*** TAQUILLA USA 2015 ***

Iniciado por Wanchope, 04 de Enero de 2015, 07:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Me sorprende lo mal que le está yendo a 'En el corazón del mar'. Definitivamente, el cambio de fecha parece que le ha sentado mal, muy mal.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 13 de Diciembre de 2015, 12:53:37 PM
Me sorprende lo mal que le está yendo a 'En el corazón del mar'. Definitivamente, el cambio de fecha parece que le ha sentado mal, muy mal.

Las estimaciones ya hablaban de 10 millones el fin de semana, osea más o menos lo esperado.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 13 de Diciembre de 2015, 12:57:02 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Diciembre de 2015, 12:53:37 PM
Me sorprende lo mal que le está yendo a 'En el corazón del mar'. Definitivamente, el cambio de fecha parece que le ha sentado mal, muy mal.

Las estimaciones ya hablaban de 10 millones el fin de semana, osea más o menos lo esperado.

Lo uno no quita lo otro.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Que flojete ha entrado La gran apuesta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Cita de: Michael Myers en 14 de Diciembre de 2015, 10:27:12 AM
Que flojete ha entrado La gran apuesta.

Yo diría que más que flojo es muy bueno. En sólo 8 cines 90.000 dólares de media. La de Howard sí que ha entrado floja.
  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 14 de Diciembre de 2015, 11:09:02 AM
Cita de: Michael Myers en 14 de Diciembre de 2015, 10:27:12 AM
Que flojete ha entrado La gran apuesta.

Yo diría que más que flojo es muy bueno. En sólo 8 cines 90.000 dólares de media. La de Howard sí que ha entrado floja.

Viéndolo así, sí.  :vergüenza
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

  •  

rufii

  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •