*** TAQUILLA USA 2015 ***

Iniciado por Wanchope, 04 de Enero de 2015, 07:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Y decían que pillaría 300 millones  :disimu
  •  

Wanchope

La clave va a estar en el mercado internacional, en países como China. Pero no creo que supere los 1.600 millones de su antecesora. La que sí tiene posibilidades es 'Furious 7', con más de 1.000 millones en todo el mundo (que se dice pronto). Toretto sí es un auténtico superhéroe.  :alegre
  •  

frangay60

#94
 Clay dijero entre  200 millones.. 0 cerca de 240 millones.....  noo 300 millones como dices exagerao :D. :D.
  •  

frangay60

y creo que supere los 1.6 millones
  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope




Más o menos lo previsto. Sin sorpresas.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 16 de Mayo de 2015, 07:52:28 PM

Más o menos lo previsto. Sin sorpresas.

Yes, aunque que 'Pitch Perfect' recaude esa cantidad más que 'Mad Max' no deja de sorprenderme.
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Mientras en España vamos de mal en peor, en Estados Unidos los dos grandes estrenos superan, y con creces, sus respectivas expectativas. Me alegro por 'Mad Max', uno de esos raros casos en los que un gran estudio apoya incondicionalmente un proyecto porque cree en él cueste lo que le cueste y sea lo arriesgado que sea.  :obacion

Por cierto, 'Furious 7' ya está a menos de 30 millones de dólares de superar a 'Los Vengadores' como la tercera más taquillera de la historia.
  •  

URBI

si alguien tiene dudas (al igual que tenía yo) de ir a ver Mad Max, que no dude más y vaya sacando la entrada. De las películas que más me han sorprendido este año junto con Kingsman  :obacion
  •  

Clay

  •