  •  

Sullivan

  •  

Clay

Increíble 'Del revés'. Muy merecido  :obacion.
  •  

Toontastic

  •  

Wanchope

Por cierto, que al final los datos definitivos, otra vez, le volvieron a dar el "récord" a 'Jurassic World' en su segundo fin de semana por encima de 'Los Vengadores'.  :poss
  •  

Laila

¿Y cómo va Mad Max? que no la veo
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Laila en 26 de Junio de 2015, 09:34:30 AM
¿Y cómo va Mad Max? que no la veo

Su total mundial es de 350 millones.  :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Esperaba más de Terminator. Y desde luego el aguante de 'Jurassic World' e 'Inside Out' espectacular   :obacion
  •