*** TAQUILLA USA 2015 ***

Iniciado por Wanchope, 04 de Enero de 2015, 07:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Ya que no lo comenta Sulli lo comento yo: Buenos mantenimientos para los títulos en cartel (ni 'Jupiter Ascending' ni 'Seventh Son' se desploman) que no han sufrido por la entrada de Grey, antes un extra que un agujero negro y que, con un Cinemascore de C-, es posible que la semana que viene se desplome incluso por encima del 70%.

Y otra cosa interesante: 'El francotirador' ya supera los 300 millones, y a este ritmo es posible que acabe siendo la película más taquillera de 2014 por encima del 'Sinsajo'.
  •  

Clay

Muy bien 'Kingsman', sí señor  :guay.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 16 de Febrero de 2015, 11:11:23 AM
Muy bien 'Kingsman', sí señor  :guay.

Mejor de lo esperado, que eran unos 30 millones más o menos. Utilizarla como "alternativa" les ha salido muy bien a la Fox. Me alegro, porque la película es "la caña".
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2015, 01:52:55 PM
Cita de: Clay en 16 de Febrero de 2015, 11:11:23 AM
Muy bien 'Kingsman', sí señor  :guay.

Mejor de lo esperado, que eran unos 30 millones más o menos. Utilizarla como "alternativa" les ha salido muy bien a la Fox. Me alegro, porque la película es "la caña".

Pues entonces esperando con muchas ganas el momento en el que publiques la crítica.
  •  

Wanchope

El día antes del estreno. Así con tiempo como que da pereza... y no es tan emocionante. Las "deadline" son vida.  :alegre
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Palo para 'Hot Tub Time Machine 2'.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

jescri

Algo flojo Will Smith, aunque haya acabado líder.
  •  

Wanchope

Para el tipo de película que es, el tiempo que ha pasado sin estrenar y las fechas que son no lo veo mal. Dependerá de lo bien o mal que aguante.

Por cierto, ya se puede decir que es (casi) oficial: 'El francotirador' está a cinco millones de ser el filme más taquillero de 2014 en USA.
  •