*** TAQUILLA USA 2015 ***

Iniciado por Wanchope, 04 de Enero de 2015, 07:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Por cierto, con lo recaudado este pasado fin de semana 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' se convierte en el filme más taquillero de 2014 en Estados Unidos.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

yazminwse

Me parece un buen tema para tener en cuenta.
Saludos!!!
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Los primeros estimados confirmarían lo esperado: 'Bob Esponja' abrirá con unos 35 millones de dólares, mientras que 'El francotirador' y 'El destino de Júpiter' se disputarán la segunda plaza con una cifra en torno a los 20 millones de dólares. 'El séptimo hijo' por su parte se tendrá que conformar con menos de 8 millones de dólares, en el que será el segundo fracaso seguido de Legendary Pictures tras el de 'Blackhat'.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Sullivan

  •  

jescri

Sin palabras. Grande Bob Esponja   :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

  •  

Wanchope




Muy buena entrada para 'Kingsman: Servicio Secreto'.  :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2015, 06:47:19 PM



Muy buena entrada para 'Kingsman: Servicio Secreto'.  :guay

Buenísima, sí. Pero tampoco es tan sorprendente si has visto un trailer y sabes cual es su reparto, ya tenía de antemano muchas opciones de atraer a la gente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 15 de Febrero de 2015, 11:14:48 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2015, 06:47:19 PM
Muy buena entrada para 'Kingsman: Servicio Secreto'.  :guay

Buenísima, sí. Pero tampoco es tan sorprendente si has visto un trailer y sabes cual es su reparto, ya tenía de antemano muchas opciones de atraer a la gente.

No creas, que la referencia que podría ser 'Kick-ass' no fue un gran éxito comercial, de ahí posiblemente que la secuela fuera ignorada. Es un filme algo alternativo con el que nunca se sabe hasta que no se estrena, y nadie le libra de un posible bajón de más del 60 ó 70 por ciento la semana que viene.
  •